Centurión vuelve a jugar en Racing

Pasó agua debajo del puente. Pasó de todo, en realidad. Desde que Ricardo Centurión tuvo su enfrentamiento público en cancha de River con Eduardo Coudet, con empujón incluido en el 0-2 con el Millonario, que su situación en el club se vio alterada. Fue mandado a entrenar con la Reserva de Racing por pedido de Coudet y con aceptación de la dirigencia, después dejó de ir tras mandar una carta documento y ahora parece volver a acercarse a una situación pacífica. Siempre con la orden de que no volverá a jugar mientras el Chacho esté al mando del plantel de Primera.

Según pudo averiguar Racing de Alma, este sábado quedará definido que el 10 de la Academia juegue su primer partido en Reserva. El Lagarto Fleita, el DT de la categoría, terminará de definir esta situación y Ricky saltará a la cancha del predio Tita Mattiussi el domingo por la mañana. Será contra Belgrano, un día después del partido por la Superliga del equipo de Primera. Serán sus primeros minutos para ir recuperando el ritmo perdido.

La presencia en Reserva

Dicen los que están en el día a día que vieron a Ricardo mucho más tranquilo. Haber roto el silencio le hizo bien. Que notan que se sacó un peso de encima. Que está enfocado sólo en entrenarse y que por eso tiene altísimas chances de tener sus primeros minutos con los pibes de la Reserva.

El equipo del Lagarto viene de empatar 2-2 con Colón, en Santa Fe, y tiene algunas bajas para afrontar el juego contra el Pirata. Fabricio Domínguez está desgarrado, Arregui sufrió un esguince de tobillo en el último partido y Tiago Banegas está en duda. El que puede volver es el misionero Matíaa Núñez. En este contexto, la vuelta de Centurión también sería más que positiva para un plantel con varias ausencias.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1021 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

7 comentarios sobre “Centurión vuelve a jugar en Racing

  • Avatar
    el 15 marzo, 2019 a las 13:31
    Permalink

    Bien. Solo bien. A ver si valora esta oportunidad. A ver si va al banco contra tigre y defensa. Sigue siendo desequilibrante.

  • Avatar
    el 15 marzo, 2019 a las 14:38
    Permalink

    lo vamos a necesitar, tiene mas de 2 semanas para ponerse a punto,

  • Avatar
    el 15 marzo, 2019 a las 22:07
    Permalink

    Es bueno para poder venderlo. No es lo mismo decir: "Fue separado del plantel de primera y hace 5 meses que no juega" que decir: "Fue separado del plantel de primera pero siguió jugando en reserva".

    • Avatar
      el 16 marzo, 2019 a las 10:12
      Permalink

      jajaaja para mi es lo mismo, fue separado del plantel d primera x indisiplina.... nose dnd lo pensaran vender pero en europa c fijan mucho esas cosas,c van a poner a averiguar la carrera d este pibe y c van a encontrar con un monton d cosas mas q sabemos todos.... este termina llendose x poca guita a mexico o d vuelta a brasil tal vez, o sino c va el tecnico y el c qeda, ojala m eqiboq peeero....

      • Avatar
        el 16 marzo, 2019 a las 21:07
        Permalink

        Está claro que no va a jugar en el Real o el Barcelona, se habla de un equipo de la segunda de España o uno de México (más de eso no puede aspirar). Pero para venderlo los interesados lo menos que van a exigir es que tenga rodaje, los únicos que compran jugadores y lo esperan 6 meses a que "agarre ritmo" somos los sudamericanos.

      • Avatar
        el 16 marzo, 2019 a las 23:43
        Permalink

        "...había surgido la posibilidad de que Ricky juegue ante Belgrano con la Reserva, pero este sábado quedó descartado. De hecho, no se presentó a la última práctica porque que "se sentía mal" (Ole)

  • Avatar
    el 15 marzo, 2019 a las 23:07
    Permalink

    Buena te vamos a necesitar las últimas 2 finales

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.