Racing puso Quinta a fondo

Una nueva jornada de Inferiores volvió a dejar como corolario positivo otro paso triunfal en su categoría estrella. Frente a Belgrano, con las divisiones mayores en el predio Tita Mattiussi y las menores en Córdoba, la Quinta de Racing dio otro golpe para continuar invicta. Y con dos de sus mejores cartas encendidas. Otra vez.

Puntero en soledad con 17 puntos, el equipo dirigido por Javier Molinari se impuso 3-2 gracias a los goles de futbolistas que están afiladísimos. Al igual que en la fecha pasada contra Gimnasia, esta división fue la única de Racing que ganó. 

Yamil García, el hijo del Turco, se anotó con un doblete y llegó a cuatro gritos en siete encuentros. Mientras que Leandro Godoy aumentó y reforzó su gran momento. Y demuestra que Racing no se equivocó en incorporarlo en el verano después de que hiciera 38 goles con Berazategui en 2018.

Con su tanto, Yamil acumuló cuatro en tan solo dos partidos porque venía de hacerle tres a Gimnasia. “El año pasado metí siete, fui el cuarto máximo goleador de todas las Inferiores. Este año tengo como objetivo meterme en el plantel de Reserva. Sería muy bueno agarrar el ritmo que tienen ellos, se vive el fútbol de forma diferente”, le dijo el delantero a Racing de Alma en un reportaje brindado hace unas semanas. 

Foto: @Belgrano

En el balance total de los cruces con el Pirata, la Academia cosechó siete unidades producto de una victoria, cuatro empates y una caída. Las cuatro igualdades fueron 1-1: en Sexta (gol de Carlos Alcaraz), Cuarta ( Mauricio Pardo), Octava (Silvio Díaz) y Novena (Alex Almaraz). Por su parte, la derrota se dio en la Séptima: 0-2.

No fue na buena jornada en el semillero, pero al menos se superó a la anterior, frente al Lobo. En ese entonces, abía rescatado apenas cuatro porotos de 18 en disputa.

Foto principal: @Belgrano

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 846 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

2 comentarios sobre “Racing puso Quinta a fondo

  • Avatar
    el 6 mayo, 2019 a las 16:51
    Permalink

    Yamil García le hizo tres a Gimnasia y un doblete a Belgrano, para sumar cuatro... no me dan las cuentas

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *