Un refuerzo de lujo para la Reserva de Racing

Tanto la Primera División como la Reserva avanzan a paso firme en la Copa Superliga y ambos arribaron a los cuartos de final. En este caso, el Selectivo de Racing enfrentará a Vélez Sarsfield este viernes, desde las 10, en el Predio Tita Mattiussi por el partido de ida.

A sabiendas de que el Fortín es un duro rival y que la Reserva ha sufrido una enorme cantidad de bajas en las últimas semanas, el Lagarto tendrá un refuerzo de lujo para el partido de mañana. Alexis Ricardo Cuello, quien ya se entrena de manera estable en Primera, será bajado especialmente para disputar este encuentro.

Tras ir al banco de suplentes del conjunto del Chacho ante Estudiantes en el Cilindro, RDA pudo confirmar en las últimas horas que Chucky será titular ante los de Liniers para darle una mano al equipo del Lagarto. Naturalmente extremo por izquierda, sus últimos partidos en el Selectivo han sido como centrodelantero ya que Coudet lo quiere en esa posición.

Cuello fue la gran figura de la Reserva en la Superliga 2018/19 donde marcó 10 goles en 21 partidos. Desequilibrante en el mano a mano y con gran remate con ambas piernas, el pibe que estuvo como sparring en el mundial de Rusia dirá presente nuevamente en el Tita.

¿Evelio también baja en Racing?

Con la lesión de Martín Ojeda la semana pasada, también existe la posibilidad de que Evelio Cardozo diga presente ante Vélez. El enganche de 18 años que la rompió en la Copa Ipiranga de Brasil a fines del año pasado, ahora se entrena a las órdenes del Chacho, podría ser otra de las cartas del Lagarto este viernes.

Reserva de Racing.
Evelio Cardozo, una de las máximas promesas de la cantera de Racing.

Su talento para pegarle al balón tanto en pelota parada como en movimiento, su gambeta en velocidad y su capacidad para asistir a los delanteros lo convierten en una de las máximas promesas de la cantera de Racing. Y el pichón de crack podría tener una función más en el Selectivo.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1160 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

5 comentarios sobre “Un refuerzo de lujo para la Reserva de Racing

  • Avatar
    el 9 mayo, 2019 a las 17:26
    Permalink

    Que jueguen en primera. Los quiero ver.

  • Avatar
    el 9 mayo, 2019 a las 18:13
    Permalink

    No creo q el Chacho los ponga contra tigre, a mí también m gustaría que le de minutos a los pibes en primera. Así q m parecería bueno q los pibes le den una mano en la reserva, sí es q el Chacho no los va a poner ni dos minutos.

  • Avatar
    el 9 mayo, 2019 a las 18:33
    Permalink

    Alguien sabe si se puede ir a ver a la reserva ??????

    • Avatar
      el 9 mayo, 2019 a las 19:43
      Permalink

      Sis, obvio en el Tita y entrada gratuita. Solo anda con el Carnet x las dudas

  • Avatar
    el 9 mayo, 2019 a las 20:29
    Permalink

    A que hora juegan el viernes la reserva..quiero ir a verlos....

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.