Uno X Uno: Tigre 2 - Racing 0

Racing jugó muy mal en Victoria ante Tigre y perdió después de 11 partidos seguidos. Sin ideas y con niveles individuales muy bajos, la Academia se comió dos pinas y ahora debe dar vuelta la historia en el Cilindro. Acá te dejamos el uno x uno del equipo de Coudet.

1-Gabriel Arias (4,5): Esta vez no se pudo poner la capa y no salvó a Racing. Dos mano a mano y dos goles en contra. Estuvo un tanto inseguro con la salida del fondo, aunque es cierto que la cancha estaba en mal estado.

26-Renzo Saravia (4): Prácticamente no tuvo ninguna participación en ataque. En defensa perdió siempre con Janson y quedó pegando seguido. Muy lejos de ese lateral que se ganó el puesto en la Selección.

2-Alejandro Donatti (3,5): Se mostró muy inseguro en la marca. Raro en él, perdió muchas pelotas y Fede González se lo comió en la lucha cuerpo a cuerpo. Pésimo rechazo corto en la jugada que terminó en el 1-0 de Tigre.

6-Lucas Orban (3): Hizo casi todo mal. Perdió las divididas, prácticamente no ganó nunca de arriba y quedó pagando por ir muy débil a trabar con Montillo en la jugada que termino en el primer gol del rival. Desconocido.

3-Alexis Soto (3,5): Venía levantando, pero ante Tigre dio dos pasos para atrás. Mal en la marca y muy desprolijo para subir al ataque y salir del fondo.

Racing jugó muy mal
Racing jugó mal ante Tigre y perdió 2-0.

23-Nery Domínguez (4): Impreciso y muy lento, perdió muchas pelotas y no recuperó demasiado. Jamás pudo hacerse eje del medio de Racing y el equipo lo sintió. Una noche para olvidar rápido. Cuando el Chacho lo pasó a la zaga no pudo hacer pie.

18-Augusto Solari (4): Mucho ida y vuelta, pero sin terminar de acomodarse en la cancha. Nunca pudo tener la pelota ni aparecer por sorpresa en el área rival. Lo mejor de su noche fue un lindo pase a Cristaldo en el primer tiempo. Terminó jugando de lateral y tambien lo sufrió.

28-Matías Zaracho (4,5): Si hay alguna manera de explicar por qué Racing jugó tan mal está es una de ella. Siempre lejos de la pelota, quedó muchas veces a mitad de camino y casi no tuvo aporte ofensivo. Cuando Coudet lo pasó de mediapunta lo complicó un poco más porque perdió mucho en el roce con los defensores rivales.

8-Pol Fernández (3,5): Es uno de los encargados de hacer jugar a Racing y fue uno de los principales elaboradores del ataque rival. Perdió muchas pelotas con el equipo saliendo que dejó mal parado a la Academia. Cuando la tuvo no la administró bien y hasta tuvo errores infantiles. Para cerrar una noche pésima también erró en la pelota parada.

20-Darío Cvitanich (4,5): Si bien forcejeó y se peleó con los centrales desde el primer minuto, perdió muy seguido y le costó generar faltas. De espaldas no acertó en los pases y regaló varias pelotas. No tuvo ninguna chance de gol.

9-Jonatan Cristaldo (4): Tuvo las dos jugadas más claras de Racing en el partido y las desperdició. La primera con la pelota picando y el primer palo regalado eligió (mal) el pase y la segunda, tras el gran pase de Solari que lo dejó mano a mano, la controló mal y lo cerraron. No salió a jugar el ST.

19-Neri Cardozo (3,5): No entró nada bien. El Chacho buscó tener la pelota con su ingreso, pero estuvo muy impreciso y perdió varias pelotas. Ya con el partido 1-0 intentó tomar las riendas del partido, pero distribuyó bastante mal.

15-Lisandro López (5): Su ingresó fue para tratar de darle mayor poder ofensivo a Racing, pero entró muy poco en juego. Se notó que está falto de ritmo.

7-Mateo Cassierra (-): Coudet retrasó a Licha para que Cassierra y Cvitanich jueguen bien de puntas, pero el colombiano casi ni la tocó. Muy poquito.



Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 840 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

37 comentarios sobre “Uno X Uno: Tigre 2 - Racing 0

  • Avatar
    el 11 mayo, 2019 a las 20:42
    Permalink

    Hace rato que Racing juega mal, Coudet esta perdido, no entendí los cambios, mejor quedar afuera ahora, y no pasar otro papelón con River.
    El equipo no pateo al arco, esta muy lento, necesitamos volantes mas rapidos.
    Coudet afuera, segundas partes nunca, fueron buenas, acuerdense de Merlo y Cocca.

    • Avatar
      el 11 mayo, 2019 a las 21:05
      Permalink

      Moro de U. S. A
      Coudet..algo le debe estar pasando..a Centurion..que ..por lo que todos sabemos. Pidió que no juegue más en el equipo....Pero. Demostró su nobleza ..es decir su noble corazón..que ..a pesar de todo. Al muchacho hay que ayudarlo..admirable lo de Chacho....pero a mi. Modesto entender..Creo que al que se debería ayudar es a
      Chacho. creo que el balero no le ...funciona debidamente...los cambios que hizo hoy en el equipo....no es de un tipo normal..pienso..con el mayor respeto..Chacho
      debe hacer e revisar de lo contrario ..en un manicomio. Puede terminar...bueno es solo una opinión. Chau Moro de U. S. A

      ..

    • Avatar
      el 12 mayo, 2019 a las 10:49
      Permalink

      llamate a silencio ,solos opinas de unpartido tipico hincha de racing setentista

  • Avatar
    el 11 mayo, 2019 a las 20:45
    Permalink

    PECHACHO

  • Avatar
    el 11 mayo, 2019 a las 20:48
    Permalink

    el peor partido d donatti en RACING,orban es un muerto(no da seguridad)pero el resto hoy jugo muy pero muy mal,el martes hay q ganar 3 a 0 ,dificil,una buena.vuelve sigali

  • Avatar
    el 11 mayo, 2019 a las 20:51
    Permalink

    Lamentable... una verdadera vergüenza ... Tigre ganó el partido sin despeinarse ... no tuvimos una miserable situación de gol. Hay jugadores que NO PUEDEN JUGAR CON ESTA CAMISETA.... ; Cardozo, pol fernandez, Solari, cristal do. Cvitanich, orban; en observación Domínguez y Saravia.... es un plantel malísimo. Por favor que milito tome las riendas. Coudet es un DT del montón Es una oportunidad de sacarnos de encima a todos esos jugador s de Federal A y traer con más categoría, lease: González -Godoy Cruz-, Rojas - Defensa y Justicia, Godoy, Aliendro, Diaz - Atlético Tuc - y un par de chilenos/colombianos/uruguayos Vamos Racing carajo !!!!

    • Avatar
      el 12 mayo, 2019 a las 00:30
      Permalink

      UUHHHH!!!!!!.....QUE BOLUDO SOY......ME EQUIVOQUE DE PAGINA.....CREI QUE ERA ...RACING DE ALMA......

    • Avatar
      el 12 mayo, 2019 a las 10:56
      Permalink

      Explícame como con jugadores tan malos y un dt del montón según vos los describís, este equipo salió campeón con casi el 80% de los puntos. Hace un mes estábamos festejando, esto es simplemente un bajón y punto. No seamos desagradecidos, por favor.

  • Avatar
    el 11 mayo, 2019 a las 20:57
    Permalink

    Coudet adentro. Me podes explicar a quien llamarias? Y voy a decir algo que jamas pense decir. Ahora pongo a Pillud por Saravia y a Cardoso por Paul Fernandez. Y urgente que vuelva Mena y arriesgar con uno o dos juveniles que refresquen al equipo. Es un problema de jugadores que estan bajos
    y no del tecnico. Son rachas...

  • Avatar
    el 11 mayo, 2019 a las 20:58
    Permalink

    Horrible juega Racing, pero hace bastante, zaracho parece esos jugadores que sólo juega bien de local, pol Fernández juega cuando tiene ganas, que últimamente nunca. Solari es un autito chocador. saravia que decir de éste pibe por favor vendanlo cuánto antes que si no vamos a tener que poner plata encima para que se lo lleven. No se ,estoy decepcionado por está paupérrima actuación de Racing. Por eso igual no quiero dramatizar pero ya conseguimos lo que quería, el campeonato así que si Chacho se quiere ir Chau Chacho!! tampoco vamos a hipotecar el club para pagarte. Gracias x todo.

  • Avatar
    el 11 mayo, 2019 a las 21:05
    Permalink

    hay que saber esperar no puede ser que ya se olvidaran jugar en equipo un par de ajustes para la revancha y listo costara pero no tanto

    • Avatar
      el 12 mayo, 2019 a las 17:53
      Permalink

      Cuantos tecnicos tenemos!!!Coudet no sabe nada!! Por favor!! Hace 30 dias festejabamos y victoriamos al tecnico; estos bajones son logicos, los jugadores no son automatas, muchos lesionados y cambios, por ej.Donatti y Orban nunca jugaron juntos en Racing, y ahora piden al impresentable de Centurion que lo rajaron de todos lados y de 20 partidos jugo bien 2o3."Se sufre con el corazon y se piensa con el cerebro "muchachos.Todos a alentar el martes se puede dar vuelta, hay jugadores que si se acuerdan, salieron campeones!!

  • Avatar
    el 11 mayo, 2019 a las 21:06
    Permalink

    Urgente descanso y preparar todo de vuelta.Hoy soto orban pol solari cardozo volvieron a la normalidad. Saravia dio asco.

  • Avatar
    el 11 mayo, 2019 a las 21:06
    Permalink

    Odio que Racing pierda, claro está.
    Pero en esta página ha sido destacado hasta el hartazgo el "nivel europeo" de Barbie orban, un jugador cuya mayor racha en el club fueron NUEVE partidos consecutivos, estando hace casi dos años. Lento, cobarde y dueño de unos conceptos horrorosos para ser central: faltas con rivales de espalda en lugares innecesarios, pérdidas mano a mano como la del segundo tiempo contra el morocho de estudiantes que por suerte era un tronco, y en la previa del gol de Darío contra Aldosivi, casi nos comemos un gol de un LATERAL porque no sabía dónde estaba parado el atacante.
    En fin, errores que no son contados a la vera de buenos resultados... pero con lo de hoy, mamita querida. Esta página y sus cronistas que lo han defendido y lo siguen haciendo a un jugador totalmente intrascendente, no sé qué le ven en su paupérrimo juego que tanto lo defienden. Chau desgarro y fragilidad... muy malo para ser recambio en este Racing

    • Avatar
      el 12 mayo, 2019 a las 00:58
      Permalink

      Les guste o no Pol Fernández no fue el peor, miren a Orban como último hombre y ya que deje el fútbol

  • Avatar
    el 11 mayo, 2019 a las 21:07
    Permalink

    Orbán y Pol Fernández son lo peor del equipo. Uno contagia lentitud y torpeza. El otro falta de actitud y desánimo. Coudet cree que hay que jugar para atrás porque ve al Barcelona que lo hace. Es mentira que estamos mal desde los festejos. Hace 10 partidos que no jugamos a nada y nos salvan Donatti, Sigali y Nery Dominguez. Ojo, cuando entra Orban todos bajan el nivel

    • Avatar
      el 12 mayo, 2019 a las 12:44
      Permalink

      cohincido en todo PabloP35...me sacaste palabras tenia en mente....es mucho de lo que nos pasa....No culpo al DT siempre...siempre son los jugadores...se te levantan 3/4 horribles y te arruinan todo...muchas veces son los mismos...

  • Avatar
    el 11 mayo, 2019 a las 21:12
    Permalink

    Muy mal partido. Ojalá cambien la actitud en la vuelta. Coudet siempre usa el mismo esquema y los equipos ya saben como jugarle.

  • Avatar
    el 11 mayo, 2019 a las 22:07
    Permalink

    Horrible a que juega Racing volvé Centurión así se va este vende humo miedoso y sin ningún plan de juego

    • Avatar
      el 12 mayo, 2019 a las 17:06
      Permalink

      Ya veniamos jugando mal, y ayer fue el peor partido en mucho tiempo, la tenemos jodida, racing cambio su forma de jugar tambien, se transformo en un equipo mas timorato y resultadista, ojalapodamos revertir esto

  • Avatar
    el 11 mayo, 2019 a las 23:01
    Permalink

    Volve centurion por faavorrr volve y ensañales como jugar a estos muertos

    • Avatar
      el 12 mayo, 2019 a las 02:10
      Permalink

      Muertos!?? Te sacaron campeón, flaco

  • Avatar
    el 11 mayo, 2019 a las 23:02
    Permalink

    Racing no patea al arco pero la culpa es de Orban.
    Pol y Cristaldo sólo juegan xq el DT no se anima a patear el tablero.
    Lo mismo q pasó en la libertadores, en esa época eran Bou y Cardozo los q pedían cambio y así nos fue.
    Se puede dar vuelta la serie, pero hay q poner los huevos sobre la mesa.
    Casierra y Sigali atroden, Diaz sí está bien tiene q jugar.

  • Avatar
    el 12 mayo, 2019 a las 01:11
    Permalink

    Pero hay que ser sorete!!! Como si saliéramos campeones todo los años!!!! La verdad, me da asco leer algunos comentarios. Que manga de hdp.......y River se comió tres!!!!!!!!! Gallardo muerto!!!!!!

    • Avatar
      el 12 mayo, 2019 a las 20:31
      Permalink

      MORO DE U. S. A

      MACHAZO==WALTER FONS==QUE CLASE TENES. VARONAZO....OJO ..NO. TE. CRITICO....SE SENTIRIA COMO UN. COBARDE..CRITIC AR A. OTROS. QUE................... ESCRIBEN EN ESTE RINCON..SIMPLEMENTE POR. QUE NO ,ME GUSTA. SUS OPINIONES..CHEEEEEEEEEEEEEEE.
      ESO SI. BASADO. EWN. TODAS LAS VECES QUE TUBE LA SUERTE DE LEER TUS OPINIONES..
      CALCULO QUE ...VIVIS COBIJADO. POR UN CENTIDO. DE BUEN HUMOR....QUE NO ES MALO
      ===========================================
      MAS..NO DEJO DE. DARTE LA RQZON QUE..A PESAR DE. QUE A MUCHOS NO LES GUSTA COMO JUEGA EL. EQUIPO. Y MENOS A==DON. CHACHO==((me incluyo))..SALIMOS. CAMPEONES....Y A
      PESAR QUE..A MUCHOS. NO LES GUSTABA EL. D.TEG..PESAR QUE A MUCHOS NO LES GUSTABA EL. D.TEG.DEL CAMPEONATO DEL. ..2014....((me incluyo))..SALIMOS CAMPEONES.......././....ESO. SI
      ===================================
      .NO ES...FACIL....PARA MUCHOS TENER UN. CENTIDO. DE...HUBICACION.....???EJEMPLO?? PARA NO. PROFUNDIZAR ESTE PROBLEMA...YA QUE........ NO TIENE SOLUCION. ..HAY. UN. DICHO...MAS REAL IMPOSIBLE.====MAS SOMOS TODOS ..QUE VIVIMOS ENGANCHADOS EN. ESTA SUBLIME PASION..QUE SE LLAMA===RACING CLUB===QUE NOS. DIO LA. FELICIDAD. DE. VOLVER A. FETEJAR AL ==RACING. CAMPEON====PERO ..........NO PODEMOS DEJAR DE. ENTENDER
      =======================================
      QUE..FUTBOLISTICAMENTE========ENTRE LOS . CIEGOS ........EL. TUERTO. ES. REY=====
      UN ABRAZO. MACHAZO....Y ..ME EMOCIONA TU. PASION..INFRANQUEABLE POR ==NUETRO AMADO ==RACING. CLUB===PERO. OFENDER A OTROS POR. QUE NO ESTAS DE ACUERDO. CON SUS OPINIONES..CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....CHEEEEEEEEEEEEEE..CHEEEEEEEEEEEEEEE
      CHAU. MORO DE U. S. A

  • Avatar
    el 12 mayo, 2019 a las 01:12
    Permalink

    Exitistas de mierda!!!! Se merecen que vuelvan los 80, y pelear el descenso!!!

    • Avatar
      el 12 mayo, 2019 a las 02:56
      Permalink

      AMIGO WALTER....TRANQUILO....NO TE PONGAS NERVIOSO.....ALGUNOS QUE OPINAN ACA NO MERECEN VOLVER A LOS OCHENTA......MERECEN VOLVER MAS EXACTAMENTE A L DIA DE 1983 .....QUE YO VIVI EN CANCHA DE RACING.....Y SEGURAMENTE ESTOS H.D B.M....HIJOS DE BUENA MADRE....NO VIVIERON....PERO SABES.....TENES RAZON......SE PUEDEN IR TODOS A LA MIERDA!!!!!!!

  • Avatar
    el 12 mayo, 2019 a las 02:07
    Permalink

    Piden a centu dsps que el se cagó en Racing, jajaja

    • Avatar
      el 12 mayo, 2019 a las 14:15
      Permalink

      Los que comentan no tienen memoria y menos a corto plazo. Seamos objetivos y críticos, no agresivos.

  • Avatar
    el 12 mayo, 2019 a las 03:53
    Permalink

    Y lo q pasa es q tenemos un equipo muy cortito
    Dos o tres cambios y parece otro equipo
    El chacho le dio su sello al equipo campeón
    No podemos decir q no entiende lo q hace ....
    Fuerza racing q lo podemos dar vuelta
    Tigre no jugó muy bien
    Con muy poco logro dos goles
    Lo q pasa es q racing jugó muy mal
    Apenas unos minutos del segundo tiempo ,en el q parecía q lo metía atrás a tigre pero fueron dos o tres jugadas

  • Avatar
    el 12 mayo, 2019 a las 06:01
    Permalink

    Hola RACING JUGO MAL PERO TAMBIEN EL RIVAL JUEGA ASI Q PRONTO A OLVIDAR Y DAR VUELTA ESTE RESULTADO VAMOS RACING KARAJO

  • Avatar
    el 12 mayo, 2019 a las 07:45
    Permalink

    Ni lo pienso hoy lo pensé siempre Orban no puede jugar en Racing después hubo algunos malos rendimientos que no son normales Arias no nos salvó Donati jugó como un principiante y ya por favor dejen ir a Cardozo nunca más volvió a ser el del año pasado Tampoco hay que sacarle mérito a Tigre pero aunque suele oportunista en los últimos partidos del campeonato le decía a mi hijo " salgamos campeones ya porque estamos jugando cada vez peor" Blanco debiera entender que llegó la hora de usar la billetera Hay que traer tres jugadores de primer nivel y agradecerle a varios los servicios prestados

  • Avatar
    el 12 mayo, 2019 a las 08:42
    Permalink

    No castiguen al equipo el martes lo tienen que dar vuelta y lo van hacer somos campeones costo mucho pero lo logramos . Quiero comentarles quien era los comentaristas del partido que se vio por TV, estaban desesperados por que perdiera Racing esta gente no es la primera vez que lo hacen me parece que son amargos porque no se puede ser tan fanatico hasta decir ya esta pásala que es el segundo hay que marcarlos

  • Avatar
    el 12 mayo, 2019 a las 09:26
    Permalink

    Hay que hacer una salvedad muy importante, la gran virtud de Tigre fue marcar muy bien a Zaracho, el unico que podia hacer la diferencia. Por eso me parece que son injustos con el. Los demas puntajes son correctos y para Coudet aplazado ( 2 )

  • Avatar
    el 12 mayo, 2019 a las 10:32
    Permalink

    Buenos días queridos hinchas de Racing. Verdaderamente no puedo creer lo que leo, ustedes son los mismos que llenaron el obelisco festejando que Racing salió campeón y lo comparaban con el Barsa? Me cuesta creerlo pero no me extraña si los catalanes hace unos días puteaban a Messi, hay que reconocer que hay pesimistas como ustedes en todo el mundo. Me parece que hay que reconocer que Racing puede ganar o perder pero tiene un estilo de juego, es verdad que le está faltando un jugador desequilibrante, pero ya sabemos lo que pasó con Centurión y que más allá de sus condiciones estaba en un nivel bajísimo. Tengan confianza en el campeón, tal vez este sea el cachetazo que necesitaban para sacarse la resaca del título e ir por más. Abrazo racinguista tengan fe y que tengan un buen domingo.
    P/D Por favor si el martes piensan ir al Cilindro a putear a sus jugadores mejor quédense en casa.

  • Avatar
    el 12 mayo, 2019 a las 11:26
    Permalink

    Hay una coincidencia casi total que ayer perdimos jugando muy mal. Pero ya jugábamos mal cuando salimos campeones. Nadie lo quería decir porque parecía que manchábamos el título. Ahora aparecieron las críticas. Coudet no es un mal técnico. Los pone a Orban y Cardozo porque no hay otros.

    El 'presi' Víctor Blanco hizo el milagro de llevar a un club argentino a un superavit económico y, organizar un plantel competitivo. A todos nos hubiese gustado que siguiera Lautaro Martínez pero la economía del país no da. Así y todo Milito y Blanco organizaron bien la venta. Este es el equipo que tenemos. Ganó un montón de partidos 1 a 0 y otros los empató 1 a 1 y hubo dos 0 a 0 (con Banfield y Estudiantes, éste por la copa superliga). Ya se veía que el campeón andaba mal pero la euforia, la alegría de ver a Racing campeón tapaba todo.

    Los que llevamos a Racing en el alma porque nacimos con él nos cuesta criticarlo, preferimos decir sólo lo bueno. Es que somos hinchas. Ni técnicos ni periodistas. Además duele verlo perder o jugar mal. Nos engañamos que se relajó el equipo después del título, etc.etc. hasta que estalla como ayer.

    Pido disculpas tantas pálidas. Esta es una página celeste y blanca a rayas así que ¡vamos academia a ganar el martes, y pasar a 'semis'!

    • Avatar
      el 12 mayo, 2019 a las 15:04
      Permalink

      AMIGO ADRES....BUENA CRITICA....JUSTA.... SIN MALA ONDA....SE SABE QUE NO TODO ES PERFECTO.....SERIA IMPOSIBLE...DENTRO DE LAS POSIBILIDADES ESTAMOS BIEN.....AUTOCRITICA A NUESTRA GENTE....PARA TRAER BUENOS JUGADORES HACE FALTA BILLETE VERDE......EL PARTIDO CONTRA ESTUDIANTES LA CANCHA ESTABA AL 50 POR CIENTO....

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.