La camiseta de Racing, en cinco embajadas

Racing se sigue moviendo a paso firme junto a su Departamento de Relaciones Internacionales. Luego de la noticia de que la Academia busca generar acuerdos en India, que fue primicia de Racing de Alma, ahora el foco está en centroamérica. En Buenos Aires se jugará un torneo de embajadas y nuestro club es uno de los organizadores.

Honduras, Panamá, El Salvador, Guatemala y Nicaragua serán los cinco países representados en la Copa Morazán 2019. Además habrá un equipo combinado conformado por diplomáticos. El gran detalle es que todos los equipos jugarán con diferentes camisetas de Racing gracias a una donación del Paso a Paso, siempre presente en esta clase de eventos. Además del escudo del club, las casacas tendrán la bandera de su país. Toyota Kansai y el Gobierno de Buenos Aires también son sponsors de este torneo.

¿Cuándo y dónde?

El evento se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en Figueroa Alcorta 5039, donde antiguamente se ubicaba el Velódromo. Comenzará a las 10 de la mañana y luego habrá comidas típicas de cada uno de los países, por lo que todos los presentes también podrán probar los manjares de los países hermanos. Todos los embajadores estarán presentes para seguir forjando una relación a la que Racing apuesta fuerte. Por caso, desde el Departamento de Relaciones Internacionales suelen invitar a cada a partido de local a algún diplomático para que pueda conocer el Cilindro.

«Ha sido planificado como una competencia deportiva de hermandad y en el marco de compartir experiencias gastronómicas, siendo el primer evento en su género», explicaron desde la Embajada de Honduras, una de las participantes en esta primera edición. La entrada será libre y gratuita, por lo que es ideal para ir con toda la familia. Ya tenés un buen plan para pasar otro fin de semana viendo de cerca a la Academia.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1020 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

Un comentario sobre “La camiseta de Racing, en cinco embajadas

  • Avatar
    el 14 abril, 2019 a las 09:20
    Permalink

    Felicito a Racing mi querido club, y al Departamento de Relaciones Internacionales por la seriedad que demuestran en su trabajo, esto es una gran forma de crecer también como institución, lo del Tita otro ejemplo, que alegría ver a mi amado Racing crecer de esta manera, gracias Blanco, gracias a toda la comisión directiva gracias gracias gracias

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *