Sigali, entre su contrato y un sondeo lejano...

La cinta que llevó en el partido contra Estudiantes, por Copa Superliga, fue todo un mensaje. Por primera vez, Leonardo Sigali fue el capitán de Racing. Justo cuando se está terminando de definir la actualización de su contrato y ya hay equipo que asomaron la cabeza por uno de los mejores defensores del fútbol argentino. Para Eduardo Coudet, el Osito es un jugador indispensable. A tal punto que pidió por su continuidad como una de las condiciones para seguir siendo el técnico de la Academia.

Marcelo Carracedo, su representante, regresará el domingo de Alemania y mantendrá una reunión con Víctor Blanco. El ex futbolista recibió un mail con una propuesta de actualización salarial (deben retocar la cotización del dólar) y respondió con una contraoferta. Se espera que la próxima semana se pueda llegar a un acuerdo para garantizar que siga. "La prioridad es que se quede", dijeron desde el entorno del jugador. Hasta Lisandro López intervino con Diego Milito para que se aceleraran las charlas por su contrato. Vale la aclaración, el futbolista no espera una mejora de su contrato, sino que su sueldo quedó muy bajo por la fuerte devaluación del peso y hoy estaría ganando cerca de la mitad de lo que había pactado cuando dejó Europa convencido por el Chacho Coudet.

Lo miran desde China

Mientras tanto, por el defensor ya han llegado algunos sondeos. Según pudo confirmar Racing de Alma, desde China ya han preguntado condiciones por el ex Dinamo de Zagreb. El zaguero de 31 años fue el que más partidos disputó en la Superliga, sosteniendo un rendimiento brillante que tranquilamente podría ser merecedor de una convocatoria al seleccionado. La dirigencia no tiene intenciones de venderlo, ya que sabe lo importante que es para el cuerpo técnico. "Es de esos jugadores que potencia el nivel de cualquiera que juega a su lado", supo definirlo y elogiarlo un integrante del cuerpo técnico de Racing.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 843 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

8 comentarios sobre “Sigali, entre su contrato y un sondeo lejano...

  • Avatar
    el 30 abril, 2019 a las 17:16
    Permalink

    Soy Maderna de Tigre.....Nando es de por acá.....

  • Avatar
    el 30 abril, 2019 a las 21:43
    Permalink

    Hay notas que pareciera desean que se complique la continuidad de algunos jugadores ( este es un caso).
    En verdad sólo me interesa Racing . Tecnicos y Jugadores ,aquí en el país hay de sobra.
    Hay que tener capacidad para saber elegir.
    El que se quiera ir que se vaya. Gracias por el título y que tengan buena suerte.
    Mucho costó llegar a este presente como para hipotecar el club.

    • Avatar
      el 2 mayo, 2019 a las 00:28
      Permalink

      q exagerado... mira si van a hipotecar el club x sigali.....

  • Avatar
    el 30 abril, 2019 a las 22:46
    Permalink

    Para encontrar una pareja de centrales tan confiables como la de Sigali y Donatti; hay que remontarse a la época de Costas y Fabbri. Por lo tanto, mi opinión es que dentro de cifras razonables, hay que tratar de asegurar su continuidad. Demasiado sufrimos con los Ayala, Pumar, Amarilla, Rivarola, Aveldaño, Migliónico, Cahais, Torsiglieri, Vittor, etc; que no vinieron gratis y que fueron un agujero negro para las finanzas del club.

  • Avatar
    el 1 mayo, 2019 a las 09:46
    Permalink

    Concuerdo con lo que opina Roberto en cuanto a la pareja de centrales y a lo rezonable del contrato.
    Con respecto a los jugadores mencionados, evidentemente el que los eligió no era idóneo de ninguna manera.
    Por eso, reitero , que hay que «saber» elegir.

    • Avatar
      el 1 mayo, 2019 a las 12:11
      Permalink

      Pero si los tenemos en el plantel y no les pesa para nada la celeste y blanca por que no acomodarles el sueldo,como corresponde por otra parte, es la mejor pareja de centrales del futbol argentino lejos, no pichuliemos que plata hay pensemos como equipo grande que somos y mantengamos la mayor cantidad posible de este plantel que hizo un campeonato barbaro!!

      • Avatar
        el 2 mayo, 2019 a las 00:32
        Permalink

        totalmente d acuerdo.... aparte es muy obvio q termina saliendo mas caro largar a sigali para traer uno d afuera q no tenes idea d como c puede acomodar al eqipo , q acomodarle el sueldo a leo sigali.....

  • Avatar
    el 1 mayo, 2019 a las 13:03
    Permalink

    Es un jugador muy importante para el funcionamiento de racing obvio que con el tema del dólar varían todos los contratos afortunadamente racing tiene superávit y espero la gestión de blanco lo pueden seguir manteniendo para seguir estando en las primeras posiciones

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.