Ausencias de peso en Tigre para la revancha ante Racing

Después de la dura derrota de Racing en Victoria por 2 a 0, este martes, desde las 19, la Academia deberá ganar por tres goles de diferencia para pasar directamente a semifinales de la Copa Superliga. Con el 2 a 0, habrá penales. Cualquier otro resultado ante Tigre en el Cilindro dejará al conjunto del Chacho eliminado.

Pensado en torcer la historia, las malas noticias en el equipo de la zona norte pueden hacerle un guiño a Racing. Una de las grandes figuras en el triunfo del sábado no podrá jugar esta tarde noche. Lucas Menossi, autor intelectual del segundo gol (se pasó a cinco jugadores de la Academia en el tanto de González) no estará presente. Luego de un durísimo planchazo sobre Nery Domínguez (debió haber sido roja) recibió la quinta amarilla y, por lo tanto, no será de la partida. Sin Menossi, el Matador pierde a uno de sus mejores futbolistas. El mediocampista de 25 años no sólo tiene una tremenda dinámica para ir de área a área sino que, además, sabe distribuir con mucho criterio el balón.

Otro que estará ausente es el volante central que suele compartir el eje con el citado Menossi. Jorge Ortíz se lesionó en el estadio Jose Dellagiovanna y debió dejar el campo de juego en el primer tiempo. Al Marciano no le dan los tiempos para recuperarse por lo que deberá mirarlo desde afuera. A estas dos ausencias se le suman las de dos referentes del Matador que tampoco jugaron la ida: el lateral derecho Martín Galmarini y el volante de contención Sebastián Prediger, ambos descartados por lesión.

Los once de Gorosito para la revancha ante Racing

Con respecto al equipo titular que puso en Victoria, Pipo Gorosito tendrá que hacer dos modificaciones obligadas para la revancha. El volante central Agustín Cardozo (entró en el primer tiempo en la ida) estará desde el arranque en lugar del Marciano Ortíz. Puesto por puesto. En el caso de Menossi, su reemplazante sería Ezequiel Rodriguez. ¿Los 11? Marinelli; Peréz Acuña, Alcoba, Moiraghi, Colazo; E.Rodriguez, A.Cardozo; Morales, Montillo, Janson; F. González.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 995 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

2 comentarios sobre “Ausencias de peso en Tigre para la revancha ante Racing

  • Avatar
    el 14 mayo, 2019 a las 11:09
    Permalink

    Hoy es una parada difícil. Sino hubiese salido campeón no sería tan ruidosa esta situación pero Racing no puede o no debe quedar eliminado así jugando como el partido en Victoria.

    De un lado nos pusimos los críticos, los agoreros, los "tira - pálidas" los que vemos que el equipo no anda. Puede haber algunas individualidades, sí hay muchas, es un grupo con muchos valores futbolísticos y personales pero, el equipo no funciona. Ya van varias veces que Saravia llega hasta el fondo, por citar un ejemplo, y no lo ve a Cvitanich solo, en el otro extremo. Y estoy hablando de dos jugadores muy valiosos. Entonces para que sirve que uno se rompa el lomo corriendo si después patea al arco que ya está cubierto y para que sirve que el delantero, muy bueno repito, esté esperando. Y podríamos seguir tirando pálidas y hoy hay que juntar fuerzas para ganar.

    Ojalá esté equivocado, y el grupo juegue como un equipo y pase de ronda.

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 mayo, 2019 a las 14:46
    Permalink

    A buscar un técnico. Pumas de la UNAM de México, le ofrecerá a Coudet la dirección técnica y mucho dinero, claro está

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *