El Chacho opinó sobre la labor de Milito en Racing

La continuidad del Chacho Coudet sigue siendo el tema más algido en el mundo Racing. Comienzan a haber ciertos indicios, como el llamado a Franco Cervi. Pero todavía persiste la duda, pese a la firme intención de hinchas y dirigentes de la Academia.

Eduardo Coudet brindó una entrevista exclusiva en Radio Mitre (AM 790) y contó sus sensaciones acerca de los rumores que existen sobre su futuro. En este sentido, el Chacho pidió calma: "Entiendo la ansiedad del hincha por saber sobre mi continuidad, pero tanto los dirigentes como yo estamos tranquilos. Estoy muy feliz en Racing".

Tal cual adelantó RDA, una de las condiciones para que Eduardo Coudet siga al frente del equipo es que se mantenga la gran mayoría del plantel actual. Lógico, no quiere que le desarmen lo que tanto trabajo le costó construir. “De todo lo que he leído lo que más me puso contento es que Víctor declaró que Racing no necesita vender para sostener al plantel”, aseveró el DT.

Mucho se habló sobre la relación tirante entre el entrenador de la Academia y Diego Milito, el secretario técnico. Chacho, lejos de escaparle a la consulta, se sinceró: "Siempre vamos a tener un ida y vuelta con Milito. Somos dos personas que damos nuestro punto de vista y muchas veces no coincidimos. Me parece que hemos convivido de la mejor manera, buscando siempre lo mejor para Racing". Y agregó: "Lo noto mucho más cómodo ahora a Diego, encontrando su lugar de mejor manera. A medida que pasa el tiempo, se nos hace cada vez más fácil trabajar juntos".

Más frases del Chacho Coudet

-“Tomaría un café con Centurión, no tengo ningún problema. Él me escribió y yo le respondí. Nos juntaremos tranquilos. Del lado laboral tomé una decisión convencido de lo que tenía que hacer y es un tema cerrado”.

-“No miro la Selección, miro lo que me toca y hoy es Racing”.

-“Es un orgullo que un tipo como el flaco (Menotti) hable de mí y resalte virtudes como entrenador. El flaco vio mucho a mis equipos, sobre todo Central, que él es hincha. Me junté con él y es de esos tipos con los que te quedarías horas hablando”.

-“Hay que prepararse de la mejor forma para ganar la Copa Libertadores, nosotros jugamos en octavos de final contra River y tuvimos que vender a nuestro goleador (Lautaro Martínez). Los que se preparan para ganar la copa no venden a su goleador”.

-“Acá en el fútbol argentino corrés con un mono en el hombro, siempre te están manoteando. En el mundo todo es foul y acá no”.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1166 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

3 comentarios sobre “El Chacho opinó sobre la labor de Milito en Racing

  • Avatar
    el 17 abril, 2019 a las 17:41
    Permalink

    Hola compañeros de RdA me encantaría que le hagan una entrevista a Menotti y que le pregunté sobre su paso como jugador de Racing y sobre nuestro equipo Campeón. Sería fantástico escuchar su opinión. Gracias.

  • Avatar
    el 17 abril, 2019 a las 21:54
    Permalink

    Muy buena dupla, hay que mantenerla.

  • Avatar
    el 18 abril, 2019 a las 02:09
    Permalink

    Me gustaría escuchar o leer un análisis detallado de Milito sobre Coudet y no al revés.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.