Una figura de Estudiantes será baja ante Racing

No todas las pálidas duermen en Avellaneda. No todo lo malo le pasa al equipo comandado tácticamente por Eduardo Coudet. Del otro lado también ocurren imprevistos, situaciones negativas. Y en este caso, le sucedió al rival de turno de Racing. Estudiantes perderá a una de sus figuras de cara al choque de vuelta del sábado a las 20, por la Copa Superliga.

El juvenil Matías Pellegrini, futbolista que le marcó el gol del empate a Racing en la Plata, sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Uno de los jóvenes con más proyección en Estudiantes sintió un pinchazo en la práctica de esta mañana en City Bell. Fue allí cuando debió retirarse  del entrenamiento para realizarse estudios. Es por ello que el extremo del conjunto Pincharrata se perderá el desquite en Avellaneda. Así, el Milito DT, pierde a una de sus piezas más valiosas.

Pellegrini ya había sufrido una lesión similar a la que lo tiene a maltraer en esta oportunidad. En enero de este año también padeció un desgarro pero en el bíceps crural de la pierna derecha. El tanto que le marcó en la ida había preocupado un tanto al Chacho, sobre todo por el error defensivo que había posibilitado esa acción.

Su reemplazante para visitar a Racing

Si bien había sido una de las figuras de la cancha en el uno a uno del sábado pasado, el DT del Pincha deberá dar vuelta la página y buscar un reemplazo directo. Está claro que Coudet también deberá plantear tácticamente otro tipo de partido ya que, al ser baja un extremo, el esquema del rival seguramente cambiará.

El futbolista que corre con más chances de reemplazar a Pellegrini, es el colombiano Edwar López, quien sólo jugó los últimos diez minutos en la ida. Gastón Fernández, una cara conocida que dejó una marca en su paso por Avellaneda y el delantero de 21 años Carlo Lattanzio, acaparan menos posibilidades de ingresar. Pero ningún cambio en el adversario podrá detener al campeón, que esta vez, intentará cambiar su imagen desde lo futbolístico. Y clasificarse para ir en busca de otra copa…

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 318 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

4 comentarios sobre “Una figura de Estudiantes será baja ante Racing

  • Avatar
    el 2 mayo, 2019 a las 19:38
    Permalink

    Un problema menos para Racing. Creo que es lo mejor que tienen.

  • Avatar
    el 2 mayo, 2019 a las 22:20
    Permalink

    El problema lo tenemos nosotros si Coudet oone a Orbán. Por favor, debe ser de los peores centrales del fútbol argentino

    • Avatar
      el 3 mayo, 2019 a las 00:21
      Permalink

      No se que estabas viendo, pero cuando le tocó entrar por la lesión de Donatti lo hizo de muy buena manera. Poco sentido tiene criticar por criticar.

  • Avatar
    el 3 mayo, 2019 a las 07:40
    Permalink

    Vamos ! Todos juntos por Racing! Orban juga comomento en la selección Charrua. Un genio

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.