Cómo armó Coudet el mediocampo de Racing

La recta final hacia el partido ante Tigre tuvo la primera práctica de fútbol formal en Racing. Con algunos matices que eran de esperar y señales que no estaban dentro de lo que se especulaba. Pese a que ya se recuperó de la molestia física, Marcelo Díaz no integró el equipo titular. Y si bien no hay que descartarlo, hoy parece estar más afuera que adentro del compromiso que puede coronar a la Academia.

En el ensayo a puertas cerradas en el Cilindro, ante un combinado de juveniles, Eduardo Coudet colocó a Nery Domínguez en el centro. A decir verdad, lo mantuvo entre los 11, pues contra Belgrano actuó él de arranque por la dolencia de Díaz.

El chileno jugó para en el segundo bloque, para la formación suplente, con lo cual todo parece indicar que Chacho todavía no lo ve al ciento por ciento. Es que recién hace tres días volvió a entrenarse a la par de sus compañeros luego de una sobrecarga que se le había agravado en el sóleo de la pierna izquierda.

En tanto, de los cuatro futbolistas que volvieron desde su selección, dos de ellos trabajaron diferenciado porque fueron los últimos en llegar desde el exterior. Ellos fueron Gabriel Arias y Eugenio Mena (post participación con Chile), en cuyos lugares entraron Javier García y Alexis Soto, respectivamente. En cambio, Renzo Saravia y Matías Zaracho formaron parte de la alineación titular.

El entrenamiento de la tarde de este viernes dejará más señales sobe si Díaz irá al banco o no. En limpio, los 11 que puso Coudet en el Cilindro fueron García; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Solari, Zaracho, Pol Fernández; Cvitanich y Licha López.

Foto: @Prensa_Racing

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 846 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

14 comentarios sobre “Cómo armó Coudet el mediocampo de Racing

  • Avatar
    el 28 marzo, 2019 a las 21:30
    Permalink

    Si está para jugar yo no lo saco ni loco.

  • Avatar
    el 28 marzo, 2019 a las 23:41
    Permalink

    Marcelo Díaz tiene que jugar en UNA PIERNA, no hagas tus boludeses de nuevo chachito querido!!! no estamos para JODER!

    • Avatar
      el 29 marzo, 2019 a las 08:38
      Permalink

      Bueno yo creo que el chachito..debe terminar el campeonato y agarrar sus valijas y a otro lado..

  • Avatar
    el 29 marzo, 2019 a las 06:51
    Permalink

    ...para el nuevo racing positivo:
    Los momentos que vivi, todo lo que yo deje
    Por seguir a la Academia, nadie lo puede entender

    Yo no se como explicar, que te llevo hasta en la piel
    MI SANGRE ES CELESTE Y BLANCA Y MI CORAZON TAMBIEN//

    Y LA VIDA SE ME VÁ, SI ACASO vos perdes
    Me pongo de la cabeza y QUIERO VOLVERTE a ver.

    muchachos HOY HAY FIESTA juega la Akd
    esta hinchada esta RELOCA, HOY SE ALIENTA OTRA VEZ //
    Muchachos, Traigan vino juega la Acade
    me emborrarcho bien borracho, si el rojo se va a la B //
    muchachos HOY HAY FIESTA juega la Akd
    RACING NO ME FALTES NUNCA, PORQUE VOY A ENLOQUECER.......

    • Avatar
      el 31 marzo, 2019 a las 00:49
      Permalink

      MORO DE U. S. A
      ====GUSTAVO====CORAZON...DE LEON..====.CON SOLO LEER TU DEDICACION........YA ESTOY PREPARADO PARA CANTAR===RACING CAMPEON===POR QUE ===LA.. ACADEMIA====ES LEJOS
      DE. LOS EQUIPOS..EL MEJOR..Y LOS. HINCHAS CONTRARIOS QUE........NO LO VEN ASI...EL TOOR
      SE LES VA A FRUNCIR...ESO SI...... LOS VAMOS A RESPETAR...PERO........ EL OJETE SE LOS VAMOS HACER SONAR............POR. QUE........ EN. EL MUNDO IMPOSIBLE...... PODER SUPERAR..A ===LA
      GLORIOSA HINCHADA ...LLAMADA====LA GUARDIA IMPERIAL====GRACIAS DON==GUSTAVO==
      ================================
      YA ME VOY A. APOLIYAR....PERO. ANTES VARIAS VECES...TU. ESCRITO LO VOY A. REPASAR
      UN ABRAZO. CHAU. MORO DE U. S. A

  • Avatar
    el 29 marzo, 2019 a las 11:26
    Permalink

    Cálmense, no sean tan exitistas. La realidad es que Nery Dominguez viene teniendo un muuuy buen nivel, mete pases entre líneas que Marcelo Diaz no, es decir, genera más ocasiones de gol. Diaz tambien es un fenómeno, por supuesto, pero si el técnico ve mejor a Nery, no es para nada descabellado que SIGA como titular (no es ningún cambio).

    • Avatar
      el 29 marzo, 2019 a las 14:33
      Permalink

      soy de la misma opinion de Tomas, por suerte tenemos un buen banco , sugerencia alentar mas criticar menos RACING !!!!!!!! (MI VIDA ) sale Campeon el domingo .

  • Avatar
    el 29 marzo, 2019 a las 11:43
    Permalink

    Chacho pone a quien esté mejor.. hiciste un campañon, las críticas siempre van a llegar de los antiracing, todos para adelante racing positivo siempre...

  • Avatar
    el 29 marzo, 2019 a las 11:58
    Permalink

    No lo entiendo.El jugador declara que esta con la mente y alma metido en "esta"final...que nada lo sacara de este objetivo y por otro lado el Chacho no lo ve al 100% y lo deja con los suplentes.Aca hay algo claro.O no era "solo una sobrecarga"ya que esta molestia con 15 dias de descanso y Kinesiologia se soluciona.Un desgarro no.O el Chacho "una vez mas"justo en este tipo de partidos,le empiezan a brotar los caprichos.....Y de esta ultima opcion ya tuvimos un par de experiencias nefastas!Pero bueno....El es quien esta dia a dia con los jugadores y quien decide en estas situaciones y no los hinchas...Abrazo academico y Dios nos bendiga.

  • Avatar
    el 29 marzo, 2019 a las 13:45
    Permalink

    NO ESTOY DE ACUERDO DE ENTRADA ARIAS Y DIAZ DE ENTRADA . A NO EQUIVOCARSE SERA EL RESPONSABLE.-

  • Avatar
    el 29 marzo, 2019 a las 13:47
    Permalink

    MAS REAL IMPOSIBLE ME ATENGO A LOS COMENTARIOS DE LAS PUBLICACIONES.- Y SOY UN SOCIO VITALICIO NO INSULTO EN ABSOLUTO DIGO LO QUE PIENSO Y LO VIVIDO.

  • Avatar
    el 29 marzo, 2019 a las 13:50
    Permalink

    Díaz es un jugador que si no está bien físicamente no rinde al 100%. Es fundamental que esté bien. Si me dan a elegir y veo que no está bien, prefiero guardarlo entero para el partido contra DyJ en el Cilindro. Nery Domínguez está cumpliendo muy bien cada vez que le tocó entrar, incluso jugando de zaguero.

  • Avatar
    el 30 marzo, 2019 a las 13:38
    Permalink

    No se entiende a los tecnicos de este foro. El chacho lleva a Racing primero desfe la 4ta fecha . Esta a punto de salir campeon y algunos hablan de equivocacipn o que agarre las valijas . Dejen de joder

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.