Entradas Racing

¿Habrá hinchas de Racing en La Plata?

Vuelve el campeón. Pasaron quince días de la fiesta en el Cilindro, luego del partido con Defensa. Y la alegría perdura. Pero el próximo objetivo ya está cerca y el fin de semana que viene (sábado, a las 20 hs) volverá a rodar la pelota para Racing. Y ya se empieza a preparar este partido, en la conformación del equipo y también en las tribunas.

Por los octavos de final de la Copa de la Superliga, la Academia irá a La Plata para enfrentar a Estudiantes en el primero de los dos duelos con eliminación directa. Racing, por ser el campéon, comienza directamente en esta etapa de octavos, y se verá cara a cara con el Pincha de Gabriel Milito, que viene de eliminar a Banfield.

La pregunta que surge entre los hinchas es: ¿habrá público visitante? ¿podrá llevar la Academia a su gente?

Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide, le aseguró a Racing de Alma que "si se ponen de acuerdo los dirigentes, no habría problemas". Pero no pasó mucho tiempo para que del lado de Racing le bajaran el pulgar.

La decisión de Racing

Un importante directivo de la Academia le confirmó a RDA que "Racing no puede dar visitantes, por respeto al lugar del socio en el partido de vuelta. Por lo tanto, vamos sin visitantes a La Plata". Clarito.

Estudiantes se había mostrado dispuesto a otorgar localidades visitantes para el partido del sábado, pero a cambio quería entre 4 y 5 mil entradas para el partido de vuelta en Avellaneda. Por ese motivo, el club decidió respetar el lugar el socio y no entregar localidades al Pincha. Recordemos que Racing posee mas socios que la capacidad total de su estadio, por lo tanto ceder tickets a la parcialidad visitante, implica que muchos mas se queden afuera.

La decisión esta tomada. Nos quedaremos con las ganas de ver hinchas de la Academia en La Plata. Pero se podrá disfrutar de una nueva fiesta el próximo fin de semana, cuando todo el estadio Presidente Perón sea con público local.


Ir arriba