A Racing quisieron hacerle trampa

Accidentado, interrumpido, escenario de situaciones insólitas. Y suspendido. El partido entre la Reserva de Racing y Tigre bajó su persiana antes de tiempo por una acción desafortunada que terminó con un jugador del Matador lastimado. Pero esto no fue todo: producto de que se rompió uno de los arcos, colocaron otro con una particularidad, según indicaron desde la Academia. «Nos pusieron uno más grande (el que defendió Racing en el segundo tiempo), nos quisieron ventajear», le contaron a Racing de Alma. Según le indicaron a este portal, el Lagarto Fleita decidió que su equipo siguiera jugando igual «como institución grande que somos para dejar bien parado al club».

En medio de un contexto lleno de rarezas, a los 7 minutos del segundo tiempo, Franco Cardozo sufrió un fuerte golpe en su cabeza luego de chocarla contra la de Patricio Boolsen. A raíz de esto, entró una ambulancia al campo de juego para retirar al juvenil y hospitalizarlo. Como los cotejos no se pueden disputar sin la presencia de esa sanidad y la nueva iba a tardar en arribar, el juez lo dio por finalizado. Racing perdía 1-0 por el gol de Agustín Baldi, pero hasta ese momento había sido más que su rival. Ahora resta que se confirme cuándo se reanudará.

Todo enrarecido

Antes de ello se sucedieron episodios que ya le habían dado un tinte de extraño al partido. Primero, el inicio se demoró 40 minutos (estaba pautado para las 10) por la ausencia de efectivos policiales. Después, el comienzo del segundo tiempo fue más allá de los 15 minutos de descanso. Es que, cerca del epílogo de la primea parte, el arquero de Tigre Ivo Kestler chocó contra uno de los arcos, lo partió al medio y debieron reemplazarlo con otro. El «nuevo» estaba visiblemente oxidado. El árbitro consultó a Fleita si quería continuar el encuentro con ese arco más grande y el entrenador respondió que sí.

Racing se preparó para este juego con la idea de extender su racha de tres compromisos sin derrotas. Venía de dos triunfos y un empate en su última presentación, frente a Belgrano, se había impuesto 5-3. La Academia formó con Carlos Olses; Jan Cáceres, Héctor Villalba, Patricio Booolsen, Agustín Araujo; Luca Andrada, Tiago Banega, Agustín Rojas, Alan Ortiz; Gonzalo Córdoba y Facundo Espósito.

Foto: @lucasm1819

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 828 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

4 comentarios sobre “A Racing quisieron hacerle trampa

  • Avatar
    el 29 marzo, 2019 a las 14:59
    Permalink

    MORO DE U. S. A
    DIGO. YO..Y LA AFA…QUE PITO. TOCA….EL CLUB ….TIGRE…SIN PALABRAS….QUE PUDE ROMPERCE UN POSTE DEL. ARCO ..ES POSIBLE…….PERO……. QUE ..EL. CLUB NO ESTE PREPARADO. PARA EL CASO..ES UN CASO… INTENDIBLE…..BAH………ES UNA FORMA DE DECIR NO MAS……..SIN HACER
    COMPARACIONES…PERO…SI ..HAY. GENTE…….. QUE………. NO LO QUIERE A===MESSI=== EN LA SELECCION…………BUENO..SERIA COMO CONFUNDIR ………GORDURA CON HINCHAZON….O. NO..
    CHAU. MORO DE U. S. A

    Respuesta
  • Avatar
    el 29 marzo, 2019 a las 17:35
    Permalink

    OK, se supone que superliga es otra cosa, BLANCO y MILITO a estar ATENTOS y levantar la guardia desde AYER!!! ojo con estos subnormales de tigre, hay que pisar fuerte, algo bueno de nuestro DT es que llora mucho y eso nos protege MUCHAS veces, hay que llorar y levantar la guardia! 40 años nos cagaron y desde 2014 NUNCA MAS!! Saludos academicos

    Respuesta
    • Avatar
      el 29 marzo, 2019 a las 18:19
      Permalink

      Moro deU. S. A
      Don..HH..100+100 estás en la justa….lamentablemente es así. Estos de afa.siempre
      Nos an tratado de recagar. por eso. ..en guardia..hayque estar….si o si.chau
      Moro de U. S. A

      Respuesta
  • Avatar
    el 29 marzo, 2019 a las 18:27
    Permalink

    Chacho decile a Pillud que el domingo lleve una cinta métrica para medir el arco de Arias el PTiempo y se quede custodiando el otro en el entretiempo, por favor.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *