Un interés desde muy lejos por Centurión

Será una de las novelas del mercado de pases de invierno. El largo parate, con Copa América, hará que sean varios los capítulos de esta historia. Ricardo Centurión sabe que no volverá a jugar en Racing. Fue apartado del plantel profesional, también del de Reserva (ambas por inconductas) y se entrena de formal particular con las comodidades que le facilita el club. En las últimas horas, Racing de Alma pudo confirmar que llegó un interés desde muy lejos por Centurión... ¿De qué se trata?

Descartada la posibilidad de Lanús (quería un préstamo y Blanco dijo que no será negociado en el mercado local), la primera opción había aparecido desde México. Fue Ricardo La Volpe, técnico de Toluca, quien le comentó a este portal del interés por el volante ofensivo de la Academia. La traba es dirigencial, poque no estaría dispuestos a invertir dinero en un jugador con tantos problemas de conducta. De todas manetas, esta posibilidad aún no está descartada y también se sumó Necaxa, que acaba de vender a Brian Fernández a la MLS, como otro candidato.

De todas formas, lo nuevo viene de un lugar mucho más lejano. Es China el destino exótico que podría cobijar a Centurión. Un empresario con llegada al país asiático ya sondeó al jugador, que quiere cambiar de aire y el fútbol chino podría pagarle un millonario contrato para sumarlo a alguno de sus equipos. Al club todavía no llegó ninguna propuesta firme, pero comienzan a ser varias las voces que se escuchan por Centu.

Centurión y uno más de los que juegan

La idea de la dirigencia es no desarmar el equipo ni mucho menos. De los que suelen tener continuidad de Coudet, Víctor Blanco quiere vender a sólo un jugador. El que tiene todas las fichas es Renzo Saravia, que tiene una de cal y otra de arena. Bajó mucho su nivel, no es comunitario y su cotización no es la misma que hace unos meses. La buena es que irá a la Copa América y allí podrá recuperar su valor.

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 688 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

6 comentarios sobre “Un interés desde muy lejos por Centurión

  • Avatar
    el 14 mayo, 2019 a las 14:51
    Permalink

    Los mexicanos ya hicieron negocio con Fernández y nosotros no tenemos delantera.

    Respuesta
    • Avatar
      el 16 mayo, 2019 a las 18:34
      Permalink

      Moro de U. S. A
      Que boludos los Mexicanos...se clavaron con Brian Fernández?...y ahora se quieren
      Clavar con Centurion.......son boludo so súper re contra boludos ....ojo..no piensen mal. Digo los Mexicanos..chau Moro de U. S. A

      Respuesta
  • Avatar
    el 14 mayo, 2019 a las 15:54
    Permalink

    Argentina copa america brazil: Armani, Buffarini Ottamendi Kaneman Casco; Nacho fernanandez Enzo Perez Dimaria pity Messi Aguero.-

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 mayo, 2019 a las 22:57
    Permalink

    Bueno, está fresquito el fracaso...¿no?...
    Voy a opinar ahora, en el momento de reflexión cuando el disfraz del fanatismo se ha caído, como lo que es, un castillo de naipes mal armado.
    Racing ha mejorado mucho en los últimos años..muchísimo..eso hay que reconocerlo. Pero, como todo proceso de crecimiento, es doloroso, no es fácil....y bueno, es mucho mas preferible este dolor, al que se origina en el alma cuando no se tiene aptitud, vocación, esfuerzo y determinación. Y estas características no siempre se las logra de una, se suelen construir, y cuando se complementan con el talento y la capacidad de funcionar en equipo, se suelen alcanzar los mas brillantes objetivos.
    Pero ésto es una escalera...un escalón a la vez...y después de varios, un descanso...y si no se sube, habrá que cambiar de escalera, o de objetivo....o de actores.
    Para que éste proceso tenga éxito se debe analizar profundamente el fracaso en cada intento. Y se debe evitar, fundamentalmente, la repetición de los mismos errores; y si esa repetición se dá en cada caso de similar situación e importancia, esto significa que el grupo, y sobre todo su cerebro conductor , o han perdido el rumbo, o le erraron al camino.
    De cualquier manera, cuando este proceso se repite, el cambio debe ser mas radical. Un barco al garete no cambia de marineros en el medio del océano....su Capitán estudia los cartas, los vientos mas propicios, analiza sus recursos que tiene, con los que cuenta, y entonces determina en base a su experiencia y talento el derrotero mas apropiado que lo lleve al nuevo puerto de destino...o abandona el barco; no hay otra.

    Respuesta
    • Avatar
      el 15 mayo, 2019 a las 22:12
      Permalink

      MORO DE U. S. A
      HAY UN DICHO========SABER QUE SE SABE.........LO QUE SE SABE........Y.....SABER QUE ........
      NO...SE SABE.................LO QUE................NO.............SE SABE.. ES...........SABIDURIA======
      =============================
      DON ==GUSTAVO===A TU ESCRITO...??????.QUE SE PUEDE AGREGAR....?????..GRACIAS. MUCHAS GRACIAS...POR. LO QUE NOS HICISTE. LLEGAR.........UN ABRAZO. CHAU. MORO DE U. S. A.

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *