Uno x Uno: Tigre 1 - Racing campeón 1

Te dejamos los puntajes del partido que le dio el título a Racing. ¿Estás de acuerdo con lo que vio Racing de Alma contra Tigre?

1-Gabriel Arias (9): Era un 10, se lo quitó el gol de Tigre. Bajó todos los centros y atajó todo lo que le tiraron. Mostró una gran personalidad. La figura de la última final que jugó Racing.

25-Renzo Saravia (7,5): Una gran corrida y centro a Lisandro casi termina en un golazo. Volvió a ser esa máquina en ofensiva y en defensa se peló el cuero. Alto nivel.

30-Leonardo Sigali (6): A veces sufrió al quedar mano a mano y tuvo que recurrir a un par de infracciones. En el juego aéreo volvió a ser una garantía.

2-Alejandro Donatti (7): Mucha presencia para chocar con los delanteros de Tigre y prolijo para salir jugando. Tuvo un cabezazo que se fue cerca.

5-Eugenio Mena (6,5): Se proyectó mucho y con criterio, aunque no estuvo del todo preciso en los centros. En la marca se mostró seguro y cerró mucho.

23-Nery Domínguez (7): Se fue acomodando con el correr de los minutos y terminó siendo una fiera en la mitad de la cancha. Un enorme sacrificio para bancar a los tres volantes ofensivos que juegan delante suyo.

18-Augusto Solari (9): La otra gran figura que tuvo la Academia. Su gol quedará en la historia como el último del Racing campeón 2019. Su partido se terminó con una corrida de toda la cancha que casi termina en gol. Se terminó de ganar su merecido lugar en los libros de la rica historia.

28-Matías Zaracho (7): Se lo notó nervioso, en especial en los primeros minutos. Terminó jugando como sabe, pidiendo la pelota y rompiendo líneas. Así llegó la pelota sucia que terminó en el gol de Solari.

8-Pol Fernández (6,5): Muy lúcido para soltar la pelota y asistir en el momento exacto. Armó un buen tándem con Mena por el sector izquierdo.

15-Lisandro López (8): Por fin se te dio, capitán. En la jugada más clara, Marinelli le tapó un tremendo remate a pleno festejo. Después estrelló otra en el travesaño.

20-Darío Cvitanich (6): Se perdió un gol insólito en el amanecer del partido. Hizo el trabajo sucio.

6-Lucas Orban (6): Entró para armar una línea de cinco defensores, cuando Tigre ya había acumulado delanteros y se hacía ancho. Cabeceó algunas pelotas.

19-Neri Cardozo (5): Se perdió un gol insólito, casi solo con el arquero. Entró por el lesionado Solari.

21-Marcelo Díaz (6): Entró sobre el final para darle un poco más de recuperación al mediocampo.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1022 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

12 comentarios sobre “Uno x Uno: Tigre 1 - Racing campeón 1

  • Avatar
    el 31 marzo, 2019 a las 20:56
    Permalink

    Gracias Totales....

    • Avatar
      el 31 marzo, 2019 a las 23:01
      Permalink

      Gracias Chacho, gracias jugadores

  • Avatar
    el 31 marzo, 2019 a las 22:24
    Permalink

    Estuve en la cancha viendo al más grande Mi querido Racing Club de Avellaneda !!!! . Todo dicho ...

  • Avatar
    el 31 marzo, 2019 a las 22:28
    Permalink

    Gracias RACING,q emoción y alegría sobretodo x licha,vamos RACING carajo

  • Avatar
    el 1 abril, 2019 a las 07:39
    Permalink

    Disfrutemos a pleno este momento, seamos felices, agradecidos a este plantel excepcional y dejemos de tirar malas ondas, eso que quede para los amargos pecho frios....
    Vamos por cosas importantes, vamos La Academia Carajo!!! ...

  • Avatar
    el 1 abril, 2019 a las 08:01
    Permalink

    GRACIAS JUGADORES. Chacho te van a renovar te pido por favor que aprendas a hacer los cambios, ayer casi nos cuesta el partido. No seas tan cagon con esos jugadores no mereciamos sufrir tanto

    • Avatar
      el 1 abril, 2019 a las 11:16
      Permalink

      Y vos qué cambios hubieras hecho? Enseñanos a todos los giles que te leemos siempre.....quiero aprender de vos....por qué para criticar, una fenomena, pero para argumentar.......absolutamente nada....festeja Mónica!!! Tómate un champagne!!! Y deja al Chacho que sabe un poquito más que nosotros, por algo está ahí y nosotros acá!!! Abrazo de campeón!!!

    • Avatar
      el 1 abril, 2019 a las 15:34
      Permalink

      Mónica tu falta de ubicación sorprende cada día más. Por qué no te postulas para dirigir algún equipito de barrio y, empezando de abajo, haces los cambios que mejor te parezcan? DOS partidos perdidos Mónica. DOS. Y uno de ellos porque nos sacaron de foco cagándonos a rollos de papel que terminaron con Saravia en el piso, agresiones de todo tipo sin ninguna protección del árbitro ni de la policía. El, otro, contra el campeón de América que se había puesto las pilas y que en partidos importantes saca un plus. Por qué no reflexionas un poquito y te quedas calladita, celebrando? Dejate de romper las pelotas!!!

  • Avatar
    el 1 abril, 2019 a las 08:48
    Permalink

    Gracias chacho,plantel por la felicidad que nos dieron,poco me interesa quien jugo mejor, peor,todo el equipo fueron unos fenomenos durante el torneo ,punteros desde la 4ta fecha,con toda la presion que implico,y lo sotuvo con futbol,coraje y una propuesta futbolistica que daban ganas de esperar el partido y verlos jugar.
    Salud campeones!!!

  • Avatar
    el 1 abril, 2019 a las 09:32
    Permalink

    Gracias muchachos. Gracias por el esfuerzo. Ahora es todo alegría y felicidad para el pueblo académico.

  • Avatar
    el 1 abril, 2019 a las 12:12
    Permalink

    Me acuerdo de los que decían que Solari era un mediocre que ni para suplente. O los que seguían jodiendo con que se tenía que ir el Chacho. O los que preguntaban en cuanto iba prendido Milito por la contratación de Cvitanich. O aquellos otros que lo ninguneaban mal a Licha, diciendo que es un ex-jugador. Es mucha la felicidad que me embarga. Pero tuve que tragar saliva para no salir a contestar a tantos y tantos sabelotodos que presagiaban un final indigno para Coudet, para Milito y para Blanco, el hotelero tacaño, según ellos. Hoy me acuerdo de todos. Y ninguno aparece. Ni siquiera para redimirse pidiendo disculpas POR HABLAR AL REVERENDO PEDO.

  • Avatar
    el 2 abril, 2019 a las 01:05
    Permalink

    Gracias a todo el plantel y a la dirigencia de Racing por darnos semejante alegría de ver a nuestro Racing Campeón!!!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.