Jonatan Cristaldo

Cristaldo: "Hay que entrar en el vicio de ganar y ganar"

Fue un desafío casi de honor el que le propuso Eduardo Coudet a Jonatan Cristaldo. Si algo sabe el Chacho, es cómo convencer a los futbolistas a que se sumen a su proyecto. Con el Churry pasó algo diferente. Confió en él y le propuso ponerse a tono físico para subir al último tren de un equipo grande. El ex Vélez lo aceptó, bajó de peso y hoy es campeón con Racing. Y está muy motivado. "Hay que entrar en el círculo de ganar y ganar. Es difícil porque el cuerpo también se relaja. Pero estamos en un equipo grande y tenemos que seguir avanzando enfocados al 100% en este campeonato", dijo Cristaldo.

Cristaldo, fino para Racing.
Así de fino se puso para salir campeón con Racing.

Su relación con el técnico es especial. Es el hombre que confió en sus capacidades cuando pocos lo hacían. Y hoy se jacta de lo que es Coudet al frente de un equipo de trabajo. "El Chacho es uno más. Hace bromas y eso hace que parezca uno más del grupo. Pero tiene esa capacidad para decirte las cosas cuando te las tiene que decir, de frente", agregó en el programa Desde El Cilindro.

A pesar de tener contrato hasta junio -firmó por un año por ser un jugador apuesta-, el Churry tiene ganas de renovar y ya sabe que seguirá en el club.
"Es muy difícil que un jugador se sienta cómodo en un club y yo en Racing estoy feliz. Ojalá pueda quedarme mucho tiempo en esta institución. En junio se termina mi contrato, pero los dirigentes me informaron que van a comprarme, estamos en negociaciones", contó. El 50% de su ficha será comprada en 800.000 dólares. Una ganga para las cifras que se mueve en el mundo del fútbol.

Por último, uno de los jugadores más extrovertidos y autor del hit Bebecvita habló de la hinchada: "Cuando llegué a Racing me di cuenta que los hinchas son muy fanáticos. Estuve en muchos clubes y en ninguno viví una pasión así. Pareciera que estoy hace seis o siete años".

1 comentario en “Cristaldo: "Hay que entrar en el vicio de ganar y ganar"”

Los comentarios están cerrados.