El club que quiere a Centu y la postura de Ricky

A menos que no consiga oferta alguna, el futuro de Ricardo Centurión está afuera de Racing. Separado del plantel por su indisciplina, esto agravado por declaraciones contra Eduardo Coudet y Diego Milito («dijo cosas que no me dijo en la cara», le disparó al secretario técnico), el club tomó la decisión de transferir al extremo a mitad de año. ¿Adónde? Todavía no hay propuestas formales por él, pero sí un pretendiente.

De acuerdo con lo que un importante dirigente le confirmó a Racing de Alma, el Fenerbahce está interesado en el jugador por el que la Academia le compró al Genoa el 70% dela ficha en 4.000.000 de euros hace más de un año (ahora posee la totalidad). Según contó una fuente muy confiable, los turcos podrían adquirir el pase o bien llevárselo a préstamo con opción de compra.

Esto no significa que su horizonte aparezca en ese club: desde la representación de Ricky aseguraron que el futbolista hoy no desea mudarse a esa liga. Sin embargo, no hay que descartar ese destino para el caso de que no lleguen propuestas de otras partes del mundo. En Argentina no jugará, eso es un hecho. «Vamos a cuidar a nuestro capital, pero la idea es negociarlo para que vaya al exterior. Acá no queremos que juegue», anunció Blanco, el presidente de Racing.

Centu, mientras tanto, se sigue entrenando en la Reserva, aunque sin poder jugar los fines de semana por determinación dirigencial. Después de que Coudet pronunciara palabras conciliadoras, al igual que varios jugadores, parecía que volvía la paz. Sin embargo, nada de eso ocurrió.

Centurión, en una aparición pública por Fox Sports, aceptó que «a la noche, cuando no tengo sueño, salgo a tomar algo» y hasta reconoció que «cuando me contrataron, Racing sabía que se llevaba el combo», en alusión a sus malas costumbres extrafutbolísticas. A raíz de esto, Racing resolvió no enviarle la carta que había elaborado para invitarlo a al fiesta del campeón.

Lejos de calmar las aguas, Ricky fue empeorando las cosas a medida que declaraba en los medios.

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 828 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

10 comentarios sobre “El club que quiere a Centu y la postura de Ricky

  • Avatar
    el 10 abril, 2019 a las 21:53
    Permalink

    ¿Cuánto habría que pagarle a los turcos para que se lo lleven? Sabía que el Fenerbahce estaba mal, a 5 pts de la zona de descenso, pero no sabía que los que lo dirigían sabían tan poco de fútbol. Ojo Centu que en Turquía de 06:00 a 22:00 horas está prohibida la venta de alcohol…

    Respuesta
      • Avatar
        el 11 abril, 2019 a las 12:28
        Permalink

        buenos dias yo pienso lo contrario soy hincha de racing quiero mucho al club.es maravilloso ser racingista pero tambien tenemos que ser humano y pensar de este chico centurion esta emfermo no esta bien hay que ayudarlo.esto que lo criticamos no le hace bien al pibe.segun lo que veo en los mediosme duele mucho lo de centu.es buen jugador hay que ayudarlo.es como nuestro hijo.esto se lo digo para la gente que tiene hijos

        Respuesta
  • Avatar
    el 10 abril, 2019 a las 22:48
    Permalink

    Por favor muchachos, alguien se lo imagina a centurión en Turquía jaja

    Respuesta
  • Avatar
    el 11 abril, 2019 a las 08:22
    Permalink

    Lo mejor q puede hacer Racing, es sacarse de encima a centurión. No necesitamos problemas donde no los hay. Aunque sea una venta al bojo o la bosta. Ojalá se recupere algo de este mal negocio.

    Respuesta
  • Avatar
    el 11 abril, 2019 a las 14:49
    Permalink

    Centurión no puede ir a Turquía. Le va a pasar lo mismo que al burrito Ortega cuando fue vendido al Fenerbahce y no se aguantó ni 6 meses, porque no podía andar de joda ni llegar a cualquier hora. Y encima tenía que respetar la hora del rezo, etc. Centurión al único lugar que puede ir y demostrar sus habilidades es en México. Hablen con ese Bragarnik que lo ubique allá y que sea feliz.

    Respuesta
  • Avatar
    el 11 abril, 2019 a las 15:00
    Permalink

    En turquia estuvo el burrito ortega, se ve q no tienen problema con los borrachos.

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 abril, 2019 a las 12:47
    Permalink

    Aunque parezca una locura, soy de la idea de retenerlo a Centurion …. en el desafío, valoro mucho su capacidad como futbolista – es muy bueno, no crack – No cometió un delito, es de las inferiores, querido por sus compañeros … habría que ayudarlo – en serio – …. que hermoso sería lograr que se encamine !!! Un campeonato a la vida …. creo que n es una utopia. Todos merecemos oportunidades. Salvo que se traten de hechos aberrantes, que no es esté caso .-

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *