Un jugador de Racing, cerca de arreglar su continuidad

Una de las condiciones para que este barco siga navegando. La prioridad, el motivo por el que el semblante de este equipo permanecerá intacto. El Chacho lo advirtió antes de salir campeón. Que nadie le toque sus pilares ni se atreva a desmoronar la columna vertebral. Porque las piezas claves le dan identidad a un equipo. Y claro que la vida futbolística de este Racing depende de este dibujo estructural de Coudet.

Leonardo Sigali está cada vez más cerca de seguir vistiendo la celeste y blanca. Según pudo averiguar RdA, si bien el jugador tiene algunos sondeos del exterior, priorizará continuar siendo parte del campeón porque además, tiene contrato vigente. Cinco días atrás, Racing le envió un mail al zaguero por medio de su agente, Marcelo Carracedo. En él, el club respondía a los pedidos de la representación de Sigali acerca de volver a cotizar el dólar en su contrato con la institución.

Por la misma vía, el representante del ex Dinamo de Zagreb, respondió la propuesta de la dirigencia de la Academia. El dirigente que la recibió fue el secretario general de la institución de Avellaneda, Christian Devia. La analizará junto al presidente, Víctor Blanco, cuando el mandamás regrese mañana del exterior y volverán a emitir una respuesta hacia el defensor. Si bien todavía no hay un acuerdo y existe una pequeña diferencia, desde el entorno del jugador aseguran que están cerca de poder lograrlo. “Creemos que no estamos lejos”, le confirmaron a Racing de Alma.

Una de las condiciones del Chacho

No le toquen al Oso. Esa fue una de los puntos que estableció Eduardo Coudet como prioritarios a la hora de evaluar su continuidad como entrenador de Racing. El Chacho está convencido de que Sigali forma parte de ese grupo de los imprescindibles, aunque él siempre advierta que “jugarán los que mejor estén”.

Noches en vela, horas al teléfono e interminables charlas de Whatsapp. Todo aquello formó parte del primer operativo seducción que llevó a cabo el DT de la Academia ni bien arribó al club. El poder de convencimiento y la manera de cautivar que tiene a la hora de ir a buscar a un jugador, son mecanismos que maneja a la perfección. Traer al Osito de Croacia para Avellaneda fue una tarea de hormiga. Por eso ahora, no querrá desprenderse jamás de él. Y claro, le prometió que sería más lindo
salir campeón con Racing que jugar la Champions. Y no le mintió.

Otras noticias

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 124 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

4 comentarios sobre “Un jugador de Racing, cerca de arreglar su continuidad

  • Avatar
    el 21 abril, 2019 a las 08:09
    Permalink

    un excelente jugador en un puesto clave en el futbol argentino, no solamente en el RACING CLUB.
    Hay que hacer mucha memoria para recordar un plantel que no haya sido desmantelado, luego de finalizar un torneo. Es a las claras, una mudanza en cuanto al manejo del futbol profesional. Estos acontecimientos sí son relevantes y al cabo del tiempo son los que reportan éxitos a la institución.
    Un abrazo akd para todos y VAMOS RACING CAMPEON.
    PD. Muy FELICES PASCUAS a la excelente RACING DEL ALMA, a sus foristas y la parcialidad societaria y simpatizante del primer grande en la historia del futbol argentino

  • Avatar
    el 21 abril, 2019 a las 08:17
    Permalink

    Respecto a arreglar con Sigali y otros, espero que no se ponga en peligro todo lo que se ha ganado institucionalmente en estos años por acordar "contratos dolarizados". Eso es una locura peligrosa. El país está por estallar en pedazos y no se puede prender en esa para mantener jugadores que vinieron de Europa y están molestos porque se les deterioró el sueldo. Y los millones de argentinos que se van a la mierda día a día con sus salarios destruidos por la inflación. No podemos hacer peligrar nuestro futuro por el bienestar de unos pocos. El que esté desconforme que se vaya hay decenas esperando por venir y están las inferiores. Primero Racing, la economía se va al abismo y otros la recuperaran y volveremos a buscar e intentar atraer a los de más nombre.

  • Avatar
    el 21 abril, 2019 a las 11:07
    Permalink

    Y pensar que yo pedía a sigali cuando estaba en Godoy Cruz.
    Felices Pascuas a todo el mundo y en especial al de Racing.

  • Avatar
    el 21 abril, 2019 a las 12:03
    Permalink

    Me gustaría que siga sigali es un valor fundamental en la defensa junto al flaco Donatti y los marcadores de punta y el arquero

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.