Dos regresos y una duda en Racing

Cada vez falta menos para que Racing se juegue todo contra Tigre. Para pasar a semifinales de la Copa Superliga, la Academia necesita ganarle 2-0 al Matador para alcanzar los penales o sacarle una diferencia de tres. Algo que parece complicado pero no imposible. Más teniendo en cuenta los dos regresos fundamentales que tendrá el equipo del Chacho Coudet. Lisandro López y Leonardo Sigali volvieron a trabajar este lunes a la par del grupo y todo indica que serán parte del 11 inicial que irán por la remontada.

Licha, quien ya jugó algo menos de media hora en Victoria, entrará por Jonatan Cristaldo. El Churry, de bajo nivel en el partido de ida, fue el que tuvo las pocas jugadas clara de Racing pero no las pudo terminar bien. Cvitanich, entonces, seguirá siendo el acompañante del gran capitán.

Licha puede ser titular en Racing.
Lisandro ya está en condiciones de volver a ser titular.

El otro cambio fundamental se dará en la última línea. Hace rato que Sigali viene siendo el mejor del fondo. A tal punto que el entrenador pidió su continuidad como una de las condiciones principales para renovar su vínculo con la Academia. El capitán en ausencia de Lisandro "venía cargado", tal como lo explicó el Chacho en conferencia de prensa y no fue arriesgado en la ida.

Según le confirmaron a este portal, tan importante es el Oso en la defensa que será infiltrado para jugar de inicio luego de la fascitis plantar que le provocó una sobrecarga en el sóleo izquierdo. Si bien no está confirmado, es muy probable que ingrese por Donatti luego de una actuación opaca. De hecho, en una mala salida (dejó corta la pelota), tuvo complicidad en el primer gol de Tigre. Es decir, Lucas Orban seguiría de arranque.

Los convocados dejaron confirmaciones y una sorpresa. Chelo Díaz está citado aunque todavía no está resuelto si volverá a ser titular ya que padece una sobrecarga muscular. La duda del Chacho pasa por volver a colocar de arranque al chileno (no estuvo en Victoria) o volver a apostar por Nery Domínguez.

Por otra parte, Nicolás Muscio, joven volante que se entrena con la Primera desde hace dos semanas, fue citado por primera vez en su carrera. Eugenio Mena, quien continúa sufriendo por la interminable talalgia en su pie derecho, quedó nuevamente afuera.

Los 11 de Racing, sin confirmar

El entrenamiento de este lunes por la mañana, realizado en el Cilindro, consistió en movimientos de líneas en bloque y coordinación. Además hicieron trabajos de salidas con desbordes y definición a las órdenes de Coudet. A pesar de que el DT no paró ningún equipo la única duda estaría en el centro del campo. De esta manera, los once serían Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Domínguez o Díaz; Solari, Zaracho, Pol Fernández; Cvitanich y Lisandro López.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1059 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

5 comentarios sobre “Dos regresos y una duda en Racing

  • Avatar
    el 13 mayo, 2019 a las 14:50
    Permalink

    Para ganarle a Tigre: Arias - Saravia - Sigali- Donatti - Soto( lamentablemente no hoy otro) Solari - Diaz -Lopez - Licha (atrasado ) Cvitanich - Casierra .....

    • Avatar
      el 13 mayo, 2019 a las 18:34
      Permalink

      Zaracho x Solari. Y compro. Pero Lopez J no está ni convocado

  • Avatar
    el 13 mayo, 2019 a las 14:55
    Permalink

    Pónganlo a pillud!! si no pasamos prefiero q el este en cancha además jugó bien con la pierna cambiada.

  • Avatar
    el 14 mayo, 2019 a las 06:39
    Permalink

    Arias
    Sigali - Dominguez - Donatti
    Solari - Diaz - Soto
    Zaracho - Fernandez
    Lisandro - Cvitanich
    Hay que jugarsela

  • Avatar
    el 14 mayo, 2019 a las 06:43
    Permalink

    Arias
    Sigali - Dominguez - Donatti
    Solari - Diaz - Soto (lamentablemente no esta Mena)
    Zaracho - Pol
    Licha - Cvitanich
    A jugarse todo

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.