Blanco habló sobre el futuro de Coudet en Racing

Es el tema que desvela al mundo Racing. ¿Sigue el Chacho Coudet después de junio?. Ayer, en la fiesta del campeón, el DT dio ciertos indicios de que su continuidad en el club no es una quimera. Y ahora, el que se refirió al futuro del entrenador fue el presidente de la Academia.

«Lo de Coudet va a terminar bien», contó Víctor Blanco en una entrevista con Diario Olé sobre la renovación de contrato de Coudet. El optimismo del pope tiene sustento. Chacho está muy a gusto en el club más pasional de Argentina y está a la espera de una charla con los directivos para empezar a planear el próximo semestre.

La dirigencia de Racing sabe que lo logrado por el DT no es poca cosa: fue puntero de la Superliga desde la cuarta fecha, el que más goles metió y el que menos recibió. Por si fuera poco, logró que reine la armonía en el plantel a pesar de algunas turbulencias con Centurión. «Tenemos una excelente relación y en este año y medio confirmó todo lo que pensábamos de él cuando lo fuimos a buscar. Cuando Chacho dice que está muy cómodo en el club y tiene un gran vínculo con los jugadores, es plenamente cierto».

Blanco quiere la Copa

Racing conquistó dos títulos locales desde que Víctor Blanco es el máximo directivo de la institución. Pero el presidente no se conforma y le apunta al plano internacional. «Vamos a jugar otra vez la Copa Libertadores y eso nos dará la sexta participación internacional consecutiva entre los dos torneos de Conmebol. Lo dije varias veces y lo repito: para tener chances de ganar un torneo internacional primero hay que clasificarse. No tengo dudas de que en esta continuidad, tarde o temprano vamos a llegar a ganar un título», afirmó el mandamás.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 934 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Un comentario sobre “Blanco habló sobre el futuro de Coudet en Racing

  • Avatar
    el 8 abril, 2019 a las 20:18
    Permalink

    Apuesta a futuro, traer a Cristian Riquelme de la selección sub 17 de Chile.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *