Préstamos de Racing que vencen en junio

Todavía no finalizó la temporada pero en Racing ya afinan el lápiz de cara al mercado de pases. RDA te acerca un resumen detallado de los futbolistas a los que se les terminan sus vínculos contractuales. Enterate en este informe de quiénes se trata.

Javier García: Su contrato vence a fin de junio. Desde Racing ya le comunicaron al arquero de 32 años que quieren reunirse con él para acordar la renovación por un año más.

Nicolás Stella: Su préstamo en Gimnasia de Jujuy caduca a mitad de año. Fue a ese club sin cargo ni opción de compra. En Racing tiene contrato hasta junio de 2022.

Lucas Orban: Al central de la Academia se le termina el contrato a mitad de año pero ya inició negociaciones con el club. Está todo encaminado para que firme un nuevo vínculo. En este caso, será por tres años.

Jonatan Cristaldo: Su préstamo con Racing vence el 30 de junio. Racing tiene opción de compra de 800.000 dólares por la mitad del pase, con la automática renovación de contrato por tres años más. Es muy probable que haya Churry para rato.

Miguel Barbieri: Su cesión con Rosario Central vence en junio próximo, pero el Canalla desea prolongar el vínculo por seis meses más. Posee esa opción para ejecutarla si pone 50.000 dólares más. Su contrato con Racing es hasta junio de 2022. Central tiene opción de compra de 1.500.000 dólares por la mitad dela ficha.

Santiago Rosales: Su préstamo en Gimnasia se termina a mitad de año Fue al Lobo sin cargo ni opción de compra. Con Racing tine convenio hasta junio de 2020.

Diego González: Su préstamo con el Tijuana finaliza a mitad de año. Allí emigró sin cargo y con opción de compra de 1.000.000 por el 50 de la ficha. Tiene contrato con Racing hasta junio de 2020.

Matín Pérez Guedes: A préstamo en Defensores de Belgrano hasta junio. Pasó sin cargo ni opción de compra. Con la Academia tiene contrato hasta junio de 2020.

Ricardo Noir: Su préstamo con Atlético Tucumán vence a mitad de año. Se fue sin cargo y con opción de compra de 450.000 dólares. Con Racing tiene contrato hasta junio de 2020.

Augusto Lotti: Su préstamo con Unión vence a mitad de año. Fue sin cargo ni opción de compra. Tiene contrato con Racing hasta junio de 2020. El Tatengue ya manifestó su intención de extenderle convenio por un año más. En caso de que siga en el club santafesino, la Academia deberá estirarle el vínculo para no perder el capital.

Agustín Araujo: El juvenil de la Reserva tiene contrato con Racing hasta junio próximo.

Yonathan Cabral: Su préstamo en Atlético Tucumán vence a fin de año. Fue con cargo y una opción de compra de 450.000 dólares por la mitad del pase.

Marcelo Meli: Su préstamo con Belgrano, descendido, caduca a mitad de año. Fue con un cargo de 200.000 dólares.

Braian Guille: Su préstamo por seis meses en Defensores de Belgrano vence a mitad de año: Fue sin cargo ni opción de compra. Con Racing tiene contrato hasta diciembre de 2021.

Braian Alvarez: Su préstamo con Unión vence a mitad de año. Fue sin cargo ni opción de compra. Con Racing posee vínculo hasta junio de 2020.

Juan Patiño: Su préstamo con Belgrano vence a mitad de año. Cesión con un cargo de 200.000 dólares y opción de compra de 800.000 por el 50 del pase. Con Racing tiene contrato hasta junio de 2020.

Gonzalo Piovi: Su préstamo con Gimnasia caduca el 30 de junio. Fue sin cargo ni opción de compra. Con la Academia tiene contrato hasta junio de 2022.

Javier Martínez: Su préstamo con Flandria vence a mitad de año. Fue sin cargo ni opción de compra.

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 828 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

6 comentarios sobre “Préstamos de Racing que vencen en junio

  • Avatar
    el 13 abril, 2019 a las 15:11
    Permalink

    Falta saber lo del Facha Gutiérrez, Maxi Cuadra, Braian Mansilla, Fernando Valenzuela y Castro de Barracas Central. Sabes algo de todos estos?

    Respuesta
    • Avatar
      el 13 abril, 2019 a las 15:14
      Permalink

      Ah!! TMB Castillón y creo que hay más por ahí desparramados. Di Nenno, ( me voy acordando, je).

      Respuesta
    • Avatar
      el 13 abril, 2019 a las 17:49
      Permalink

      Valenzuela quedo libre ya no es mas de Racing, creo que la nota se refiere a los prestamos que vencen en Junio, hay muchos chicos del club que estan a prestamo , algunos vencen a fin de año recien

      Respuesta
    • Avatar
      el 14 abril, 2019 a las 10:09
      Permalink

      Los préstamos de todos ellos vencen a fin de año, por eso no están en el listado.

      Respuesta
  • Avatar
    el 13 abril, 2019 a las 20:42
    Permalink

    puedo aguantar a cualquiera me acuerdo del paraguayo torres,mas q un muerto,impresentable,pero x favor q no vuelva noir,debe ser el jugador mas horrible d la historia d RACING y x edad vi muchos jugadores pero malo como noir,ninguno

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 abril, 2019 a las 12:22
    Permalink

    Orban, el Churry y Garcia se ganaron su continuidad, de los de afuera por venir gratis el pulpo seria un buen recambio para pol

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *