Toda la fiesta del Racing campeón

El Hotel Hilton, en pleno corazón de Puerto Madero, se vistió de gala para recibir a los campeones del fútbol argentino. Racing, que obtuvo la Superliga escoltado por Defensa y Justicia, tuvo su fiesta oficial. Y fue a lo grande. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y allegados compartieron una noche única para cerrar los festejos del título y ya ponerse a pensar en la Copa de la Superliga. Racing de Alma te cuenta algunos detalles para que vos también lo vivas desde adentro.

Con Los Totora encargados del show musical y Sergio Gonal del humor ("muy bueno e hincha de Racing", según varios presentes), la fiesta se extendió hasta las 3 de la mañana. El único que no pasó por la alfombra roja, el único lugar donde podía haber contacto con la prensa, fue Eduardo Coudet. El Chacho había avisado durante la tarde que iba a estar ausente por un cuadro febril. Sí estuvo el resto del cuerpo técnico, con el ayudante Ariel Broggi a la cabeza. El resto fue ingresando al salón y los looks que se vieron fueron para todos los gustos.

Pillud, Lisandro, Blanco, Zaracho y Milito. Puro Racing.

El más extravagante, como cada vez que la ocasión lo amerita, fue Leo Sigali. Con un pantalón que desnudaba sus tobillos, saco y sombrero, más de uno lo cargó. "Parecés Michael Jackson", le gritaron. El gran defensor central estuvo acompañado de Elena Kanaet, su esposa croata y con quien hace poco tuvo su primera hija. Una pareja internacional. Otro que llamó la atención fue Lisandro López. Con una elegancia impecable, y vestido de gris, usó un traje y chaleco al mejor estilo Peaky Blinders, una serie de época inglesa que es furor. Zaracho, por su parte, se animó al moño.

Sigali con Elena, su esposa.

Como es costumbre, los que agarraron el micrófono para animar la fiesta, más allá de la presencia del Chino Leunis y Alex Caniza, fueron otros dos jugadores. Jonatan Cristaldo y Pol Fernández subieron más de una vez al escenario para cantar y hacer chistes. Hubo mucho baile, festejo, comida buffet y hasta sorteos. Entre las mesas, dos personas se ganaron dos televisores de 55 pulgadas. Pol Fernández y Juan Linares, uno de los médicos, se quedaron con los premios.

Para el final, y luego de cantar el Racing campeón, el hitazo de la campaña sufrió una modificación. Cristaldo dejó de cantar el Bebecvita y pasó al Bebelicha... Una noche desopilante y de mucha alegría. Más que merecida.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1031 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

Un comentario sobre “Toda la fiesta del Racing campeón

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.