¿Más millones para Racing por Lautaro?

Desde el primer día que puso un pie en el viejo continente, todos supieron que ese sería el inicio de una gran carrera. Fructífera o no, eso lo demostrará el tiempo. Pero nadie podrá negar que el futuro que espera a Lautaro Martínez sea de prosperidad. Y de grandes oportunidades, que además, también significarían lo mismo para Racing. Posibilidad de millones.

Todos miran al Toro. La ciudad de la moda se alumbra con su figura estelar. El ex delantero de la Academia no sólo suma minutos en el Inter sino que también, deslumbra con sus actuaciones. Y eso atrae miradas, opulentas por cierto. Según le confirmaron a Racing de Alma allegados al Inter, “dos equipos fuertes del fútbol inglés están dispuestos a comprar a Lautaro”.

¿Quiénes son? El Chelsea por un lado y el Manchester City por el otro. Uno de los dos ya realizó una oferta concreta y el otro aguardará el momento para hacerlo. Pero el que se relame es Racing. ¿Por qué? Porque en caso de que la transferencia se llegara a concretar, el club recibiría el diez por ciento de la venta del artillero bahiense. Un lindo dinero para Avellaneda.

En Milán ya se pusieron firmes. Según le confirmaron a RdA desde el círculo íntimo del club italiano, “Inter pide 60 millones de euros más un jugador que supla la ausencia de Lautaro”. Es por ello que la negociación “se volvería más compleja” ya que en el cuadro Neroazzurro no ven con buenos ojos su salida, así como tampoco los potenciales compradores desean incluir a otro futbolista en la operación. Uno de sus representantes, Carlos Yaqué, ya se encuentra en Milán con el jugador. El otro de sus agentes viajará la próxima semana a Italia, con escala previa en Inglaterra.

Un presente de lujo

A pesar del deseo concreto por parte de los Blues y los Ciudadanos, RdA pudo averiguar que existen varios equipos más de la Premier League que están interesados en contar con los servicios de Martínez. Su actualidad es inmejorable y eso, sumado a las sucesivas convocatorias a la Selección argentina, lo transformaron al Toro en una joya invaluable.

Racing acordó su salida en junio de 2018 y terminará recibiendo un total de 19 millones de dólares limpios por su pase. Percibió 11.350.000 en agosto del pasado año y en julio de este año, a la Academia le ingresarán 4,5 millones más. El resto de la suma es por objetivos cumplidos por el Toro en Inter (partidos jugados, goles, clasificación a copas internacionales). Su actual cláusula de salida es de 111 millones de euros.

Su titularidad en el Inter ha logrado desplegarse principalmente en este 2019, ya que en 2018, el entrenador Luciano Spaletti utilizaba a Mauro Icardi o a él, pero nunca los dos. “Podríamos haber jugado juntos y acoplarnos porque tenemos características distintas”, aseguró el Toro en una entrevista concedida a Esto es Racing (AM 1050). En lo que va de la temporada ya lleva disputados 30 partidos. 1554 minutos en total. Y ha convertido nueve goles. Un presente digno de ser mirado por los grandes de Europa.

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 321 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

6 comentarios sobre “¿Más millones para Racing por Lautaro?

  • Avatar
    el 24 abril, 2019 a las 20:27
    Permalink

    si Racing recibirá 19 millones faltarían 3 millones... 11.450 ya recibió, y 4,5 va a recibir, y los 3 restantes????

    • Avatar
      el 25 abril, 2019 a las 17:35
      Permalink

      El resto de la suma es por objetivos cumplidos por el Toro en Inter (partidos jugados, goles, clasificación a copas internacionales)

  • Avatar
    el 24 abril, 2019 a las 21:47
    Permalink

    Hola .soy freddy de parana y siempre leo sus noticias muy buena linea .sus comentarios .arriba racing viejo .RACING DE ALMA .SIEMPRE

    • Avatar
      el 24 abril, 2019 a las 21:52
      Permalink

      Los felicito .aqui en casa todo el mundo es de la academia, y en parana hay muchos hinchas .me pasan la direccion de donde venden las camisetas originales .de racing campeon.abrazo freddy

  • Avatar
    el 25 abril, 2019 a las 07:55
    Permalink

    sigo sin entender por cuanto se lo vendio, se hablaba de 30 rechazaron 45 del dorunt y lo concreto es q a racing entraron 11 y faltan 4.5, alguien tiene un desglose real?

  • Pingback:Chelsea and Man City interested in €60M Inter striker Lautaro Martinez

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.