¿Cuándo arranca la Copa de la Superliga para Racing?

Racing es el campeón del fútbol argentino. De punta a punta. Un campeón con todas las letras. El mejor equipo de la Superliga que se coronó luego de empatar ante Tigre en Victoria. Ahora todo es alegría y festejo, pero enseguida aparece otra competencia seductora para que este Racing de Eduardo Coudet siga sumando estrellas: la Copa de la Superliga.

Es cierto, el hecho de haber salido campeón una fecha antes de que termine el torneo, le da algo de aire a la Academia. ¿Cuando será su debut? El equipo del Chacho, el campeón, estará haciendo su estreno en esta Copa Nacional el domingo 28 de abril en condición de visitante. Será por las octavos de final ya que no juega la primera fase.

El primer duelo, fuera de casa, será a partir de las 20. Y exactamente una semana más tarde, el 5 de mayo, la Academia jugará el encuentro de vuelta por las octavos de final en el Cilindro y a la misma hora. Sí, por haber sido el primero de la Superliga definirá siempre en condición de local. Pero ojo, si Racing llega a la final no podrá jugar en su estadio ¿Por qué? El encuentro que define el torneo será un único partido en cancha neutral y con público de ambos equipos.

El rival de Racing en octavos

A esta altura es imposible asegurar el rival de Racing en los octavos de final de la Copa de la Superliga. No sólo porque no terminó el torneo y resta una fecha que definirá los puestos, además el adversario saldrá del ganador de la fase previa.

Racing se enfrentará con el vencedor de los que terminen en el puesto 16 y 17 de la Superliga. Al momento saldría del ganador del mano a mano entre Banfield y Estudiantes. Aunque habrá que esperar a la última fecha para terminar de confirmarlo.

Martín Idaberry

Periodista Deportivo. Racing de Alma. Esto es Racing, AM1050

    Martín Idaberry has 199 posts and counting. See all posts by Martín Idaberry

    Martín Idaberry

    4 comentarios sobre “¿Cuándo arranca la Copa de la Superliga para Racing?

    • Avatar
      el 1 abril, 2019 a las 19:17
      Permalink

      final para racing , si en unos 20/30 años

      • Avatar
        el 1 abril, 2019 a las 22:32
        Permalink

        ????

    • Avatar
      el 1 abril, 2019 a las 20:17
      Permalink

      Justo esos dos? Espero que no.

    • Avatar
      el 2 abril, 2019 a las 16:59
      Permalink

      Anti-Racing Lta jajajajajja

    Comentarios cerrados.

    Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.