Casi todo agotado en Racing

Licha y compañía dejarán todo en la cancha, también Eduardo Coudet en el banco de suplentes. Pero no serán los únicos. Los hinchas también jugarán su partido. Saben, la presión que puedan meter desde el minuto cero puede ser fundamental para ayudar a quebrar esa tremenda muralla que piensa poner Belgrano en el Cilindro.

Así lo siente la gente de Racing que estará alentando durante los 90 minutos. Y ya lo empezó a demostrar en la venta de entradas. Con un ritmo arrollador, los hinchas de la Academia arrasaron en las boleterías. De hecho, de las plateas y populares que se pusieron a la vente, ya está prácticamente todo agotado.

El remanente de cerca de 2.000 generales para no socios se continuará vendiendo por el sistema electrónico de Boleterías VIP durante toda la noche (sólo para los que ya cuentan con la tarjeta de acceso) y mañana, a partir de las 16, también se podrán conseguir entradas para las puertas 24 y 26 en las ventanillas del estadio.

Todas las plateas ya se encuentran agotadas y el resto de populares son para los socios que sólo necesitan tener la cuota al día para poder ingresar en esa zona. De esta manera, se espera que en el Cilindro haya más de 50.000 personas alentando a la Academia que sueña con el titulo.

El valor de las generales que quedan, único lugar que pueden ocupar los invitados, es de $600 y, si no tenés tarjeta de acceso también debés adquirirla en ventanilla.

Una costumbre en Racing

Ya no es casualidad que el hincha arrase en las boleterías. La fecha pasada, en menos de tres horas, la gente agotó las más de 5.000 entradas que la dirigencia de Colón puso a la venta. Lógico, la tribuna visitante en Santa Fe estuvo repleta. Así se llena como se verá este sábado el Cilindro. Esó sí, esta vez será todo celeste y blanco.

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 651 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

6 comentarios sobre “Casi todo agotado en Racing

  • Avatar
    el 15 marzo, 2019 a las 21:50
    Permalink

    DESDE BASTANTE LEJOS SEGUIMOS A RACING COMO PODEMOS, A VECES POR LA TELE Y OTRAS POR RADIO, SIN DUDA QUE ES UN CAMPEONATO REÑIDO CON DEFENSA Y JUSTICIA QUE, EVIDENTEMENTE TIENE UN GRAN EQUIPO. ESPERAMOS ANSIOSOS ESTAS TRES ULTIMAS FECHAS, NO AFLOJE «ACADEMIA»

  • Avatar
    el 15 marzo, 2019 a las 22:51
    Permalink

    Moro de U. S. A
    Mañana hay que ganar……. y tambien cantar….. gallinas ….amargos …y los de boca
    Nos. Chupan las pelotas……eso si con respeto……..para que nos sepan respetar
    Por que ..somos ….La Guardia Imperial……LA MEJOR HINCHADA DEL ….FÚTBOL MUNDIAL..CHAU MORO DE U. S. A

  • Avatar
    el 16 marzo, 2019 a las 00:14
    Permalink

    MAÑANA ES UNA PRUEBA DE FUEGO. SI RACING GANA SIN IMPORTAR QUE PUEDA PASAR CON TIGRE SE ASEGURA DEFINIR EL CAMPEONATO CON DEFENSA Y JUSTICIA.Y EN NUESTRA CASA. Y OJALA TAMBIEN CON CENTURION.

  • Avatar
    el 16 marzo, 2019 a las 09:31
    Permalink

    Aldosivi fue muy superior a Colón y le ganó 3 a 0 en el debut de Lavallén en el Sabalero.Con nosotros se mataron.

  • Avatar
    el 16 marzo, 2019 a las 09:34
    Permalink

    Se viene el RACING CAMPEON…..RACING CAMPEON….RACING CAMPEON.

  • Avatar
    el 16 marzo, 2019 a las 10:30
    Permalink

    Ya estarán enterados. Colón perdió por goleada con Aldosivi. 3 a 0 fue el resultado.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.