Scaloni tomó una decisión con Saravia y Zaracho

Dos futbolistas claves en Racing están afectados a la fecha FIFA junto a la Selección Nacional. Tras el primer amistoso en Venezuela ante Madrid donde Saravia y Zaracho no sumaron minutos, se viene el encuentro ante Marruecos.

Ya ubicados en Tánger, ciudad marroquí ubicada en el estrecho de Gibraltar, Argentina prepara su compromiso ante el conjunto africano. Tras el entrenamiento del lunes, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa y confirmó los once que saldrán a la cancha este martes desde las 16 (hora argentina).

En una decisión a todas luces lógica, el entrenador decidió no poner desde el arranque a ninguno de los dos futbolistas de Racing sabiendo que están en la antesala de un encuentro fundamental ante Tigre. Resta saber si durante el cotejo les dará minutos o si volverán a nuestro país sin ver minutos con la celeste y blanca. A sabiendas de que es la última gira en la previa a la Copa América, resulta difícil pensar que Zaracho pueda ser citado a la competencia continental ya que todavía no debutó en Argentina. El caso de Saravia es diametralmente opuesto: el lateral derecho cumplió con creces cada vez que entró y está muy bien considerado por el cuerpo técnico de la Selección.

Lautaro, el Huevo y Rodrigo

Aunque Saravia y Zaracho no irán de arranque, el Predio Tita Mattiussi dirá presente en Marruecos. Lautaro Martínez, autor del gol argentino ante la Vinotinto, estará de arranque. Sumado al delantero, Rodrigo De Paul integrará la línea de mediocampistas. Otro producto de las inferiores. Por último, Marcos Acuña. El Huevo no se formó en el club pero su gran nivel en la Academia, donde fue campeón, hace que lo sintamos como un hijo pródigo. De esta manera, los once que jugarán ante Marruecos este martes serán Andrada; Montiel, Pezzella, Kannemann, Acuña; Pereyra, Paredes, Guido Rodriguez, De Paul; Dybala y Lautaro Martínez.

9 comentarios en “Scaloni tomó una decisión con Saravia y Zaracho”

  1. Avatar

    que alguien en su sano juicio me explique EN QUE MOMENTO acuña paso a ser LATERAL??? y nadie pone objeciones, que genial es el "periodismo" y el negocio del futbol....!!
    en fin la seleccion me da LO MISMO mucho mas desde que quedó muy claro como AFAno del mafioso finado nos liquidó 40 años. Solo me interesa que zaracho y saravio NO JUEGUEN, o al menos entren pocos minutos en este partido,

    1. Avatar

      arranco en ferro de lateral y despues lo subieron al medio, en portugal varios partidos a jugado de 3, pero siempre se destaco q en racing de extremo fue donde mejor lo vimos

  2. Avatar

    Es una buena desicion , ojala que no llegen muy cansados. Tambien escuche que los chicos de Defensa va a ser lo mismo . y el domingo a dar la vuelta Acade. Feliz cumple Racing querido , Abrazo de Gol .

  3. Avatar

    Racing de alma... es buenísima su página, la sigo siempre y el comentario va con onda: Argentina no jugó en Venezuela contra Madrid? Atlético o Real?... tomen un mate y un repaso no viene mal. Saludos desde MZA!

  4. Avatar

    Y.... Para que los convocan!? Un partido que no mira ni la familia de los jugadores a cinco días de jugar una final con su club?

  5. Avatar

    MORO DE U. S. A
    DON==ALFIO GARCIA==NO TE OLVIDES ...SON JUGADORES PROFECIONALES.........MAS ....EN ESTA EPOCA..DONDE SE. COTIZAN EN MILLONES.DE. VERDOLAGAS....???QUE SIGNIFICA??...Y...LO QUE
    VOS Y LO QUE ENTRAN A LEERLO..ESTAN....... PENZANDO.....BUENO..PERO. NO MUCHOS CREEN QUE LOS JUGADORES ANTE QUE NADA SON HINCHAS....DESDE YA.........LO SERAN ..........PERO. PREFIERON JUGAR .......DONDE MAS.. LE VAN A ...GARPAR.......UN ABRAZO. CHAU. MORO DE U. S. A

  6. Avatar

    mi disco rígido está muy sobrecargado de información pero con referencia al huevo acuña puedo opinar que por la banda izquierda puede jugar en cualquier lado y con la misma efectividad. pocos jugadores en la actualidad tienen esa condición y si fuera poco una pegada fuera del área en jugada o pelota parada digna de tener en cuenta. claro salió de ferro y jugó en RACING. para el periodismo colonizado y oxidado en el paradigma gallina-bosta es un escalón abajo y todo cuesta más en el ámbito local y en el mercado extranjero donde muchas veces se cotiza por portación de marketing y no por la calidad técnica del jugador. Un abrazo akd para todos y VAMOS RACING CAMPEON
    .

Los comentarios están cerrados.