La Reserva de Racing jugó un partidazo

La Reserva de Racing terminó de jugar el partido más largo del campeonato de AFA. El choque contra Tigre, que había servido de previa a la gran consagración de Primera, dos veces fue suspendido o retrasado. La primera parte había sido la más accidentada. Iba ganando Tigre cuando se rompió el arco que defendía la Academia y pusieron uno más grandes. Después, un chico del Matador se había lastimado la cabeza, la ambulancia se lo llevó y como no volvía se terminó suspendido el juego. Faltaban 38 minutos.

Este tiempo restante terminó de disputarse este jueves por la mañana, en el predio que Tigre tiene en Rincón de Milberg. Y pasó de todo, como para estar a tono de lo que ya se había vivido. Los 11 que el Lagarto Fleita puso para dar vuelta la historia fueron Olses; Sánchez de León, Villalba, Boolsen, Araujo; Andrada; Cáceres, Rojas, Ortiz; Cuello y Cassierra. El banco, por su parte, esperaron Walsh, Banegas, Dominguez, Muscio, Córdoba, Maggi y Esposito. El partido empezó más tarde porque la Policía tardó en llegar, otro hecho insólito.

El partido

En lo estrictamente deportivo, estos últimos minutos fueron de alto voltaje. Y también pasó de todo en lo que terminó siendo un empate agónico de Racing. Ivo Kestler, autor de dos goles, puso el segundo para el local. Descontó rápido Boolsen, con un cabezazo a la salida de un córner. Minutos después, el árbitro cobró una mano en el área de Tigre y fue Cuello quien estampó el 2-2, ya en el segundo tiempo. El delantero definió con el pie abierto y el arquero se tiró para el otro lado.

Parecía que era un empate en dos y una buena remontada de la Academia. Pero faltaba mucho más: el segundo de Kestler para lo que era un seguro triunfo del Matador. En realidad, fue mucho más error de Carlos Olses que virtud del delantero. El venezolano, refuerzo de la Acadé que lo vio en el Sudamericano Sub 20, quiso embolsar un remate muy débil y la pelota se le escurrió entre las piernas. Blooper y doloroso 2-3. En la última, en otro tiro de esquina, los del Lagarto ganaron de arriba y Sánchez de León apareció por el segundo palo. Zurdazo y un 3-3 final muy festejado.

Foto: @TigreJuveniles

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1028 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

Un comentario sobre “La Reserva de Racing jugó un partidazo

  • Avatar
    el 4 abril, 2019 a las 12:10
    Permalink

    Hay que vender un solo jugador por año en mucha guita. No desarmemos este plantel

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.