El doblete de un jugador de Racing que puede cambiar su futuro

El puesto que quiere reforzar Coudet en Racing

Algunos casilleros empiezan a descubrirse. Aún no hay nombres concretos, pero de a poco asoman indicios sobre lo que pueda ocurrir en Racing en el próximo mercado de pases. Por lo pronto, cuando sólo se sabía la intención del club de remplazar a Ricardo Centurión, en las últimas horas Racing de Alma llegó a una nueva información relacionada con otro puesto.

Según le contaron a este portal, Eduardo Coudet tiene la idea de pedirles a los dirigentes que hagan un intento por contratar un lateral por la izquierda. Esto deja dos miradas: la confianza del Chacho de que seguirá al frente del equipo (se le vence el contrato el 30 de junio) y que no está del todo conforme con ese sector de la defensa.

Adenás de pedir un volante como reemplazo de Centurión en Racing, Coudet tiene en mente pedir un lateral por la izquierda en caso de seguir siendo el técnico después de junio.
Foto: @Prensa_Racing

El deseo del técnico puede explicarse en que Eugenio Mena no termina de brindarle tranquilidad. No por su rendimiento, que de hecho fue de bueno a muy bueno en líneas generales, sino porque en el último tiempo ha contado poco con él. La vieja talalgia en el pie derecho, lesión traicionera, lo viene manteniendo más en tareas diferenciadas que a la par del grupo y eso genera inquietud en el entrenador. Es decir, no le da seguridad.

Lo bueno, al menos, es que Alexis Soto, resistido en su momento, levantó considerablemente su nivel y se reinvindicó. Pero claro, lo de Mena no da garantías hoy ni de recambio permanente por culpa de esa molestia física que se le generó en una de las giras con la selección de Chile en fecha FIFA.

La otra alternativa para ocupar el costado izquierdo es Lucas Orban, aunque al Chacho no lo convence ahí. Y prefiere utiizarlo como marcador central. Coudet, asimismo, solicitará más jugadores en caso de que se vayan algunos.

El volante que quiere Racing juega en la Argentina

En cuanto al mediocampo, se supo que Coudet pidió a un volante que juega por la izquierda y en el fútbol argentino. Todavía no trascendió el apellido de ese futbolista. Pero una fuente muy confiable aseguró que están descartados Gastón Lodico (Lanús) y Andrés Roa (Huracán).

5 comentarios en “El puesto que quiere reforzar Coudet en Racing”

  1. Avatar

    Es una lástima que sean muy pibes para la primera Cristian Riquelme (Everton) y Aude (Lanús), pero Racing debe hacer un tirito para el selectivo.
    En una de esas los tenemos en primera a fin de año.

Los comentarios están cerrados.