¿Seguirá Centurión en la Reserva de Racing?

Es lastimoso que en momentos de gloria la negatividad irrumpa el buen clima. Que los capítulos que ya parecían cerrados vuelvan a abrirse y que la inestabilidad reine en un club que acaba de consagrarse. Parecería que estos dos meses que restan, Racing tuviera que pagarlos con sangre por haber tomado una decisión. Y con golpes.

El último anexo (porque ya es una historia más que terminada) de la novela Ricardo Centurión hará correr agua por debajo del puente. No fue una escena de las tantas de siempre porque implicó a alguien más. Juan José Cáceres, el lateral derecho de 18 años que juega para la Reserva. La tendida a las trompadas entre ambos jugadores en el vestuario revolucionó el mundo Racing. Lo dejó pasmado, atónito aunque ya nada debería sorprender a nadie.

¿Qué decisión se tomará con Centurión? Si bien no se ha definido nada con respecto a una sanción, en el club no descartan efectivizarla. Un importante dirigente de Racing le confirmó a RdA: “Con Centurión no vamos a hacer nada hasta la semana próxima”. Asimismo, también admitió: “Vamos a esperar”. Lo cierto es que en la Reserva ya no quieren saber más nada con el volante de 26 años. Su presencia podría generar intranquilidad y malestar dentro del grupo. Además, Cáceres fue titular en la gran remontada de hoy ante San Martín de Tucumán por tres a dos. Esto manifestó a priori, un eventual apoyo hacia el defensor juvenil.

Si bien nadie del club ratificó una postura, habrá que aguardar hasta el inicio de la próxima semana. Pero no sería descabellado que desde el lunes, día en que volverá a trabajar el plantel comandado por Juan Fleita, Centurión no esté con la Reserva. Hasta algunos creen que sería conveniente que deje de entrenarse en el predio Tita Mattiussi y haga lo propio en el Cilindro cuando la Primera no se encuentre allí.

La última de Ricardo

El episodio tuvo tiempo y espacio ayer a las 8.30, en el vestuario de la Reserva. Centurión (quien llegó en mal estado) y Cáceres, tuvieron una discusión y según le aseguraron a RdA, el encontronazo verbal se inició luego de que el mediocampista provocara y se riera del defensor. El cruce de palabras fue cada vez más pronunciado hasta que ambos futbolistas comenzaron a lanzarse a golpes de puño. La pelea se detuvo cuando uno de los compañeros intervino en la gresca para separarlos.

A los jugadores los unía una relación fluida. Incluso, en varios posteos mediante las redes sociales se los vio juntos durante algunas salidas nocturnas. Y fue ahí cuando le recomendaron al lateral juvenil que comenzara a declinar sus hábitos de apegarse tanto a Centurión. Esto fue lo que Ricky le reprochó a Cáceres y derivó en lo que sucedió ayer. Ay, Ricardo...

Otras noticias

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 124 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

4 comentarios sobre “¿Seguirá Centurión en la Reserva de Racing?

  • Avatar
    el 19 abril, 2019 a las 19:26
    Permalink

    Vendan como sea de una vez a esa rata que contamina a todo lo que lo rodea

  • Avatar
    el 19 abril, 2019 a las 20:31
    Permalink

    creo q es hora d dejarse d hinchar las pelotas con centurion,en todos los canales,en todos los diarios,todos los dias hablando d las cagadas d centurion,estamos en un momento unico,hermoso,perfecto xq romper este presente x un ex buen jugador d RACING,pero un desastre fuera d la cancha,sigamos asi,RACING positivo nada mas

  • Avatar
    el 19 abril, 2019 a las 22:32
    Permalink

    Maestro porque decis mal estado, hoy en dia llegar borracho lo disfrazan con mal estado, no viejo pongan borracho, sean francos en ese sentido, dejemos la sensibilidad a un lado y lo supuestamente correcto porque de este tipo ya no se puede esperar mas nada, una cagada tras otra no puede ser, todas las luces estan sobre el y aún asi se sigue mandando macanas.

  • Avatar
    el 20 abril, 2019 a las 08:51
    Permalink

    Lucas Moreno Chena,no concuerdo del modo que Usted exagera en su nota, la relevancia y si fuera poco la inestabilidad en el Club, simplemente por la inconducta de un empleado deportivo del Club. De acuerdo a su texto uno debe imaginar un constante estado deliberativo en la comisión directiva para resolver un conflicto que tiene una sola pata, la del protagonista con una adición y con un entorno que mira para otro lado y solo ellos sabrán porqué. En esta historieta el único que está dañando su imagen es el jugador. Imagen exagerada y apurada de hinchas que no visualizan que de ser gran jugador porque no quedó en Europa. Por lo menos en RACING es hora de acabar con idolatrías express a cambio de muy poquito que dejaron en el Club. Revisar la historia de RACING y sus ídolos, sus cracks de verdad y no por un montoncito de partidos jugados bien o un gol definitorio de un torneo. RACING a estas horas debe estar aguardando un interesado en el combo y el Club está más VIVO que NUNCA con proyectos de todos los colores para continuar esta senda victoriosa y POSITIVA. Un abrazo akd para todos y VAMOS RACING CAMPEON

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.