El campeón sin corona en Racing

No pudo dar la vuelta con sus compañeros. No logró estar ahí en el vestuario, gritando y festejando como uno más. Sí, así como lo había hecho hace casi cinco años, en diciembre de 2014. Esta vez, le tocó celebrar a la distancia. Gustavo Bou fue el campeón sin corona de este Racing.

La Pantera, ese ídolo que llegó por la puerta grande para suplantar a Lautaro Martínez, se terminó yendo por la puerta de atrás a mitad de la Superliga. En diciembre, después de perder terreno en el equipo con actuaciones muy flojas.

Lejos, muy lejos estuvo de este goleador infalible que fue en 2014. Ese que se convirtió en un protagonista determinante con Diego Cocca. Ahora, mucho tiempo después, le costó y fue una más de la banda que pasó desapercibido. Sin embargo, aportó lo suyo en el primer semestre y se colgó la medalla como uno más.

Llegó al club en una cifra millonaria (préstamo de 2.000.000 de dólares) con la gran esperanza de que su cuota de gol haga olvidar rápido a Lautaro Martínez. Y en su primer partido por Superliga, ante Atlético Tucumán, mojó. También fue importante en el ingreso ante Patronato, donde asistió a Cuadra y contra Central, día que Racing se subió a la cima para no soltarla más, dejando solo a Solari en el 2-0. Otro partido positivo suyo fue contra San Lorenzo, ya que se asoció bien con Licha y ayudó a dar vuelta el partido. Pero le costó y el esfuerzo (y los goles) de Cristaldo le hicieron perder terreno. Ahora, celebra a la distancia, como un campeón más. Ya sabe lo que es dar la vuelta con Racing...

Los otros que festejan sin estar en el club

Maximiliano Cuadra y Brian Mansilla fueron dos jugadores que jugaron (poco) en la primera parte de la Superliga. Siempre como opción de recambio, el Chacho los utilizó poco. Cuadra, incluso, marcó un gol ante Patronato. Tan poquito jugaron que ambos decidieron irse en busca de continuidad a otros clubes. Lo mismo que Rodrigo Amaral, que no llegó a debutar pero si fue al banco contra Central. Son campeones igual.

Otras noticias

Martín Idaberry

Periodista Deportivo. Racing de Alma. Esto es Racing, AM1050

    Martín Idaberry has 164 posts and counting. See all posts by Martín Idaberry

    Martín Idaberry

    6 comentarios sobre “El campeón sin corona en Racing

    • Avatar
      el 2 abril, 2019 a las 20:38
      Permalink

      Alguien sabe cuando empieza la fiesta en el cilindro el Domingo con Defensa y si sigue luego del partido y que pasa
      ...como sigue?

      • Avatar
        el 2 abril, 2019 a las 22:23
        Permalink

        Esta noche a partir d las 00hs podes comprar el bono para socios sale $300 es para todos igual, boletería vip .... si no sos socio y queda algún remanente lo van a vender el sábado, si sos socio no t hagas drama si no lo sos y queres venir fíjate en alguna filial o peña xk no creo q quede remanente. Un abrazó

    • Avatar
      el 2 abril, 2019 a las 22:09
      Permalink

      Yo lo banco a Blanco, pero esto del bono el domingo es una hijaputez, los socios bancamos todo el año con meses sin fútbol, y cuando te pueden sacar un mango te lo sacan.
      No al bono el domingo

    • Avatar
      el 3 abril, 2019 a las 01:19
      Permalink

      BOMBA!!!!!!......LA BANDA DEL TECLADO SE VA A PONER CONTENTA....QUERRIAN AL CHACHO PARA LA SELECCION.....ESTO ME HACE ACORDAR AL CHOLO SIMEONE ...OTRO CRITICADO.....QUE CON UNA BANDA FUIMOS SEGINDOS. ....MAL NO LE FUE....

    • Avatar
      el 3 abril, 2019 a las 08:12
      Permalink

      Para el nuevo Racing positivo y mejorado:

      Los momentos que vivi, todo lo que yo deje
      Por seguir a la Academia, nadie lo puede entender

      Yo no se como explicar, que te llevo hasta en la piel
      MI SANGRE ES CELESTE Y BLANCA Y MI CORAZON TAMBIEN//

      Muchaaachos HOY HAY FIESTA juega la Akd
      RACING NO ME FALTES NUNCA, PORQUE VOY A ENLOQUECER.......

      Y LA VIDA SE ME VÁ, SI ACASO vos perdes
      Me pongo de la cabeza y QUIERO VOLVERTE a ver.

      Muchaaachos HOY HAY FIESTA juega la Akd
      esta hinchada esta RELOCA, HOY SE ALIENTA OTRA VEZ //

      Muchaaachos, Traigan vino juega la Acade
      Y VOS ROJO AMARGO, NO LO PODES CREER //

    • Avatar
      el 3 abril, 2019 a las 09:48
      Permalink

      Si Bou hubiera estado en el fútbol europeo en donde las asistencia se valoran tanto como un gol, no debió irse. Todo queda tapado con el campeonato ganado.

    Comentarios cerrados.

    Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.