Venta de entradas para la revancha con Tigre

La ilusión está intacta. Racing recibirá a Tigre el martes desde las 19 hs con la mente puesta en dar vuelta el 0-2 de la ida en Victoria. Claro, no será nada fácil, pero el equipo de Coudet cuenta con un viento a favor importante desde el inicio: la fortaleza del Cilindo.

La acumulación de resultados positivos en su estadio, además del apoyo incondicional de la gente de Racing, serán agregados a tener en cuenta para que se pueda revertir la serie. Por eso, desde el viernes están hablitadas las boleterias virtuales para que todos aquellos que lo deseen puedan sacar su entrada.

¿Como hacerlo? Para ingresar a populares, los socios deben tener la cuota de abril paga. En caso de querer comprar plateas, desde el viernes a las 00 hs ya está habilitado el servicio en la página de Boleteria Vip (boleteriavip.com). También podrán comprar invitados en la página, aunque sólo con tarjeta de acceso personalizada (el trámite para personalizar la tarjeta es previo a la compra del ticket y el valor de la misma es de $150).

Venta en boleterías

Desde este lunes 13 de mayo, de 11 a 17 hs, están habilitadas todas las boleterías del club. En el Estadio Presidente Perón y en la Sede de Villa del Parque se podrán adquirir todas las ubicaciones, mientras que en el local de Locademia Lavalle (Lavalle 1650, CABA) se expenderán solo plateas.

Venta de entradas en Racing
El martes estarán abiertas las boleterias del estadio

El martes 14 de mayo, de 10 a 19, solo estarán disponibles las boleterias del estadio. Los precios son:

Platea A (Puerta 33):
Socio: $ 1.350.-
Socio Menor: $ 750.-
Invitado: $ 2.700.-
Invitado Menor: $ 1.350.-

Platea B (Puerta 17):
Socio: $ 1000.-
Socio Menor: $ 600.-
Invitado: $ 2.100.-
Invitado Menor: $ 1000.-

Platea C (Puerta 18):
Socio: $ 700.-
Socio menor: $ 350.-
Invitado: 1.450.-
Invitado Menor: $ 800.-

Platea D (Puerta 3):
Socio: $ 700.-
Socio menor: $ 350.-
Invitado: $ 1.450.-
Invitado Menor: $ 800.-

Platea E (Puerta 11):
Socio: $ 600.-
Socio Menor: $ 300.-
Invitado: $ 1.300-
Invitado Menor: $ 750.-

Puerta 24/26:
General: $ 700.-
Dama y Jubilado: $ 450.-
Menor: $ 370.-

Atencion al socio de Racing

Desde la página oficial del club se informa cómo será el sistema de atención para que los socios completen los trámites correspondientes y puedan ingresar al Cilindro.

El mismo martes se podrán pagar las cuotas (se ingresa con abril pago), retirar carnets y provisorios, asociarse al club y obtener el abono a cualquiera de las plateas. Todo esto deberá hacerse hasta una hora antes del inicio del partido (en efectivo y con DNI), en todos los centros de atención al socio.

Martín Idaberry

Periodista Deportivo. Racing de Alma. Esto es Racing, AM1050

    Martín Idaberry has 199 posts and counting. See all posts by Martín Idaberry

    Martín Idaberry

    3 comentarios sobre “Venta de entradas para la revancha con Tigre

    • Avatar
      el 13 mayo, 2019 a las 20:09
      Permalink

      primero, no habría que darle difusion a una foto con la bandera de la barra brava delincuentes que le sacan plata, prestigio e imagen al club y a la sociedad por igual, mientras que los socios en sentido contrario, aportan ese dinero y buenas intenciones
      segundo, el juez es vigliano que entiende el juego como un combate de lucha libre, YA NOS CAGARON A PALOS EN TIGRE con el incapaz de merlos, y nos VUELVEN A TOCAR EL CULO !!!! a ver blanquito si PONEMOS HUEVOS EN AFAno, y nos mandan aunque sea alguien menos ridiculo.
      con esta informacion espero los jugadores entiendan, que la patada mas baja es a la nuez de adan total VIGLIANO NO SACA TARJETAS, y los de tigre pegan q da calambre, no se achiquen y RESPETEN a la academia, a estos descendidos minimo 2 le tenemos que hacer!!!

    • Avatar
      el 13 mayo, 2019 a las 22:43
      Permalink

      A LA DIRIGENCIA.....ESTUVE DE ACUERDO CON LOS VALORES PARA EL PARTIDO CON DEFENSA......MUCHA DEMANDA Y ES LOGICO....HACE FALTA HACER CAJA......CONTRA TIGRE....HACE FALTA LLENAR LA CANCHA....LAS PLATEAS .....MUY...MUY...MUY CARAS....LA SITUACION NO DA PARA ESOS PRECIOS....

    • Avatar
      el 13 mayo, 2019 a las 23:58
      Permalink

      Ahora necesita de la gente
      Ahora pueden ir los invitados
      Que mal que está ahora no cobran un plus como contra defensa

    Comentarios cerrados.

    Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.