Se acerca la reunión más esperada en Racing

Llegará el momento más ansiado por el mundo Racing. Sí, algo que todos estábamos esperando. Porque la luz seguirá encendida si él sigue. No habrá chances de que un proceso siga gestándose si la voz de mando no está. Siempre lo fue. Lisandro, el director de la orquesta. Su DT, el dueño del teatro. Y de todas las más bellas melodías que hayan podido tocarse. Las del campeón del fútbol argentino.

Si bien aún no hay fecha y hora exactas, según pudo averiguar RdA, hay muchas chances de que el presidente de Racing, Víctor Blanco, y el entrenador del primer equipo, Eduardo Coudet, se reúnan la semana que viene para definir dos aspectos imprescindibles. Aquel que no permite pegar un ojo a muchos, que es la continuidad del Chacho y en segundo lugar, una vez asegurada su permanencia en el cargo, el tema refuerzos.

“Quizás sea la semana próxima” le confirmó a este portal un importante dirigente de la Academia, acerca de cuándo el mandamás y el técnico se verán las caras. Lo cierto es que dicho cónclave se venía postergando debido a los dos viajes al exterior que realizó Blanco en el último mes. Todo indica que Coudet va a continuar como entrenador de Racing. La idea del técnico es quedarse en el club siempre y cuando la oferta económica que le realicen lo convenza.

Los pedidos del Chacho

El Chacho estableció una serie de condiciones para poder llegar a buen puerto en la negociación. Uno de los pedidos fundamentales fue que le mantuvieran el equipo y la columna vertebral del campeón. En caso de tener que vender, reemplazar esa pieza con jerarquía. Franco Cervi, Tomás Guidara y Damián Batallini formarán parte de la charla que tendrán Víctor y Eduardo.

Nadie más que el entrenador de la Academia sabe lo difícil que fue desarraigar a Leonardo Sigali del viejo continente para insertarlo en el fútbol argentino. Lo llamó, lo sedujo, utilizó su poder de convencimiento para tentarlo. Y lo logró. Por ello, rogó de rodillas que no le tocaran al Oso, a quien cree una pieza vital de su esquema. Pero además, insistió con algo: que a pesar de que él mismo decidió deshacerse de Ricardo Centurión, le trajeran un reemplazante. En eso se pondrán a trabajar en Avellaneda. Todos quieren verlo al Chacho mostrar sus grandes dientes de felicidad. Y que siga la bufanda…

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 238 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

5 comentarios sobre “Se acerca la reunión más esperada en Racing

  • Avatar
    el 24 abril, 2019 a las 12:36
    Permalink

    Hola. Podrian hacerle una entrevista a los chicos de la filial de virrey dwl pino? Estan trabajando en unos merenderos y estan necesitando varias cosas. Por ahi eso los ayuda a ser conocidos. Yo soy colaborador de ellos junto a varios hinchas mas de distintas zonas. Muchas gracias. Les dejo mi numero si se puede hacer algo 1121618964. En face o instagram nos encuentran como merendero la academia

  • Avatar
    el 24 abril, 2019 a las 12:38
    Permalink

    Batallini me parece el jugador a buscar, picante y con mucha potencia, vuelve el pulpo, se suma martinez, recuperamos a orban, minutos para evelio, cuello, rios, y el año q viene si apostar a reforzarce para ganar la copa. Vamos Academia!

  • Avatar
    el 24 abril, 2019 a las 13:13
    Permalink

    Batallini por favor no se pierdan a ese jugador!!!!!!!!!!!

  • Avatar
    el 24 abril, 2019 a las 15:24
    Permalink

    BATALLINI!!!!!!, ESE ES EL REMPLAZANTE DE CENTURION¡¡¡¡¡¡, MUY BUEN JUGADOR Y ADEMAS LES HACE GOLES A LOS LLORONES DE ENFRENTE !!!!

  • Avatar
    el 29 abril, 2019 a las 19:36
    Permalink

    Ojalá se concrete Batallini, no se que quiero más, que siga el chacho o que venga Batallini, ojalá se den ambas cosas!!!! 😀

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.