La conferencia de Coudet antes de jugar con Unión

Coudet: "Tenemos que salir de los festejos"

Algo ve Eduardo Coudet que no le gusta de Racing. Es algo que va más allá de un 0-0 que le permitió superar la serie ante Estudiantes y cumplir el objetivo: pasar a los cuartos de final de la Copa Superliga, gracias al 1-1 en la ida. Lo que no le agrada al Chacho se relaciona directamente con el juego, que dista del que supo mostrar el campeón en en el torneo. Si bien la Academia mejoró en el segundo tiempo, el técnico no se fue conforme con las formas. Y dejó un mensaje claro, con su frontalidad habitual.

"Tenemos que meternos más, tenemos que salir lo antes posible de los festejos", aseveró el entrenador en alusión a una eventual relajación que puede afectar al grupo. Fue el cuarto empate consecutivo de la Academia Y el sexto de los últimos ocho encuentros entre Copa Sudamericana, certamen doméstico y esta Copa. El equipo tuvo un declive en su funcionamiento, aunque fue un aliciente le levantada en gran parte dle período final.

Coudet en conferencia
Coudet quiere un equipo que deje de pensar en el título que ganó.

"Nos encontramos con un equipo que manejó bien la posesión, pero no nos lastimo nunca, salvo la pelota que cortó Gabi (Arias). No sufrimos, pero tampoco fuimos finos en las situaciones que creamos. Nos faltó liquidar el partido", destacó como puntos positivos Coudet. En cuanto a lo preocupante, señaló: "Nos costó muchísimo en el primer tiempo. Ahora ojalá lleguemos de la mejor forma al próximo partido. Nos vamos a acomodar". También, claro, deberá sobreponerse el equipo a otra lesión: la de Leonardo Sigali, que se suma a las de Licha López y el Flaco Donatti.

Un rival que le trae un buen recuerdo a Racing

Chacho, además, se refirió al adversario que se le viene a Racing en cuartos de final. El mismo frente al que se coronó campeón de la Superliga. "Vamos a jugar contra un rival que viene jugando muy pero muy bien. Es un rival durísimo -advirtió el DT-, los dos equipos vamos a proponer. Serán 180 minutos buenos de fútbol".

Consultado sobre su futuro, el técnico reiteró que "mi intención es quedarme acá. No hay apuro. Estoy muy bien en este club". Si bien aún no hay fecha establecida, el Chaco tiene pendiente una primera reunión importante con Víctor Blanco para renovar el contrato que se le vence el 30 de junio. Todas las partes son optimistas sobre una eventual continuidad de Coudet.

6 comentarios en “Coudet: "Tenemos que salir de los festejos"”

  1. Avatar

    Hace casi un año, julio del año pasado, informa un artículo de un reportaje periodístico del día de la fecha que Brian Risso Patrón recuperó la libertad , y sigue manifestando su inocencia del caso que le privó de tantas cosas. Hoy frecuenta una iglesia que lo ayudo a reponerse . Tiene 26 años y está sin club. Su deseo es volver a Racing, del cual es hincha.
    Con semejantes condiciones creo que le podrían abrir las puertas.

    1. Avatar

      ALFIO AMIGO....ESTE FUE MAS BOL.... QUE CENTURRION.
      .....SE NOS PEGAN TODOS.....LA ULTIMA DE BRIAN FERNANDEZ ES DE TERROR ....Y ALGUNOS QUIEREN QUE VUELVA

    2. Avatar

      MORO DE U. S. A...
      =ALFIO==NO MUCHO QUE AGREGAR...PERO..IMPOSIBLE NEGAR..TU .....FORMA DE PENZAR...
      ==========================
      LA EDAD ES. TRAICIONERA....MAS DEPENDE..DEL CONTORNO QUE..TE RODEA...ESTE CHICO
      SE. QUE TIENE SOBRANTES CUALIDADES..PARA JUGAR AL. FUTBOL...CREO..QUE ==RACING==
      DEBERIA DARLE UNA OPORTUNIDAD..UN ABRAZO..CHAU. MORO DE U. S. A

  2. Avatar

    Alfio amigo......RACING NO LE SOLTO LA MANO A RISSO PATRON....LO ASISTIO EN LA CARCEL CON SU PSICOLOGA LOS 7 AÑOS..... Y AHORA LE DIO TRABAJO.....BIEN POR RACING....BANCO A BRIAN FERNANDEZ 2 AÑOS.....Y A CENTU MUCHO TIEMPO.....PERO ....NO SE PUEDE ESTAR TODA LA VIDA DETRAS DE ESTOS MUCHACHOS......OJALA ESTE CHICO ENCUENTRE SU LUGAR EN LA VIDA

    1. Avatar

      moro de U. S. A
      Saturno==no. se puede negar..tu. honestidad. ....sin par.....pero. a mi. entender..hay que ..saber
      esa decir..para ayudar...en. este caso. a un jugador del. club que lo necesita..fijate..lo de ==Brian=
      alla en. Mexico..lo primero. que hicieron..poner a. su. disposición......gente especializada. en
      hacerle comprender. todo los que ..a un ...drogadito.....le. puede pasar..??como?? con filmaciones ligadas al mismo..como llegaría una persona adicta a. ese nefasto. vicio...conclucion==
      llego. a .ser invitado. a audiciones. del. mismo. tenor por la teleti....para ..ayudar a los .adictos
      =================================
      radicalmente..largo. al. carajo..su. asquerosos costumbre de ..la. drogadicción...y..se. dedicó a lo que sabe...es decir a jugar al. futbol..que..jugadores como el..entre..millones que se prueban en los. clubes.del planeta..pocos muy pocos......existen. como el. y ==Centurion==..........es decir...
      a mi entender...==en ==Racing..==estos dos chicos. fallaron...pero. para mi. mas lejos muy lejos. fallaron ..los. directivos. asesores ..incluido. el ..CHACHO...(intendible a. el. d.t.que llego. a jugar en ..15 clubes ..en. el planeta. no supo . dominar ..su orgullo...??orgullo??. según como se. emplea es.la contra mas. destructiva para uno))...Ya. quien perjudicaron.....HACE FALTA. DECIR A. QUIEN
      =============================
      UN ABRAZO..CHAU MORO DE U. S. A

  3. Avatar

    Bien que el DT se dio cuenta, lo mal que jugó Racing contra un equipo, por ahora, de media tabla...
    Lo que viene es bastante más bravo, Tigre no tiene nada que perder, mucho que ganar y un hambre de gloria, que sirvió para dar vuelta la serie y un partido increíble... No creo, aunque quisiera, que los muchachos sigan con hambre de ganar.

Los comentarios están cerrados.