La decisión que Racing tomó con Centurión

Las partes parecían comenzar a acercarse. Pasito a pasito, con gestos y actitudes positivas, Ricardo Centurión iba aproximándose a sus ex compañeros. El guiño de Coudet que dejó en claro que no le molestaba que estuviera en la fiesta de este domingo, la buena onda de Licha López que lo hizo parte del título, las palabras de Víctor Blanco que también fueron positivas. Muchas fueron las cosas que acercaron a Centurión a Racing… Pero parece que el futuro no será como algunos imaginaban.

En Racing se tomó una decisión con Ricardo Centurión, ajena a los festejos y a la buena onda que se pueda ver en la fiesta del domingo, si es que Ricky se hace presente. «Centurión es capital del club y lo vamos a cuidar. Su carrera seguramente va a continuar en otro destino», arrancó Blanco en diálogo con Jogo Bonito (FM 94.7). Y continuó con una frase que deja en claro que no hay vuelta atrás: «La situación ya está resuelta. En el fútbol argentino no va a jugar. Solamente jugará en el exterior.

De esta forma, la puerta que parecía empezar a abrirse con este buen clima que se estaba generando, se cerró de golpe. Sin chances de seguir jugando para Racing, club con el que salió en dos oportunidades, su destino estará fuera del país ya que también saben que puede terminar siendo algo negativo que Centu juegue en otro club de Argentina.

Coudet no aflojó en su decisión

El título parecía haberlo ablandado, pero no. Nada de eso. Si bien el Chacho tuvo un tono mucho más conciliador y hasta le tiró buena onda al Centu con respecto a la fiesta, fue claro cuando le consultaron sobre la chance de que el volante reapareciera en el plantel. «En lo que respecta a lo futbolístico ya es un tema terminado», dijo Coudet en TyC Sports.

Otras noticias

Martín Idaberry

Periodista Deportivo. Racing de Alma. Esto es Racing, AM1050

    Martín Idaberry has 146 posts and counting. See all posts by Martín Idaberry

    Martín Idaberry

    25 comentarios sobre “La decisión que Racing tomó con Centurión

    • Avatar
      el 5 abril, 2019 a las 13:26
      Permalink

      EXCELENTE DECISION ,ES UN TEMA TERMINADO Y EL DOMINGO LO VA A COMPROBAR SI SE ANIMA A VENIR,YO NO CREO EL ESTADIO LO VA A REPUDIAR FUERA DE CONTROL LO QUE LE HIZO AL CLUB AL HINCHA A MILITO A VICTOR BLANCO , CHACHO COUDET EL QUE FORMO AL GRUPO LO MOLDEO Y NOS LLEVO AL TITULO LO MEJOR QUE SE QUEDE EN CASA PORQUE DEMOSTRO LO QUE ES Y SINO MIREN LA HUMILDAD DE ZARACHO TUS LAGRIMAS ME HICIERON LLORAR CON VOS SENTI VERGUENZA DE QUE TE PONGAS LA CAMISETA DE RACING .A LOS 10 AÑOS MI PAPA ME LLEVO A LA CANCHA HOY TENGO 70 AÑOS Y NO VI UN DESPRECIO ASI.ENTENDEME CENTURION VOS SOS COMO SOS PERO LAS EQUIVOCACIONES SE PAGAN CHAU CENTU

      Respuesta
    • Avatar
      el 5 abril, 2019 a las 14:48
      Permalink

      Exelente la decicion.. para mi tambien sera repudiado en la cancha.. centurion no merece vestir la camiseta de Racing.. ya desde la vez q se fue de la cancha de river hacie do gestos de q tenia puesta la de boca.. desde ese momento dejo de ser parte de racing.. no solo les famto el repeto a los de river q mas q enojarse .. se reian por la verguenza q paso ese dia.. sino ..peor ahun..nos falto el respeto a los hinchas de Racing.. agradesco lo q fuiste cebtu en Racing.. pero cuando jugabas en brasil y tuviste q elegir entre boca o el equipo q salio campeon con vos..elegiste a los bosteros.. asi q Chau .. te deceo lo mejor ..pero chau.. en Racing..yo particularmete hace rato q no te quiero.. y futbolisticamente podes ser un crack.. pero tu falta de compromiso hacia el club y hacia la gente del mismo..hace q hoy te vallas por la pueta de atras para mi..

      Respuesta
      • Avatar
        el 6 abril, 2019 a las 10:39
        Permalink

        Respeto tu decisión pero no la comparto en absoluto: Los gestos con la mano sobre su pecho fué una contestación a la agresiones de la hinchada de River por haber jugado y ser de Boca, y esas agresiones fueron fogoneadas por Enzo Perez en la cancha; se cruzó la mano y con los dedos de la otra marcó los goles que les había hecho. Pra nada fué una buena decisión, se equivocó, pero también es cierto que ningún compañero lo banco en ese momento contra E.Perez. Respecto a que eligió volver a Boca y no a Racing, es absoluta mentira; yo ví un reportaje que le hicieron en ese momento en que practicamente rogó que Racing lo volviera a comprar, que nunca esperó que Racing lo vendiera inmediatamente luego de salir Campeón y los propios jugadores brasileños no lo incluyeron en su juego, no le daban bola directamente, estaba solo en la concentración, no sabía el idioma, etc.
        Nunca negó su fanatismo por Boca, no obstante eso en MAr del Plata, creo que un sabado a la noche, bailó a toda la defensa bostera de tal manera que el mismísimo Bianchi gritó: «quebralo a ese pendejo de mierda, quebralo». Seguro que ese partido lo viste y lo disfrutaste, y te moriste de risa al ver lo que hacía en cancha..¿no es cierto?.
        En cuanto a la falta de compromiso es otra mentira..jamas le faltó…incluso es notorio que en los entrenamientos siempre se destacó por su esfuerzo..mas que muchos.
        Ojo, es un tipo difícil, y se ha mandado de las suyas, pero lo tuyo creo que ya es fanatismo; y mala leche..desear que valla para poder silbarlo y agredirlo es del mas absoluto primitivismo, es cobardía en manada…para eso buscate su dirección en su sitio y andá y decíselo en la cara..es mas de hombre.

        Respuesta
    • Avatar
      el 5 abril, 2019 a las 15:14
      Permalink

      Acabo de escuchar a Centurión en Fox, ojalá vaya a la fiesta así lo podemos chiflar
      Desagradecido muerto de hambre,bostero, habla mal de la mitad del plantel, de Coudet, y de Milito, se tiene que lavar la boca con aguarrás para hablar de Milito Quien carajo se cree que es? Qué se siga haciendo la camiseta de boca

      Respuesta
      • Avatar
        el 6 abril, 2019 a las 10:42
        Permalink

        Para nada es respetable lo que decís; mi opinión ya está en mi respuesta a Hernan; lo tuyo ademas de ser de cobardía total ya es un desmadre de fanatismo; y mala leche..de mal tipo; desear que valla para poder silbarlo y agredirlo es del mas absoluto primitivismo, es cobardía en manada…para eso buscate su dirección en su sitio y andá y decíselo en la cara..eso sería mas de hombre…

        Respuesta
    • Avatar
      el 5 abril, 2019 a las 15:14
      Permalink

      Y si el Chacho no sigue lo van a vender igual? No creo; Blanco no es tonto y no va a perder plata.

      Respuesta
      • Avatar
        el 5 abril, 2019 a las 16:19
        Permalink

        no juega mas. Ni con Chacho ni sin Chacho. Y está muy bien. Es fruta podrida, y ya sabemos, si la dejás te pudre todo alrededor.

        Respuesta
        • Avatar
          el 6 abril, 2019 a las 10:43
          Permalink

          No dijiste lo mismo en el 2014..¿no?..¿estabas contento..¿no?

          Respuesta
    • Avatar
      el 5 abril, 2019 a las 16:00
      Permalink

      Creo que Racing no le debe cortar la proyección internacional extraordinaria que sin dudas tendrá este jugador que -según su propia consideración y palabras-, es el mejor número diez del fútbol argentino. No dudo que Real Madrid, Manchester y el Inter estarán en estos momentos ansiosos por saber cómo hacerse con el fútbol exquisito y de conducta intachable de Ricardo Centurión. Por eso es que deseo de todo corazón que haga un viaje muy muy largo hasta desaparecer del horizonte de Avellaneda. Tal vez hasta pueda jugar con otros profesionales como Discoteca y Brian Fernández. En cualquier trabajo común este tipo no duraba una hora, salvo que fuera el dueño. ¡Ah, y lo de «me mandaron a comer m… y la comí», destaca en qué consideración tiene a los chicos que, como él y tantos otros, salieron del predio Tita y compartían el vestuario. Ese es el tan mentado «sentido de pertenencia», que tiene Centurión con Racing, que no nos incline en el futuro a olvidar el daño que no le importó hacerle al club este señor, anteponiendo sus antojos personales hasta con una carta documento y que se jubile en el cabaret de la ribera, bastante más acorde con su personalidad y preferencias. Un abrazo de gol a todos los periodistas de esta página y a la gente de Racing, que tenemos que seguir festejando porque Racing volvió a salir campeón, de la mano de Licha ¡Madre mía!

      Respuesta
    • Avatar
      el 5 abril, 2019 a las 16:05
      Permalink

      ENTONCES TODO DICHO MUCHACHOS, COUDET SIGUE EN RACING…
      POR ESO CENTURION NO SIGUE EN EL CLUB. POR QUE CON CHACHO NO JUEGA MAS.

      Respuesta
      • Avatar
        el 5 abril, 2019 a las 17:16
        Permalink

        ojala siga el chacho, peeeroo…… lo van a venir a buscar d tds lados y el lo sabe…. ojala c qede aca!! Y AGUANTE RACING CAMPEON CARAJO!!!!!

        Respuesta
    • Avatar
      el 5 abril, 2019 a las 17:19
      Permalink

      el único Club que tuvo el 100% del pase fue RACING.boca, san pablo y génova por eso pudieron sacárselo de encima. del jugador que se habla es patrimonio del Club, por lo tanto hay que bajar los decibeles como lo hizo el presidente cerrando la cuestión de su permanencia o no. quedará flotando el residuo cloacal de la prensa que rellena sus espacios con dimes y diretes del personaje en cuestión. Llegó la hora de dar vuelta la página y continuar en la vida de este RACING luminoso.
      Un abrazo akd para todos y vamos RACING CAMPEON.

      Respuesta
    • Avatar
      el 5 abril, 2019 a las 18:52
      Permalink

      En Racing no puede jugar mas,pero quien lo va a querer comprar,con los antecedentes que tiene,ni en la B va a jugar

      Respuesta
    • Avatar
      el 5 abril, 2019 a las 19:51
      Permalink

      Hoy lo escuché en Fox hablando con Ruggeri,dijo q le gusta salir d noche a tomar o sea d joda y en RACING se acabó la joda,chau centurion,tenés menos sesos q una gallina y grite tu gol al tomba en 2014

      Respuesta
      • Avatar
        el 6 abril, 2019 a las 10:48
        Permalink

        Entiendo y se nota, por lo que decís, tu poca capacidad de comprender e interpretar al otro….no dijo eso..¡pero que te voy a explicar..sería inútil!.seguí vociferando odio..¡Viva el futbol!

        Respuesta
    • Avatar
      el 5 abril, 2019 a las 20:08
      Permalink

      Este muchacho se va a ir a jugar al exterior y en un año como mucho vuelve a Argentina y va a jugar para los amargos, porque es un resentido cabeza de termo.

      Respuesta
    • Avatar
      el 5 abril, 2019 a las 20:40
      Permalink

      Lo van a regalar como a Brian, goleador en Mexico o Valenzuela la rompe en Barracas.

      Respuesta
    • Avatar
      el 5 abril, 2019 a las 21:51
      Permalink

      MUCHA GENTE AUSENTE ESTOS DIAS……SALUDOS A LA BARRA DEL TECLADO

      Respuesta
      • Avatar
        el 6 abril, 2019 a las 11:02
        Permalink

        No estamos ausentes….opinar o actuar en manada no es lo mío…aclaro por si lo decías por mis opiniones, con tanto derecho como las tuyas.

        Respuesta
        • Avatar
          el 6 abril, 2019 a las 11:05
          Permalink

          También tuvimos a un fabricante serial de hijos planetarios que JUGABA DROGADO, TODOS LOS SABIAN, INCLUSO LOSM PERIODISTAS QUE VOCIFERAN HOY, LO SACABAN A LOS 42´ PARA NO PASAR POR EL ANTIDOPING….

          Respuesta
    • Avatar
      el 5 abril, 2019 a las 23:35
      Permalink

      Hay dios mio cuántos de los jugadores q tenemos salen de noche los días de semana . La diferencia está en q este es un cabeza de termo y lo cuenta …

      Respuesta
      • Avatar
        el 6 abril, 2019 a las 11:00
        Permalink

        Abel…Ricardo se está sincerando….está diciendo algo mas fundamental que no escucha nadies…entiendo que el futbol y los reportajes de los periodistas, o este sitio, no son el lugar apropiado; pero Racing es una Asociación Civil , y «sin fines de lucro»; los clubes tiene responsabilidad social cuando buscan menores para formarlos; no deben solo hacerlo para futuros negocios, la formación debe ser integral, como deportistas y como personas; deben brindar servicios médicos y contención psicológica, ademas de complementos deportivos; sinó que pasen a ser Sociedades Anónimas.
        El Estado Argentino los está bancando en todo sentido..o sea con tus impuestos y los míos; con Centurion, como a varios, a Racing LO UNICO QUE LE INTERESO, ES BUSCAR UN CRACK PARA VENDER BIEN. Como detectaron fácilmente lo conflictivo del pibe, LO UNICO QUE QUISIERON ES SACARSELO DE ENCIMA, lovendieron primero al futbol Ruso, a un club de Siberia, lesionado y con dos tumores óseos; obviamente se lo devolvieron, lo tuvo que operar y bancarlo un campeonato mas…así que Racing JAMAS LE DIO NADA como lo que necesitaba..Blanco y Cñia, como buen almacenero..SOLO LO QUISO HACER GUITA. Jamas le importo un c..o lo que le ocurría a este muchacho. Empezemos por la verdad y no por el fanatismo; si sabemos escribir es muy probable, posible, que tambien sepamos pensar.

        Respuesta
    • Avatar
      el 6 abril, 2019 a las 11:48
      Permalink

      ABEL AMIGO…..
      SEGURO QUE LOS PIBES SALEN…..CON LOS CUIDADOS DEL CASO ….RESPONSABLEMENTE……Y NO LLEGANDO TARDE Y EN PEDO A LOS ENTRENAMIENTOS……..AH……. Y NO ES QUE LO CUENTA……SE ENTERA TODO EL MUNDO…..POR QUE SUS ACTOS TERMINAN A LAS PIÑAS…..MANEJA BORRACHO….CHOCA Y SE ESCAPA….NO ES QUE LO CUENTA…..EN MUCHOS CASOS INTERVIENE LA JUSTICIA…..Y PENSAR QUE SE SOLUCIONABA CON UNA PASTILLA PARA DORMIR….M.DIJO Q DE NOCHE NO TENIA SUEÑO Y ABURRIDO SALIA A PONERSE EN PEDO……….PSD….ESTARIA BORRACHO AYER….CUANDO HABLO MAL DE TODO EL MUNDO……IMPERDONABLE…..OTRA MAS …Y VAN…..AH …..OJALA VAYAEL DOMINGO…….ASI RECIBE LO QUE SE MERECE

      Respuesta
    • Avatar
      el 6 abril, 2019 a las 16:42
      Permalink

      GUSTAVO…PRECISAMENTE NO SOMOS ENTIDAD CON FINES DE LUCRO….TAMPOCO LA HERMANA TERESA DE CALCUTA…..ASI QUE MALA SUERTE SI FUE MAL NEGOCIO TRAER. A CENTU….LOS OBJETIVOS DEPORTIVOS SE CUMPLIERON……ES LO QUE SE BUSCA ……EN LO HUMANO …..VA POR OTRO LADO…CLUB….TECNICO….COMPAÑEROS…..MAS NO SE PUEDE…..ES EL …LA FAMILIA…..AMIGOS….EL REPRESENTANTE…..LOS QUE SE TIENEN QUE ENCARGAR……..PSD….AH RACING LE DIO LA OPORTUNIDAD…CUANDO SU AMADO CLUB (LA BOSTA)….LE PEGO UNA PATADA EN EL CU…..

      Respuesta

    Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *