Lesion en Racing

Otra lesión en Racing

El maleficio de las lesiones está omnipresente en Racing. Tanto que se extiende desde la Primera hacia la Reserva,como si se tratara de un gigante incontrolable. Ahora, a la gran cantidad de averiados futbolistas se agregó otro futbolista, en este caso como resultado negativo que dejó la revancha que el equipo del Lagarto Fleita empató 1-1 con Newell's para pasar a los cuarts de final de la Copa Superliga (en la ida había ganado 2-1). La nueva víctima de la racha se llama Martín Ojeda.

Según confirmaron este martes desde el club, el volante zurdo sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El ex Ferro, que forma parte del plantel dirigido por Eduardo Coudet, tendrá una recuperación de entre tres y cuatro semanas.

Lesión en Racing
Martín Ojeda se lesionó en Racing

Sin lugar en el equipo titular ni como recambio, Ojeda venía bajando a Reserva para cada encuentro. Y se había convertido en una pieza de utilidad entre los pibes. Su lesión, claro, afecta más al elenco de Fleita, quien viene padeciendo sucesivas bajas por problemas físicos, varios de ellos graves.

En la Reserva hay tres jugadores con rotura de ligamento cruzado anterior: Alan Ortiz (rodilla izquierda), Bruno Dordoni (derecha), Matías Escudero (izquierda). Federico Vietto está en la etapa final de la recuperación de esa lesión (rodilla derecha). También está lastimado Héctor Villalba (distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha). Al menos, Facundo Espósito ya se repuso del esguince en la rodilla derecha.

Los lesionados de Racing

Ya en el plantel profesional, hoy hay dos con desgarros. Ellos son Alejandro Donatti (en un isquiotibial de la pierna derecha) y Andrés Ríos (grados dos en el bíceps femoral izquierdo). Además, Licha López viene de una distensión en el sóleo izquierdo Leo Sigali tiene una sobrecarga en el mismo músculo y pierna y Eugenio Mena pelea desde hace un largo tiempo contra una talalgia en el pie derecho.

De los mencionados, Lisandro de mínimo irá al banco el sábado ante Tigre, Sigali será titular, Mena seguiría afuera de los 11 (Soto además viene jugando bien) y tanto Donatti como Ríos están descartados.

3 comentarios en “Otra lesión en Racing”

Los comentarios están cerrados.