Pol Fernández: “El Chacho quiere quedarse en Racing”

Campeón por donde se lo mire. Muchos dudaron del rol que tendría Pol Fernández en este equipo con Ricardo Centurión en cancha. Alternó entre titular y suplente, entre altos y bajos, pero el puesto terminó siendo suyo. Aquella liberación del sector izquierdo lo benefició para encontrar una posición. “Ahora le estoy pegando menos al arco”, admite en cuanto a su capacidad goleadora que mostró al comienzo, con los remates a media distancia. Cuando era Pol Gol.

Guillermo Pol Fernández dialogó con el programa Esto es Racing (AM 1050) y manifestó sus sensaciones sobre su presente y el futuro de la Academia. “El otro día, en el entretiempo de Estudiantes, el Chacho ajustó lo que tenía que ajustar y habló lo que tenía que hablar, porque no estábamos cómodos”. En ese sentido aclaró: “No éramos el Racing de siempre, él (Coudet) nos habló y salimos de otra forma”. Y sobre la continuidad del entrenador del campeón, el volante expresó sus ganas de que siga: “El Chacho tiene ganas de quedarse, ojalá lo haga y podamos darle a él otra alegría con la Copa”.

Racing goles
"No me vuelvo loco por irme de Racing", afirmó Pol.

Acerca de su futuro en Avellaneda, Pol priorizó el presente aunque dejó en claro su postura. “No pensé en eso todavía porque estamos muy metidos en la Copa Superliga pero no me vuelvo loco por irme de Racing”. Además, tuvo unas palabras hacia el capitán de la Academia: “Tenerlo en cancha a Lisandro siempre va a ser un alivio para nosotros”.

La hija de Pol Fernández y el amor por Racing

Semanas atrás se viralizó un video de Pol con su hija Olivia. En él, la niña cantaba canciones de Racing, hecho que enterneció a más de un hincha de la Academia. “Olé, olé, olé, Racing, Racing”, se escuchaba a la nena, entre risas y gritos. Y sobre este amor a primera vista también se expresó el mediocampista del campeón. “Mi hija va a todos los partidos de local, ahora entiende, está fanatizada con Racing y no me va a dejar ir nunca de acá, je”.

Por otra parte, Pol revalorizó el enorme vínculo que une al plantel comandado tácticamente por Coudet. Y en referencia a ello, manifestó: “En el club todos tenemos una relación increíble, debe haber pocos planteles que sean así”. Al mismo tiempo, cerró: “Estoy muy feliz por todo lo que viví y estoy viviendo”.

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 316 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

5 comentarios sobre “Pol Fernández: “El Chacho quiere quedarse en Racing”

  • Avatar
    el 8 mayo, 2019 a las 20:13
    Permalink

    INTERESANTE JUGADOR PARA MANTENER EN EL PLANTEL.....PERO HACE FALTA UN MEDIO CAMPISTA CON MAS LLEGADA AL ARCO.....UNO DE JERARQUIA......ME GUSTARIA ZELARRAYAN.....CREO QUE MANTIENE EL NIVEL QUE TENIA....LA OTRA VES PIDIERON 8 PALOS....RACING CREO QUE OFRECIO 6.....SI NO HAY QUE BUSCAR

  • Avatar
    el 8 mayo, 2019 a las 22:14
    Permalink

    Pol....remata al arcooooo, amargue a la izquierda enganche a la derecha y prenderle cartuchooooo. No hay en Racing quien remate de afuera del área. Cuando lo hace Saracho seguro va arriba, Tray. Acuña pateaba, Romero pateaba. Hay que ponerse las pilas...!!!

  • Avatar
    el 9 mayo, 2019 a las 09:54
    Permalink

    Sí señor!!! No entiendo porque no patea de media distancia. No importa si hay rebote, no la ve clara o sale afuera. Hay que patear al arco. Vean los partidos en Europa, en todos hay golazos de afuera del area y Pol tiene un tiro espectacular pero siempre elige la mas comoda : el pasecito atras de dos metros. Y ojo a veces hace falta eso, porque es muy bueno haciendo pausa, pero esta exagerando...

  • Avatar
    el 9 mayo, 2019 a las 11:00
    Permalink

    Pol mediopelito.Buen suplente

  • Avatar
    el 9 mayo, 2019 a las 12:21
    Permalink

    Seguro. Es la mejor virtud que tiene. Debe pegarle más seguido, así como dice Fariña, como lo hace Coutinho. Pero a veces buscar otra variante, para desconcertar un poco. Debe hacer más trabajo de cintura para darle con la zurda.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.