Racing, sin Chelo pero con Nery

Con el parate de dos semanas después del partido con Belgrano, por la doble fecha FIFA, Eduardo Coudet fue criterioso. Entendió que lo mejor es aprovechar ese tiempo con la Superliga interrumpida para que Marcelo Díaz se ponga en óptimas condiciones y, así, pueda a afrontar a pleno las últimas dos finales que jugará Racing, contra Tigre y Defensa y Justicia, su principal competidor en la lucha por el título.

@RacingClub

Entonces, como lo venía adelantando este portal, el técnico decidió descartar al chileno para el encentro de este sábado ante el Pirata, desde las 20, en el Cilindro. Así, el buen volante central de la Academia no irá ni al banco de suplentes porque quedó al margen de la lista de 20 concentrados de Racing.

Díaz no pudo participar a la par de sus cmpañeros en las últimas tres prácticas. Se dedicó a tareas de kinesiología por la sobrcarga que se le agravó en los últimos días en el sóleo de la pierna izquierda. Esta dolencia la arrastra desde el clásico de Avellaneda, día en que se retiró del vestuario con la parte inferior de esa pierna vendada. Por esta razón, era de esperar que quedara afuera del partido contra los cordobeses.

Un reemplazante de fuste

En su lugar ingresará Nery Domínguez, un recambio de lujo que hasta dio garantías las veces que le tocó ocupar el puesto de primer central. Además de esta cambio obligado, Chacho hará un segundo con relación al empate con Colón. Es que entrará Solari por Neri Cardozo, de flojo nivel en Santa Fe al igual que otros compañeros. Augusto ingresó en el segundo tiempo y mandó el centro que desembocó en el gol de Darío Cvitanich.

Coudet confirmó a estos 11 en conferencia de prensa: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Domínguez; Solari, Matías Zaracho, Pol Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López.

Foto: @Prensa-Racing

7 comentarios en “Racing, sin Chelo pero con Nery”

  1. Avatar

    Por fin lo sacasta a Cardozo Chacho",Por Fin"
    Se regaló mucho medio campo con Colon
    Se regalaron 2 puntos de oro y casi jugamos con 10.-
    Vamos Racing.....

  2. Avatar
    ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    NO MIREMOS HACIA ATRAS.TAMBIEN SE GANARON PARTIDOS DONDE NO SE MERECIA. MAÑANA ES EL DIA CLAVE. SI RACING GANA, EL CAMPEONATO, SIN IMPORTAR EL RESULTADO CON TIGRE SE DEFINE EN EL CILINDRO.

Los comentarios están cerrados.