El deseo de Zaracho que ilusiona en Racing

No está apurado. Para él, el reloj no es un problema. Sabe que tiene apenas 21 años y que le queda mucho por recorrer. Está feliz, cómodo y cumpliendo un sueño que no imaginaba cuando era pibe. De la cuna a la tribuna, de la tribuna a las Inferiores, de ahí a la Primera y de ahí a conseguir su primer titulo con Racing. Matías Zaracho lo vive de una manera especial, sin dudas.

Jugador e hincha, el volante de Racing fue una de las principales figuras del equipo campeón. Determinante por su velocidad y cambio de ritmo, también aportó goles y mucha llegada al área rival. Sin dudas, de los jugadores claves de Eduardo Coudet. Y, uno de los principales objetivos de la dirigencia de la Academia, será poder sostenerlo más allá de junio.

Una tarea difícil, seguro, pero la fe no se pierde. Mucho más luego de que Zaracho manifestará públicamente su deseo de seguir hasta la Copa Libertadores. Un deseo que ilusiona a todos en Racing. "Me quiero quedar a jugar la Copa Libertadores con este club, pero si llegan ofertas veremos qué pasa. Estoy tranquilo", contó el volante, quien en el último verano eligió quedarse en Wilde de vacaciones mientras el Caribe era el destino elegido por casi todos.

La cláusula de Matías Zaracho

Es cierto que por su nivel, y porque quizá sea convocado a la Copa América, va a ser complicado retenerlo. Tan complicado como el que lo quiera comprar ya que el volante acaba de firmar una nueva cláusula de rescisión. Un cifra millonaria que Racing puso para blindar al jugador.

Lo que tienen en claro en el club es que si se tiene que ir, que sea por un número imposible de rechazar. Tanto para Racing como para el jugador. Por ahora, el deseo es seguir...

Otras noticias

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 161 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

4 comentarios sobre “El deseo de Zaracho que ilusiona en Racing

  • Avatar
    el 11 abril, 2019 a las 20:07
    Permalink

    quedate a jugar la libertadores 2020 matias,sos muy joven ya vas a tener la posibilidad d irte y llenarte d dolares x q lo mereces,sos un pibe q piensa como lautaro y eso hace la diferencia,ojala t disfrutemos unos años mas

  • Avatar
    el 12 abril, 2019 a las 08:06
    Permalink

    Ojala puedas quedarte Matias, te lo digo como hincha, sos joven y pensas como Lautaro, otra buena persona como vos, y que puedas seguir desarrollandote como jugador, gracias y abrazo de hincha a hincha de Racing.

  • Avatar
    el 12 abril, 2019 a las 13:10
    Permalink

    Lo mejor para vos zaracho, y agradecido x todo, me encantaría q te quedes pero si te vas a seguir tu carrera como hacemos con Lautaro.
    Gracias x tanto, no solo x lo de adentro de la cancha sino por lo de afuera. Bien de Racing sos.

  • Avatar
    el 12 abril, 2019 a las 15:43
    Permalink

    Matias los hinchas de Racing te deseamos lo mejor, pero es facil opinar cuando se trata de otros. Un tiempo mas de competencia en nuestro club te va a ser mas jugador y seguramente tu cotización sea otra, pero los riesgos existen...pensalo. Sos un jugadorazo y sos humilde, la mejor de las suertes. Abrazo racinguista

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.