El hat-trick de Racing

Los chicos que se sumaron al predio Tita Mattiussi hace unos meses demuestran que Racing no se equivocó en fijarse en ellos. Así como Alex Almaraz empezó a pagar con goles (cinco en lo que va del año), lo propio está haciendo Leandro Godoy. El delantero fue la gran figura de la jornada de Inferiores gracia a su triplete en el triunfo por 4-2 de la Quinta ante Gimnasia. De este modo, el equipo dirigido por Javier Molinari trepó a la cima del campeonato que comparte con Argentinos, ambos con 14 unidades. El Lobo quedó como escolta, con 13.

Proveniente de Berazategui, donde había convertido 38 tantos en 2018, el atacante de 18 años puso a la Academia 2-0 arriba transitoriamente en un partido lleno de emociones y vaivenes. Cuando el Lobo reaccionó y en tan solo cinco minutos alcanzó la igualdad parcial, de nuevo apareció el ex jugador del ascenso con su tercer conquista. Este marcador fue ampliado por Angel Gómez, el autor del cuarto grito en el complejo de Estancia Chica.

"Godoy es muy bueno, sólo que le falta laburo de gimnasio y adaptarse a la velocidad del torneo de la A de AFA en juveniles", le habían contado a Racing de Alma poco después de que el delantero (1,82 metro y 69 kilos) arribara al semillero. Con lo demostrado en la mañana de este sábado, parece que esa período de adaptación se ha cristalizado.

De las seis categorías, la Quinta es la única que marcha invicta: cosechó cuatro victorias (antes, sobre Godoy Cruz, Central y Lanús) dos pardas (frente a Huracán e Independiente).

Una jornada mala en general

Con las divisiones mayores en Estancia Chica y las menores en el Tita, el resto de los equipos no lograron victoria alguna. Perdieron la Cuarta (3-1, con tanto de Juan Cruz Areco), la Séptima (1-0, con penal atajado por el arquero del Tripero a Nicolás Meaurio), la Sexta (3-1, gol en contra del Lobo) y la Novena (3-1, con anotación de Ramón Fernández). Mientras que la igualdad se registró en la Octava (0-0).

En resumen, la Academia consiguió apenas cuatro puntos de 18 en juego. Al menos, la Quinta sigue su buena campaña y ahora, como puntera.

Foto: @RacingClub

Fuente: @SemilleroRacing

2 comentarios en “El hat-trick de Racing”

  1. Avatar

    Que lamentable los comentarios!!!Hace 20 dias salimos campeones!! es el 1er partido y ya estan incinerando jugadores, tecnico etc. , una verguenza, ademas se nota que solo se pusieron los cortos para tomar sol.

Los comentarios están cerrados.