La lesión de Andrés Ríos en Racing

Y de golpe y porrazo, a Eduardo Coudet se quedó sin dos piezas en el aspecto ofensivo para el próximo partidos. A la baja confirmada de Lisandro López por problemas físicos, ahora se sumó la de Andrés Ríos. El delantero, quien llegó en el último mercado de pases como cuarto delantero, sufrió una lesión que lo descartó del encuentro del sábado ante Estudiantes (por la ida de los octavos de final de la Copa Superliga) y de la revancha, que se jugará el sábado 4.

De acuerdo con los resultados del estudio que le realizaron, el ex Vasco da Gama padeció un desgarro grado dos en el bíceps femoral de la pierna izquierda. De esta manera, lo aguada una recuperación de entre tres y cuatro semanas. Por lo pronto, la comenzó este jueves este futbolista que disputó sólo dos juegos con la Academia, entrando desde el banco: ante Colón y Defensa y Justicia. Por la Copa Sudamericana actuó en la serie ante Corinthians, en ambos casos de arranque.

Mientras sus compañeros llevaban adelante una práctica de fútbol ante la Cuarta División, Ríos se dedicó a ejercicios de kinesiología. Con Licha en rehabilitación por la distensión en el sóleo de la pierna izquierda, de cara al compromiso ante al Pincha al Chacho le quedan a disposición Cristaldo, Cvitanich, Cassierra y Alexis Cuello como atacantes naturales.

El optimismo por Licha

Con respecto a Lisandro, a este portal le contaron: "Licha viene muy bien con la recuperación, con los tiempos y plazos normales No lo descartamos para nada del partido de vuelta. Si sigue así, probablemente a mitad de la próxima semana esté haciendo fútbol. Todo dependerá de su evolución".

En cuanto al lado positivo, el técnico volvió a contar en la semana con jugadores que dejaron atrás molestias y retomaron las tareas a la par del resto. Ellos son Leonardo Sigali (tenía un traumatismo en el hombro izquierdo), Augusto Solari (sobrecarga en el aductor izquierdo) y Cristaldo, ya repuesto de un golpe en la rodilla derecha.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 1050).

Nicolás Montalá has 966 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Un comentario sobre “La lesión de Andrés Ríos en Racing

  • Avatar
    el 25 abril, 2019 a las 20:59
    Permalink

    Es hora de ver a la pantera Cassierra!!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.