El nombre que ilusiona en Racing para darlo vuelta

La mano está complicada. El gol que Tigre le hizo a Racing en los últimos minutos dificultó mucho más la serie de cuartos de final de la Copa Superliga. Y ahora, la Academia debe lustrar la chapa de campeón e ir por la remontada de ese doloroso 2-0 en contra. Sin dudas que el momento del equipo no es alentador, pero hay un regreso que da esperanzas. Un nombre que ilusiona para poder darlo vuelta.

Lisandro López, el ídolo y capitán de Racing, será titular este martes ante Tigre en el Cilindro y está claro que en él están depositadas las mayores expectativas del equipo. Lógico, también será necesario que todos los demás levantan su nivel, pero el regreso de Licha puede ser ese contagio que está faltando.

A eso, además, se le suma una cuota de gol importante. Justamente lo que hoy se encuentra en el debe en cada partido de la Academia. Licha anotó 17 goles y fue el goleador de la Superliga. Ahora, el poder ofensivo del capitán puede ser vital para que Racing consiga esos dos goles que lo vuelvan a poner en partido.

Licha vuelve en Racing
Licha López será titular ante Tigre. Un regreso que ilusiona.

Los goles de Licha en Racing

Licha López fue clave en el Racing campeón. Y no sólo por su rendimiento. Los goles de Lisandro fueron determinantes en el título. Claro, el capitán no pudo jugar ante Estudiantes por una lesión y reapareció algunos minutos ante Tigre como visitante.

Después de dos partidos sin goles del equipo, una racha insólita en este Racing de Coudet, la vuelta de Licha es la pieza que estaba faltando para poder volver a celebrar, algo que la gente venía repitiendo en casi todos los encuentros. Eso sí, en este caso necesitará de mínima convertir dos goles, algo que Racing no hace desde el clásico ante Independiente. No hay dudas, Lisandro le da esperanzas a la Academia...

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 770 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

2 comentarios sobre “El nombre que ilusiona en Racing para darlo vuelta

  • Avatar
    el 14 mayo, 2019 a las 13:12
    Permalink

    Juega neri cardozo?? Naa..

  • Avatar
    el 14 mayo, 2019 a las 18:16
    Permalink

    Por favor que se vaya Orban !!!!!! No es jugador para en RACING

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.