Lo que sorprendió a Díaz desde que llegó a Racing

Quedó con la boca abierta. Marcelo Díaz ni siquiera lo había imaginado en sus sueños. Con un presente bárbaro desde lo individual y mucho mejor aún desde lo grupal, el chileno está feliz en Racing. Sin embargo, hay algo que lo tomó por sorpresa más allá de este buen momento general. "La realidad es que estoy sorprendido porque no esperaba tanto cariño de la gente. Ahora sólo me queda responder y agradecer adentro de la cancha", contó el volante central.

Y con ese claro objetivo, Díaz está dispuesto a dar todo para ser titular ante Tigre, partido en el que Racing necesita ganar para conseguir el título. Y así lo manifestó uno de los referentes del plantel, quien no estuvo presente ante Belgrano por lesión, pero ya se entrena a la par de sus compañeros.
"Llego bien y voy a estar a disposición. No me voy a bajar del barco ni siquiera si tengo un dolor. Tigre será un rival complicado, pero nosotros nos jugamos el campeonato. Estoy durmiendo bien y cuidando los detalles para estar pleno", remarcó el chileno, sin dudas sobre su presencia en Victoria.

A Díaz le sobra espalda para estos momentos

Racing necesita mucho de Marcelo Díaz. Y no sólo por el nivel que muestra dentro del campo de juego o por la personalidad para hacerse dueño de la pelota. Uno de sus aportes más importantes, sin dudas, será la experiencia para afrontar estos momentos determinantes donde hay que dar un plus para conseguir el objetivo.

En ese aspecto, Chelo se mostró confiado y dejó un claro mensaje que le da cierta tranquilidad a la gente de Racing. "No me cambia en nada jugar este tipo de partidos. Estoy acostumbrado y ya viví muchas instancias de este tipo", dejó en claro el chileno, quien ganó dos Copas Américas (2015 y 2016) con su selección.

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 243 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

8 comentarios sobre “Lo que sorprendió a Díaz desde que llegó a Racing

  • Avatar
    el 25 marzo, 2019 a las 16:09
    Permalink

    ¡Otro jugador qué cómo CVITANICH y ARIAS se meterá en Nuestros corazones: El CHELO DIAZ!

  • Avatar
    el 25 marzo, 2019 a las 16:18
    Permalink

    Vamos Racing!!! Q el domingo ganamos y festejamos!!!

  • Avatar
    el 25 marzo, 2019 a las 16:19
    Permalink

    Muchachos, por la ansiedad ya me estoy comiendo hasta las uñas de los pies, esperando al domingo. Abrazo de gol a todos y a seguir sin dormir. Gracias por la página, por lejos es la más seria.

  • Avatar
    el 25 marzo, 2019 a las 17:10
    Permalink

    Un monstruo como jugador! Sabe todo!

  • Avatar
    el 25 marzo, 2019 a las 22:54
    Permalink

    Crack, tanto dentro como fuera de la cancha. En vos Chelo, queda demostrado aquello de que lo que no te mata te fortalece, es verdad. No te preocupes por la no citación a tu selección. Estabas tocado y así pudiste poner el foco en ponerte 10 puntos. Si rueda te ve jugar no puede dejar de citarte para la Copa América. Una lástima para los argentinos porque te vamos a sufrir... Aunque yo al menos, te voy a disfrutar. Verte jugar es un placer. Gracias!!

  • Avatar
    el 26 marzo, 2019 a las 01:08
    Permalink

    LO QUIERO DE TECNICO ......EN UN PAR DE AÑOS

  • Avatar
    el 26 marzo, 2019 a las 03:45
    Permalink

    Deseo, cómo todo hincha de corazón, que salga campeón , porque se lo merecen y aperte porque vería a mis hijos estallar de alegría por esta pasión inexplicable que les inculque y adoptar. Aunque no podamos ir a lA cancha lo vamos a festejar..!!!!!

  • Avatar
    el 26 marzo, 2019 a las 09:53
    Permalink

    un cinco de manual. super tiempista. sabe el momento y a quien pasarle la pelota. de líbero con otro esquema, le sobra libreto y oficio. que el físico le dé mucho tiempo más para disfrutarlo en un medio donde el cinco si no raspa y corta clavos no sirve. es gratificante su reconocimiento hacia la parcialidad racinguista. un chileno que está haciendo historia en el Club y DIOS quiera el domingo dé la vuelta olímpica. Un verdadero golazo de la dirigencia y secretaría técnica. Un abrazo akd para todos y VAMOS RACING CAMPEON

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.