El pibe que no para de hacer goles en Racing

No tardó nada el pibe de 13 años en empezar a dar frutos en Racing. Incorporado a las Inferiores en el verano pasado, proveniente de Atlético de Rafaela, Alex Almaraz demuestra cada fin de semana que la academia no se equivocó en sumarlo a sus filas. Desde que arribó a Avellaneda, el delantero de la Novena lleva anotados cinco goles en cuatro partidos. Impactante.

En la jornada de este sábado, el atacante metió el tanto del empate 1-1 de su categoría como visitante de Rosario Central. De este modo, Alex continúa con su buen momento personal que incluye un triplete en el debut (4-2 sobre Huracán) y un grito en la caída por 2-1 en el clásico de Avellaneda.

Racing pagó por este chico 10.000 dólares en un convenio que establece que a la Crema le quedará el 20% de una eventual futura venta. Al menos hasta aquí, el jugador de buen futuro está devolviendo la confianza que el club depositó en él.

Los demás partidos

Los cruces del semillero frente al Canalla dejaron en Racing ocho de 18 puntos en disputa, producto de dos triunfos dos derrotas e igual cantidad de pardas. Con las divisiones mayores en el predio Tita Mattiussi y las menores en Rosario, la Acadé consiguió las victorias en Quinta por 2-1 (goles de Yamil García y Ángel Gómez) y en Sexta (Gabriel Urruchua). Ambas divisiones están invictas en lo que va de 2019. La primera de las mencionadas tiene dos éxitos y dos igualdades, mientras que la segunda posee tres partidos ganados y un empate.

A su vez, perdieron 2-1 la Cuarta (anotación de Iván Maggi) y 3-1 la Séptima (Iván García). Además de la Novena, el otro equipo que cosechó un punto en la jornada fue la Octava: 1-1, con festejo de Lucas Carrizo. Con relación al clásico de Avellaneda, en la fecha anterior, Racing logró una unidad más que en esa cita.

Este es el resumen de los resultados: Cuarta: 1-2. Quinta: 2-0. Sexta: 1-0. Séptima: 1-3. Octava: 1-1. Novena: 1-1.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 1050).

Nicolás Montalá has 939 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

2 comentarios sobre “El pibe que no para de hacer goles en Racing

  • Avatar
    el 8 abril, 2019 a las 00:15
    Permalink

    A ESTE CHICO LO VI EN UN REPORTAJE Y TIENE CARACTER. SI NO TIENE EN EL FUTURO NINGUN INCONVENIENTE, LLEGA A PRIMERA EN TRES AÑOS. ES UN GOLEADOR DE RAZA, FUERTE PARA SU EDAD E INTELIGENTE PARA JUGAR. UNA GRAN ADQUISICION. AHORA A CUIDARLO. SABEMOS QUE DESDE LAS INFERIORES COMIENZAN LOS PROBLEMAS JUVENILES. SEGUIMIENTO, MIMARLO Y DISCIPLINA.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.