Racing quiere complacer a Coudet

¿Sigue? Apenas finalizaron los festejos tras la consagración de Racing, la duda invadió al mundo que percibe la vida en celeste y blanco. Eduardo Coudet, el padre de la criatura, tiene contrato hasta junio de este año. Su continuidad, tal cual afirmó el DT, depende de una reunión con el presidente Víctor Blanco. Pero comienzan a haber pistas sobre la actitud que tendrá la dirigencia para con los pedidos del entrenador.

La idea es complcar al Chacho para que siga comandando un proyecto que tras un año y tres meses de trabajo ya alcanzó un título. ¡"Vamos por más"!, dijo el Chacho en la fiesta del campeón. Y todo Racing está encolumnado detrás del técnico.

Por lo que pudo averiguar RDA, la cúpula dirigencial está decidida a cumplir con los pedidos que hará el entrenador de la Academia. Entre ellos, una lógica y merecida suba salarial. Aún con el aumento que percibió Chacho en octubre, sigue siendo el técnico que menos cobra en los cinco grandes. Este punto se va a resolver sin inconvenientes. Además, Coudet pondrá como condición excluyente que le mantengan al menos el 90 % del plantel y que, en caso de irse un titular, llegue uno de la misma jerarquía. Los directivos también cumplirán con este item porque tienen la firme intención de que la cabeza del proyecto futbolístico siga siendo la misma.

"Está todo más que bien, Chacho se va a juntar con Víctor", le contó a este portal un allegado al director técnico. ¿Entonces? La mesa está servida. El cuerpo técnico está muy a gusto en Avellaneda y las muestras de cariño en el partido ante Defensa y Justicia aumentaron esa sensación de comodidad. Sumado a esto, la relación con el plantel es prácticamente perfecta. Los que no son titulares están con la misma algarabía que los que juegan semana a semana, algo muy difícil de lograr. Sólo resta el cónclave para que se llegue a un acuerdo y se de el final que todo el mundo Racing pretende.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 1042 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

14 comentarios sobre “Racing quiere complacer a Coudet

  • Avatar
    el 14 abril, 2019 a las 01:17
    Permalink

    No creo que sea difícil complacerlo.
    El único jugador que puede emigrar es Zaracho y tal vez Saravia. Hay que trabajar sobre los contratos del resto y el del técnico.

    • Avatar
      el 16 abril, 2019 a las 07:37
      Permalink

      Reemplazante de Saravia...... Godoy de Talleres. Hay que traer un mediocampista ofensivo y un 9 de CATEGORIA... si o si... con la base del campeon, podemos aspirar a mucho ... VAMOS RACING!!

  • Avatar
    el 14 abril, 2019 a las 03:03
    Permalink

    Mantener un plantel de jerarquía es vital. Todo indica que venderán a Saravia, así que es imperativo conseguir un buen lateral.

  • Avatar
    el 14 abril, 2019 a las 05:24
    Permalink

    en otras épocas racinguistas era improbable que no se desarmara un plantel, hoy RACING de mantener la postura de mantener la mayoría de sus jugadores, debe reconocerse que esta dirigencia hace diferencia cualitativa y para ello cambia de hecho la realidad y no transita en declaraciones vacías de gestión. Este último torneo fue ganado enteramente por el trinomio dirigencia-secretaría técnica--cuerpo técnico y plantel. No hay más nada que agregar cuando la veracidad de los hechos confirman y no desmienten el presente del Club. Un abrazo akd para todos y vamos RACING CAMPEON

  • Avatar
    el 14 abril, 2019 a las 08:30
    Permalink

    Denle la llave nomas y los chicos de inferiores cuando van a jugar?.solo se habla de aumentarle el sueldo y traer jugadores de jerarquía. No se olviden que este plantel se armo para tratar de ganar la copa libertadores.y salimos en octavos!!

    • Avatar
      el 14 abril, 2019 a las 11:15
      Permalink

      Si queres ver a los chicos anda al predio TiTA, en primera hace falta jerarquia si queres ganar campeonatos, y eso no te lo dan los chicos. Con tiempo los chicos van a subir, se iran a prestamo y volveran para explotarlos en Primera. Ahora si lo unico q te interesa es hacer guita, dediquemosnos a otro cosa.

      • Avatar
        el 16 abril, 2019 a las 20:31
        Permalink

        toda la razon!! algunos parecen hinchas d temperley, ni saliendo campeon c despiertan un poco!!!!!

  • Avatar
    el 14 abril, 2019 a las 08:59
    Permalink

    La columna vertebral del equipo està formada por Arias, Sigali, Donatti, Nery Dominguez y Zaracho. Nos falta un delantero rápido y un reemplazo para Pol Fernández que no tiene ese cambio de ritmo y actitud necesaria en un equipo con petensiones de copas internacionales

  • Avatar
    el 14 abril, 2019 a las 11:03
    Permalink

    Empiezan a aparecer los opinologos y dirigentes-DT de turno...Somos campeones con una estructura dirigencial-cuerpo tecnico y jugadores muy solida.Pero parece que a algunos "hinchas"nada de eso los conforma....Como dijo el gran COCO no hay garompa que les venga bien...

  • Avatar
    el 14 abril, 2019 a las 12:25
    Permalink

    Con Coudet confirmado hasta fines del 2020 se cerraría un venturoso 2019 .En cuanto a refuerzos ,en mi humilde opinión se necesitaría un reemplazo de Centurión que nos garantice desequilibrio ,gambeta ,cambio de ritmo ,en fin el distinto dentro de un excelente plantel .

  • Avatar
    el 14 abril, 2019 a las 12:57
    Permalink

    Así como está y poner un medio campista más y es un re equipaso

  • Avatar
    el 14 abril, 2019 a las 13:25
    Permalink

    El Huevo Acuña es el jugador a incorporar al menos a prestamo para la copa y el.mundial de clubes. Vuelven varios pibes bien fogueados y se sumaran bien. Un 5 para el relevo de Marcelo Diaz podria ser util. Si Racing juega como Racing puede ganar en todos lados

  • Avatar
    el 14 abril, 2019 a las 18:19
    Permalink

    Que no se agrande mucho el Chacho que ya viene en caída. No pudimos con Tigre, no pudimos con Defenzas y demasiados partidos 1 a 0...!!!

  • Avatar
    el 14 abril, 2019 a las 20:57
    Permalink

    Un volante de desequilibrio.. leí por ahí de cervi pero me parece humo.. yo apostaría por cuero el colombiano de Belgrano .. necesitamos un enganche y un 5 de marca .. ojo mejor calidad q cantidad.. yo apostaría por Julian Lopez pero si aparece un volante hacha y tiza de calidad bienvenido sea.. y un tiro por algún chileno bueno q chelo pueda convencer como aranguis islas si se va Sarabia

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.