El campeón del mundo que felicita a Licha

La imagen de Lisandro López levantando la copa de Racing campeón recorrió el mundo. Todos los medios importantes de Europa mencionaron la conquista del equipo de Coudet. La mayoría, hizo foco en la presencia del capitán de la Academia, el mejor jugador del torneo.

Pero no fue solo la prensa. Jugadores y técnicos que brillan por el mundo mencionaron a este Racing. Hace unas semanas fue el caso de José Mourinho, destacando el "estilo europeo" de la Academia.

Ahora fue el turno de Hugo Lloris. El  arquero del Tottenham inglés y de la selección francesa campeona del mundo, saludó a Lisandro en una entrevista televisiva.

“Quiero terminar la nota mandándole un gran saludo a mi amigo Licha López. Los dos mirabamos juntos muchos partidos de Racing en las concentraciones en Lyon. Siempre tomando mate, por supuesto”, dijo Hugo entre risas.

El arquero francés, ex compañero de Lisandro, es capitán en su actual equipo y ganó con Francia el mundial de Rusia pasado. En la tarde del miércoles, el Tottenham le ganó al Manchester City por los cuartos de final de la Champions League. Y todavía dentro del campo de juego, se acordó de Licha y de Racing.

“Licha cumple un sueño, algo que siempre esperó. Siempre me contaba lo que significaba Racing para él. Estoy contento y muy orgulloso, porque es mi amigo y se lo merece”, concluyó.

Lisandro en Lyon

Licha en Lyon

Lisandro dejó una huella imborrable en el equipo francés. Jugó cuatro temporadas entre 2009 y 2013. Allí, marcó 82 goles y es muy recordado por toda la afición francesa. Además, obtuvo la Copa de Francia y la Supercopa de ese país en el año 2012.

El martes posterior a la consagración de la Academia, los hinchas del Lyon colgaron un bandera que decía “Licha eterno campeón”, en homenaje a su ídolo.



Otras noticias

Martín Idaberry

Periodista Deportivo. Racing de Alma. Esto es Racing, AM1050

    Martín Idaberry has 165 posts and counting. See all posts by Martín Idaberry

    Martín Idaberry

    Un comentario sobre “El campeón del mundo que felicita a Licha

    • Avatar
      el 12 abril, 2019 a las 07:58
      Permalink

      Loco no escribas más al costado de la foto. Queda horrible y es casi imposible leer lo que dice.

    Comentarios cerrados.

    Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.