Coudet fue claro sobre la lesión de Licha López

Volvió a rodar la pelota de manera oficial para el campeón de la Superliga. Después de 20 días exactos (la Academia cerró el torneo con Defensa el 7 de abril), volvió Racing a competir en La Plata por la Copa de la Superliga y se llevó un empate pensando en la vuelta, el sábado próximo en Avellaneda.

Eduardo Coudet, al finalizar el encuentro, dio sus impresiones del partido, aunque dejó en claro que lo que mas le preocupa a esta altura son los lesionados. "Necesitamos trabajo para sostener el ritmo físico en los 90 minutos, después de una relajación natural al terminar el torneo. Pero también necesitamos un poquito de suerte por las lesiones. Tuvimos mas lesionados en estos 20 dias, incluyendo este partido, que en el resto de año", dijo Chacho un poco preocupado.

La lesión de Donatti se suma a las de Lisandro, Mena, Ríos y otros que están entre algodones. Por eso empieza a visualizar con quiénes contará para el sábado próximo, y descartó al capitán. "Licha no creo que llegue, no les voy a mentir. Tampoco el Chueco (Mena). Díaz estuvo con fiebre en la semana, seguramente perderemos al Flaco (Donatti)... son costos que hay que pagar. Pero no voy a poner excusas y lo vamos a preparar de la mejor manera", dijo el DT, de cara al partido en el Cilindro.

Su análisis del partido

"Nos faltó ritmo de juego. Fue muy trabajo, el campo no ayudó a ninguno de los dos. Pero es difícil, del lado nuestro y tenemos que volver a arrancar. Después de sostener una presión tanto tiempo, de mantener la punta, luchar hasta el final y por suerte terminar coronando, vienen las vacaciones y la distensión lógica. Si lo veo desde este punto el partido de hoy fue de bueno a muy bueno. Cuesta volver a enfocarse de lleno en otra competencia. Pero estamos bien y mi preocupación es sostenerlo desde la parte física", agrego Chacho.

Con respecto al resultado dijo Chacho: "Es un buen resultado. Venir de visitante, hacer un gol, es bueno. Hubo varias jugadas colectivas muy buenas, incluida la del gol. Es lo que intentamos siempre, cuando tengamos mas partidos vamos a estar más finos. Pero para que nos sirva esto, tenemos que hacer un gran partido en casa. Nos jugamos todo el sábado que viene."

Martín Idaberry

Periodista Deportivo. Racing de Alma. Esto es Racing, AM1050

    Martín Idaberry has 238 posts and counting. See all posts by Martín Idaberry

    Martín Idaberry