Licha podría volver a jugar ante Tigre.

¿Qué chances tiene Licha para el sábado?

Licha quiere volver ya. Lo incomoda no jugar, no poder ser el líder y la bandera de este equipo. Racing lo extraña porque las riendas emocionales y futbolísticas las lleva él. Son suyas. Así como la llave del club. Todos los días recorre los pasillos del Cilindro y sueña con el regreso. Y para la algarabía incontenible de todo el mundo celeste y blanco, ese momento está cada vez más cerca.

Lisandro López está muy bien, señoras y señores. En la práctica de hoy en el predio Tita Mattiussi volvió a entrenarse a la par después de 20 días de realizar trabajos diferenciados. Ya desde hace unos días que el capitán venía cumpliendo los plazos normales de la recuperación. Y tal como le habían adelantado ayer a este portal, el goleador tiene muchas chances de por lo menos, estar en el banco de los suplentes el próximo sábado, ante Tigre.

Desde el club, le confirmaron a Racing de Alma que “como mínimo, Lisandro irá al banco”. Pero en cuanto a la chance de ser titular ante el conjunto de Victoria, también le aclararon a RdA que “está un poco falto de ritmo” y que por lo tanto, será un poco difícil que vaya desde el arranque. Por lo que pudo averiguar este sitio, la idea del cuerpo técnico de la Academia es que juegue desde el inicio en la vuelta el próximo martes en el Cilindro. Todo dependerá de cómo se sienta.

Licha, el único

Ojalá la lesión de Licha hubiera sido en estas semanas la única mala noticia en Racing. Él fue el primero, pero luego sobrevino un sinfín de problemas físicos que determinaron las incesantes bajas en el primer equipo. Eugenio Mena, Andrés Ríos, Alejandro Donatti y Leonardo Sigali. En ese orden.

Licha entrenó a la par.
Licha es el único de los que arrastran lesiones que hoy entrenó a la par.

Pero el entrenamiento de esta mañana dejó alguna que otra certeza. La zaga central titular trabajó separada. El Oso, al no tener lesión, estará en el cruce ante el Matador de Victoria y se quedó en el Cilindro para realizar ejercicios en el gimnasio. Donatti, que se recupera de su desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, hizo lo propio al costado de la cancha, junto al chileno Mena y Ríos, que padece la misma dolencia y en la misma pierna que el Flaco. Martín Ojeda, quien sufrió un desgarro luego del partido de Reserva ante Newell´s, también trabajó en el estadio.

3 comentarios en “¿Qué chances tiene Licha para el sábado?”

  1. Avatar
    MIGUEL A.MALAGRINO

    PORQUE EL REFERI MAS MALO, DONDE ESTABA EL SR.BLANCO LO MANDARON A COMPRAR PIZZA,COMO SE ESTILA EN LA AFA PARA SACARTE DE ENCIMA OJALA ME EQUIVOQUE PERO FOX QUIERE UNA FINAL RIVER Y BOCA VAMOSSS AKADE.

Los comentarios están cerrados.