Coudet: "Si no salía campeón no podía seguir en Racing"

Se sacó la bufanda. Se sintió liberado. Eduardo Coudet al fin pudo gritar campeón. Y lo hizo nada menos que con Racing, ganando una Superliga casi de punta a punta. Mientras decide todavía si seguirá al frente de la Academia, el entrenador brindó una entrevista en el programa No Todo Pasa y habló de todo. En Racing de Alma reproducimos lo mejor. Su continuidad, el posible llamado de la Selección, Centurión y mucho más.

El tema principal para la dirigencia, Diego Milito, los jugadores y también los hinchas es la renovación del contrato del Chacho. Se vence en junio y todavía tiene pendiente una reunión con Víctor Blanco. "Ya va a haber tiempo para parar la pelota y hablar. Nos queda el final del campeonatao, la Copa Argentina y la Copa de la Superliga. No podemos relajarnos", dijo el ex Central. Aunque enseguida dejó una puerta abierta: "Si no salía campeón no iba a poder seguir". Lo cierto es que Racing depende de que no llegue ninguna oferta millonaria del exterior ni tampoco de la Selección.

Este tema, que tomó fuerza en las próximas horas, también fue tocado por Coudet. "Es un orgullo que Menotti hable bien de mí. Yo estoy pensando en Racing y muy contento de estar acá. Siempre quiero que a la Selección le vaya bien y estoy para ayudar en que se necesita. Jamás puse condicionamientos cuando llamaron a mis jugadores", dijo Eduardo y le agradeció también a Mascherano: "Siempre me dijo que tengo buen ojo para elegir".

El otro tópico que se lleva toda la atención es el de Ricardo Centurión. Si bien el 10 estará el domingo en la fiesta luego del partido con Defensa, parece complicado que se reincorpore al plantel. "Le tengo afecto, pero hay temas laborales y a mí me contrataron para tomar decisiones. El tema Centurión desde mi posición y desde el grupo que me toca conducir hoy, es un tema terminado", dejó en claro.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1022 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

9 comentarios sobre “Coudet: "Si no salía campeón no podía seguir en Racing"

  • Avatar
    el 4 abril, 2019 a las 21:43
    Permalink

    DOS COSAS DEJA ESTA NOTA...... PRIMERO CHACHO SIGUE....A NO SER LA SELECCION.....Y SEGUNDO....TEMA CENTURION QUEDA CLARO...NO SIGUE EN RACING.....EL CHACHO DICE PARA MI TEMA TERMINADO....Y LO MAS IMPORTANTE.....DIJO QUE ES TEMA TERMINADO PARA EL GRUPO.....ASI QUE LOS DEFENSORES DE CENTU YA SABEN.....LA COSA NO FUE SOLAMAMENTE EL CHACHO.... Y ESO QUEDO CLARO EN EL RECORDADO ABRAZO ENTRE CHACHO Y LISANDRO

    • Avatar
      el 6 abril, 2019 a las 23:51
      Permalink

      Lo único claro es q no va a jugar en primera, en racing sigue tiene contrato y ayer dijo q lo piensa cumplir hasta el último día.... No es tan cabeza d termo 🙂

  • Avatar
    el 4 abril, 2019 a las 23:47
    Permalink

    Centurion y Brian Fernandez son temas que deberian estar terminados en Racing , tuvieron sus oportunidades y las desperdiciaron ....solo traeran dolores de cabeza y seguiran posiblemente abusando de las situaciones que les ofrece Racing . A los 58 años luego de vivir todo lo bueno Y lo malo en esta hermosa institucion digo .....NOS MERECEMOS PODER VIVIR ESTOS MOMENTOS TRANQUILOS Y A LO GRANDE !! GRAN DIRIGENCIA , GRAN CUERPO TECNICO Y MEJOR EQUIPO .. ES EL MOMENTO DE LA ACADEMIA !! LOS QUILOMBEROS NO TIENEN LUGAR !!

    • Avatar
      el 5 abril, 2019 a las 00:46
      Permalink

      Totalmente de acuerdo, Jorge

  • Avatar
    el 5 abril, 2019 a las 01:46
    Permalink

    Creo que la hombria de bien y la humildad deben aparecer en estos momentos.Que nadie arroje la primera piedra y que este domingo se den un abrazo el Chacho y Centu dando un enorme ejemplo de grandeza para todos los que Dios iluminara. Sería un gesto formidable e inolvidable

    • Avatar
      el 5 abril, 2019 a las 08:30
      Permalink

      Si, que se abracen todo lo que quieras, pero que centurión se vaya a jugar a donde pueda, no en Racing. No me olvido el ruido que metió durante más de un mes, cuando lo que debió pasar es que el grupo pudiese estar enfocado solo en lo deportivo. El tipo venía jugando mal, con muchas faltas de indisciplina que no trascendian justamente porque el Chacho lo cuidaba. El empujón con river no fue ni la primera ni la última. Peluquería con chicos de la reserva, pelea borracho a la salida de un boliche, torneo de barrio con pelea incluida, carta documento... Hace falta seguir? Creo que este muchacho lamentablemente tiene la cabeza quemada y Racing le queda grande. Fue una apuesta, y no salió. Yo también le tengo afecto, pero ya está. Ciclo terminado. Muchas gracias por todo, y mucha suerte!!

  • Avatar
    el 5 abril, 2019 a las 06:44
    Permalink

    Para el nuevo Racing positivo(LETRA ARREGLADA):

    Los momentos que vivi, todo lo que yo deje
    Por seguir a la Academia, nadie lo puede entender

    Yo no se como explicar, que te llevo hasta en la piel
    MI SANGRE ES CELESTE Y BLANCA, Y MI CORAZON TAMBIEN//
    Muchaaachos HOY HAY FIESTA juega la Akd
    RACING NO ME FALTES NUNCA, PORQUE VOY A ENLOQUECER.......

    Y LA VIDA SE ME VÁ, SI ACASO vos perdes
    Me pongo de la cabeza y QUIERO VOLVERTE a ver.

    Muchaaachos CANTEN FUERTE HOY juega la Akd
    esta hinchada esta RELOCA, HOY SE ALIENTA OTRA VEZ //…
    Muchaaachos, Traigan vino juega la Acade
    Y LOS DEL ROJO AMARGO, NO LO PUEDEN CREER //

  • Avatar
    el 5 abril, 2019 a las 09:23
    Permalink

    equipo que gana no se cambia. equipo que sale CAMPEON el técnico no se cambia. puede sonar a fundamentalismo pero no es tal. RACING debe extremar los recursos posibles para renovar el contrato del dt. Simplemente porque no sólo el titulo logrado es sobrado argumento para que no se vaya sino acontece algo más importante. hay una identidad y afinidad entre el cuerpo técnico y el plantel que no se puede omitir y no valorizar la cuestión en un deporte que la sintonía humana es gran responsable de las grandes conquistas. Si yo pudiera llegar a Coudet le diría que diga NO a la selección. No es el momento. Siga el camino del Cholo Simeone. Tipos laburantes y no entrenadores por encargo y viviendo arriba de un avión. No abandone sus raíces, que un día llegará la hora y vestirá el buzo de la selección. Cuando el futbol profesión se maneje seriamente y organizado y no este improvisado de salir a bailar con lo que se tenga a mano, la "dirigencia" máxima del futbol podrá elegir a quien se le antoje. Hoy no da para técnicos como el de RACING actual, que laburan y más allá que no sea del gusto de algunos con argumentos deslucidos y oportunistas, debe quedar en mi CLUB donde la historia grande se escribió con campeonatos obtenidos y no con una degustación por sí o por no donde no se priorizan logros y sí humores de ocasión. Esta historia debe continuar. No debe ser otra historia más con final feliz.Debe continuar por el bien de RACING y de nadie más. Al que le guste sume, al que no, a llorar a la iglesia. Si el escenario no muda y DIOS quiera que no, en el Club con éxito de por medio, se acabará con la funesta práctica de entrar y salir del Club como si fuese una pasarela. Al éxito responder con continuidad y sin bajar los brazos ni marearse ni creersela. Con la misma humildad del equipo de José, uno para todos y todos para uno. Un abrazo akd para todos y VAMOS RACING CAMPEON

  • Avatar
    el 5 abril, 2019 a las 12:26
    Permalink

    Si tengo que elegir, prefiero que siga el chacho y que centu se vaya. Esta claro que lo que hizo no le cayó bien ni él ni al plantel, y hay que destacar que el chacho se hizo cargo de la decisión de todo un grupo. Y se bancó los cachetazos de los que defienden a centurión y no fue cagon de mandar al frente a todo el grupo "la decisión es mía y punto".
    X otro lado, si bien de River para acá no fue lo mismo, en líneas generales logró que el equipo tenga una identidad de juego, con vocación ofensiva y sabiendo elegir refuerzos. Creo que de seguir se tiene que sacar de encima a Neri Cardozo y tiene que enfocarse en traer un lateral derecho, un enganche y un volante desequilibrante como supo ser (x momentos) centurión.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.