Racing y los tres refuerzos que vencieron a Armani

Milito quiere a un uruguayo

Se veía venir. No hacía falta esperar a junio para que el mercado empezara a tener movimientos en Racing. El plantel de la Academia de cara al próximo semestre podría empezar a sufrir cambios, en este caso en el rubro salidas.

Fabricio Domínguez Huertas, volante uruguayo que pasó de Independiente a Racing hace dos años, está en la mira de Estudiantes de La Plata. Lo que comenzó como un rumor en el Predio Tita Mattiussi se confirmó en las últimas horas. El mediocampista de 20 años que es titular en la Reserva es pretendido por Gabriel Milito, técnico del pincha y hermano del director deportivo de la Academia.

El 3 de marzo, el conjunto del Lagarto Fleita venció 2 a 1 al Pincha con tantos de Agustín Rojas y Alan Ortíz. Esa mañana, un ayudante de campo de Gabriel Milito fue a ver el encuentro y quedó maravillado con Fabri Domínguez. A tal punto que ya hubo contactos para llevárselo a mitad de año. Antes de que esto ocurra, Racing deberá hacerle el primer contrato al uruguayo. El conjunto de Avellaneda tiene tiempo hasta junio para formalizar el vínculo contractual con el mediocampista y luego analizar la propuesta del conjunto platense. Por lo que pudo saber RDA, existen serias chances de que esto ocurra.

Gran pegada, buena distribución del juego y destacada capacidad para asistir a los delanteros son las cualidades más destacadas de este joven que ya estuvo en el banco de suplentes de la Primera. El Chacho lo convocó para el partido ante Unión de Santa Fe en el Cilindro aunque ese lunes por la noche no ingresó y todavía no debutó con la celeste y blanca.

Números de Fabricio Domínguez

Surgió de las inferiores de Nacional de Montevideo y vino en edad de Quinta División a probarse a Independiente. Pero él quería cruzarse de vereda y aprovechó la posibilidad para venir a una prueba y pasar al lado más feliz de Avellaneda. Naturalmente enganche, el futbolista de 20 años del Selectivo de Fleita viene jugando como volante por la derecha. En la última temporada disputó 17 partidos y marcó dos goles. En la Copa de la Superliga, este viernes, marcó un gol ante San Martín de Tucumán para posibilitar una remontada tremenda de la Reserva.

9 comentarios en “Milito quiere a un uruguayo”

  1. Avatar

    LA VERDAD Q ESTAN LOCOS SI VENDEN AL URUGUAYO SIN EXPLOTARLO RACING Y SE LO VAMOS A VENDER A ESTUDIANTES PARA Q ELLOS EN UN FUTURO LO VENDAN POR UNA CIFRA MAYOR ????? POR FAVOR NI LOCO HAGAN ESTE NEGOCIO

  2. Avatar

    Pareciera que estamos de remate.
    Que es lo que está pasando?
    Debieran arreglar el contrato y prestarlo con cargo y sin opción , para que retorne fogueado. No nos olvidemos que somos Racing.

  3. Avatar

    OJO ALPIOJO se está mencionando un jugador de la reserva, que no tuvo reales chances de jugar en primera. es muy distinto aquellos que ya pudieron jugar en primera y no quedan por gusto del dt. o no tuvieron regularidad cuando jugaron. de concretarse esta operación que cierren la reserva o abran un shopping de venta de juveniles en el predio TITA y ya el socio e hincha saben que ni para una foto van a jugar en la primera del RACING CLUB. Un abrazo akd para todos y VAMOS RACING CAMPEON

  4. Avatar

    Supuestamente es muy buen jugador. Si el Chacho no lo piensa usar, podríamos prestarlo sin opción...

    1. Avatar

      SON TODOS BUENOS.........HASTA QUE JUEGAN.....
      SOBRAN LOS EJEMPLOS.....LOS ULTIMOS...
      ....MANSILLA.....CUADRA.....NO SON TITULARES .....MANSILLA DESASTRE TOTAL.....CUADRA UN POCO MEJOR ....HACE BANCO....Y ENTRA... O ES.TITULAR....Y SALE

  5. Avatar

    YYYY ES LO QUE DIGO SIEMPRE... COUDET ANTI PIBES, LO TIENE AHI Y HACE QUE LOS LARGUEN, ACUERDENSE DE CUADRA, MANSILLA Y MUCHOS MAS.- ESTUDIANTES SI LO QUIERE JAJAJA, Y QUIEREN DEJAR A COUDET QUE PIDE A CERVI Y AL HUEVO ACUÑA??!! PARA HIPOTECAR EL CLUB??!!! NAAAA TRAIGAN A GUSTAVO COSTAS ESE LES DARA RODAJE A LOS PIBES, ESTAMOS TAPONANDO A TODOS LOS PIBES; CUELLO CORDOBA DOMINGUEZ LOPEZ, ETC... TRAIGAN JUGADORES VIEJOS NOMAS

Los comentarios están cerrados.