Los actores de arranque en la fiesta de Racing

Los ensayos para la última función se completaron este sábado. Con el disfrute de ser campeón, a la espera de un domingo de fiesta, el plantel de Racing realizó su última práctica bajo al marco de la actual Superliga. No sentirá la presión pesada de lograr una victoria porque la gloria ya fue obtenida, pero el equipo está acostumbrado a ganar y saldrá con esa mentalidad a jugarle a Defensa y Justicia. Para que la celebración sea completa y tratar de superar a un rival que se transformó en su sombra como escolta durante casi todo el torneo. Un clásico aparte en que libraron batalla.

El Chacho Coudet no confirmó a los actores que pisarán el campo en una tarde-noche que será inolvidable. En la conferencia de prensa del viernes el técnico no dio a conocer la formación, a diferencia de lo que venía ocurriendo. Sin embargo, Racing de Alma averiguó que la alineación de arranque presentará a Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho, Pol Fernández; Jonatan Cristaldo y Lisandro López.

Vía @RacingClub

Según le contaron a este portal, quienes saldrán del equipo con relación al empate consagratorio ante Tigre no tienen molestias físicas. El Chacho decidió hacer cuatro cambios para darles un descanso a algunos jugadores. Y, de paso, premiar suplentes que han cumplido cuando entraron y siempre tiraron para adelante en el grupo.

Las variantes en Racing

¿Quiénes entrarán? Serán tres las variantes: Pillud por Renzo Saravia, Soto por Eugenio Mena y Cristaldo por Darío Cvitanich. Con su presencia, Domínguez jugará de titular el tercer encuentro consecutivo (antes lo hizo ante Belgrano y Tigre) porque Marcelo Díaz viene de una sobrecarga en el sóleo izquierdo. Como el cuerpo técnico prefiere que el chileno se ponga en mejor forma, le darán continuidad a Nery, de buen desempeño.

Después del compromiso ante el Halcón, el próximo partido será por la Copa Argentina: el jueves 18 de este mes, ante Boca Unidos de Corrientes, en escenario a confirmar.

Foto: @Prensa_Racing

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 1050).

Nicolás Montalá has 938 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

7 comentarios sobre “Los actores de arranque en la fiesta de Racing

  • Avatar
    el 6 abril, 2019 a las 14:11
    Permalink

    Me parece bien. Ansioso de ver a Pillud y a Cristaldo.

    • Avatar
      el 6 abril, 2019 a las 15:45
      Permalink

      Si, son toda una incognita. Imagino un surco por la derecha y sin pasto por el area rival!
      Dos verdaderas promesas

  • Avatar
    el 6 abril, 2019 a las 15:16
    Permalink

    la onda es perder con defensa?? TIENEN QUE GANAR, gustar y golear, ya que ganaron MUY pocos partidos definitorios,

    • Avatar
      el 6 abril, 2019 a las 16:06
      Permalink

      No estoy de acuerdo, es un partido para disfrutar esto con los porotos ya definidos. No te jugás nada en este partido y contrario a lo que decís, este ya no es un partido definitorio como sí lo hubiera sido llegando con 3 puntos de ventaja o 1 a este partido. Personalmente yo hubiera puesto más pibes con el resultado del campeonato ya puesto y dejar que se muestren para darle descanso a los que jugaron todo.

  • Avatar
    el 6 abril, 2019 a las 23:03
    Permalink

    No ganamos partidos definitorios? Que sos hincha del barcelona? Salimos campeones y se quejan? Q locura dios mio

  • Avatar
    el 7 abril, 2019 a las 00:35
    Permalink

    Mañana Pillud la rompe. Gol y asistencia a Lisandro.

  • Avatar
    el 7 abril, 2019 a las 11:19
    Permalink

    Parece que hay muchos que siguen desayunando con vinagre, a pesar de la gran campaña y del título. ¿Serán los mismos que querían "jubilar" a Lisandro y echar a Coudet? Y además: Los constantes adelantos tecnológicos, . . . ¿No permitirán detectar y deschavar a hinchas de "los de enfrente", que publican acá para "calentar la pava" y sembrar cizaña entre los que somos verdaderos hinchas de La Acadé?

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.