Uno x Uno: Racing 2 - Tigre 1

Racing jugó un gran partido y volvió a hacerlo como un campeón, pero se despidió de la Copa Superliga. Te dejamos los puntajes contra Tigre.

Tigre eliminó a Racing.
Tigre accedió a las semifinales de la Copa Superliga.

Los puntajes de Racing-Tigre

1-Gabriel Arias (5,5): En el primer tiempo le sacó un remate abajo a Cachete Morales, en la más clara que tuvo Tigre. En el gol no tuvo responsabilidad.

4-Iván Pillud (6): Un partido correcto el del lateral que reemplazó a Saravia. Firme en la marca y prolijo para pasar al ataque. Cumplió.

30-Leo Sigali (9): La gran figura. Hubiese sido un partido perfecto si Racing mantenía el arco en cero. Ganó absolutamente todos los cruces, salió jugando y hasta fue partícipe necesario del gol de Lisandro. Nivel de Selección hace rato.

6-Lucas Orban (7): Excelente cabezazo para poner en ventaja a la Academia. Levantó mucho su nivel respecto al partido de ida. Conformó una buena dupla central junto a Sigali.

3-Alexis Soto (5,5): Se desdobló bien en ataque, aunque sus centros carecieron de profundidad en más de una oportunidad.

23-Nery Domínguez (7): Recuperó muchas pelotas y llevó el equipo bien arriba para recuperar la pelota en campo de Tigre. Fue muy claro a la hora de ser el primer pase.

18 Augusto Solari (8): Su nivel en el primer tiempo fue extraordinario. Un esfuerzo único para correr durante 45 minutos. De hecho, en el 2-0, corre 30 metros para robarle la pelota a un defensor. En el ST se cansó y mermó su nivel.

28-Matías Zaracho (5): Apenas pudo jugar 15 minutos hasta que debió salir por una lesión muscular. Hasta ese momento, había tocado algunas pelotas y recién estaba entrando en ritmo.

8-Pol Fernández (6,5): Un partido de mayor a menor, pero mucho mejor de lo que venía mostrando. Tuvo dos remates en los palos y manejó bien la pelota parada.

15-Lisandro López (7): Volvió el capitán y metió un gol de goleador. Recuperó un poco del ritmo que había perdido, aunque debió salir por resentirse el sóleo izquierdo. Las vacaciones le vendrán bárbaro.

20-Darío Cvitanich (6): Se desgastó muchísimo con los defensores de Tigre y jugó bien para el equipo. Pero no pudo meter dos chances claras, en especial un mano a mano que era el 3-0.

11-Andrés Ríos (7): Entró por Zaracho y jugó muy bien, más retrasado que los delanteros. Le dio pausa a los ataques de Racing y le puso una pelota de gol a Cvitanich. Seguramente será más tenido en cuenta la próxima temporada.

21-Marcelo Díaz (5,5): Entró por Lisandro y Racing tuvo más posesión aunque sin tanta verticalidad.

32-Nicolás Muscio (4,5): El juvenil debutó en la Academia y perdió la espalda de Pérez Acuña en el gol de Tigre. Pecado de juventud, tiene el crédito abierto para demostrar sus condiciones.

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 688 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

37 comentarios sobre “Uno x Uno: Racing 2 - Tigre 1

  • Avatar
    el 14 mayo, 2019 a las 21:32
    Permalink

    jugamos muy bien,no pasamos,una lastima,sigali es el mejor central d argentina,solari.domingues y rios jugaron muy bien,ahora vamos x la copa argentina. PD: pueden empesar a pegarle al chacho los anti RACING

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 mayo, 2019 a las 21:32
    Permalink

    Por qué el chico Muscio en un partido tan importante ?
    No hablo por el gol de Tigre que fue foul, leve pero fue ...
    No había alguien mas experimentado en el banco ?

    Respuesta
    • Avatar
      el 14 mayo, 2019 a las 22:47
      Permalink

      Estaba neri cardozo. Vos lo habrias puesto? La experiencia o no, no tiene nada q ver. Sino veamos a neri el cagadon que se mandó en copa libertadores con las gallinas

      Respuesta
    • Avatar
      el 14 mayo, 2019 a las 23:09
      Permalink

      Si pone juveniles por que los pone, si no los pone por q no los pone. Tan importante?? Q es la final de la libertadores?

      Respuesta
  • Avatar
    el 14 mayo, 2019 a las 21:33
    Permalink

    Verguenza, les tiene que dar verguenza no se puede quedar eliminado contra un equipo que se fue a la b.
    NO HAY EXCUSAS, hay que ganar todo pero bueno siempre los hinchas de pensamiento de equipo chico y mediocre como son algunos aplauden por un campeonato que paretico

    Respuesta
    • Avatar
      el 14 mayo, 2019 a las 21:56
      Permalink

      ¿Hablás en serio? Nos pasamos treinta y pico de años no ganando absolutamente nada. Ningún equipo gana todo, ni el que maneja el mercado (Boca) gana todo. Y si te parece patético aplaudir un campeonato, con un equipo que estaba pidiendo vacaciones a los gritos, supongo que sos de los que hubieran preferido perder el campeonato para prenderle fuego a Coudet y Blanco. Un poco de ubicación.

      Respuesta
      • Avatar
        el 14 mayo, 2019 a las 22:15
        Permalink

        Este es del rojo, no le den bola, la verdad es q fue muy bueno lo del primer tiempo, una lastima lo del segundo.... Era una linda oportunidad para seguir ganando cosas, pero no pasa nada, ahora tienen unas merecidas vacaciones los muchachos, q c repongan d las lesiones y vuelvan con todas las pilas para el semestre q viene q tenemos revancha en la copa Argentina!! Aguante Racing carajo!!!!

        Respuesta
      • Avatar
        el 14 mayo, 2019 a las 22:26
        Permalink

        MIGUEL AMIGO..... NO ES TU CULPAEL APELLIDO...JAJA....PERDONA PERO ESTA MUY IDENTIFICADO.CON LOS AMARGOS....COMO DEBE SER DEL AMARGO EL QUE ESCRIBIO ANTES QUE VOS......ABRAZO....PERDONA EL CHISTE

        Respuesta
    • Avatar
      el 14 mayo, 2019 a las 23:28
      Permalink

      Anda a comentar a infierno Bojo...como te duele todavía la cola Monstruo,superalo,anda a terapia.

      Respuesta
    • Avatar
      el 15 mayo, 2019 a las 14:14
      Permalink

      Thomas, por que no te las thomás? O sos del bojo o no entendés nada. Equipo descendido por los promedios, no por la actualidad. Es el que más puntos sacó en 2019. Con Zaracho, Licha, Mena lesionados. Con un árbitro que les permitió hacer tiempo descaradamente y que tenía criterios distintos para sacar amarillas según el color de la camiseta. Estoy muy feliz con este Racing y comentarios como el tuyo dan lástima, o risa. thomátelá!!!

      Respuesta
    • Avatar
      el 15 mayo, 2019 a las 15:47
      Permalink

      Patético aplaudir por un campeonato????? Quien te crees qie somos el barsa? Cuántos campeonatos ganamos en los últimos 50 años? 3 si tres (sin contar la Supercopa) y te parece patético festejar y estar agradecido? Hay que tener memoria de donde venimos, todos los años peleando el descenso, hasta la promoción jugamos, eso era una vergüenza, hoy estamos mejor que nunca peleando todos los torneos y ganamos 2 en 5 años que no pasaba desde los años sesentas, obvio que hay que aplaudir, tenemos un gran equipo cansado sobretodo mentalmente por haber mantenido la punta desde la cuarta fecha y campeonar, un buen DT ofensivo, un secretario técnico de lujo como Milito y un presidente que nos está devolviendo la geandeza que supimos tener, COMO NO VOY A APLAUDIR?

      Respuesta
  • Avatar
    el 14 mayo, 2019 a las 21:41
    Permalink

    A decir verdad estoy triste por la eliminación, pero feliz x el encuentro del juego en Racing. Esto es lo que queremos ver,entrega,valor de la camiseta de Racing!! A veces se gana otras se pierde. Aplausos Racing,dejaron todo en la cancha.

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 mayo, 2019 a las 22:08
    Permalink

    Primer tiempo bien, segundo malisimo... insisto tenemos que cambiar el mediocampo...pol solari jugadores medio pelo, soto mediocre y ni hablar de cvitanich , pillud hace rato que es un ex-jugador, en fin... tenemos que armar un equipo mas fuerte, con jugadores con MAS T A L E N T O!! Vamos Racing carajo...

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 mayo, 2019 a las 22:10
    Permalink

    Acuerdo con los que apoyan la levantada del equipo. Racing jugó bien y como dijo el Chacho nos quedamos sin nafta. Orgullo de este equipo campeón.

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 mayo, 2019 a las 22:17
    Permalink

    Hola muchachos hoy el equipo dio muestras de carácter pero físicamente no daba más no hay q olvidarse q este equipo nos saco campeon yo estoy contento somos campeones y de después de las vacaciones pensar en 4 refuerzos de jerarquía pelear el torneo la copa Argentina pensando aceitar el equipo para la copa libertadores q es el gran objetivo abrazos académicos

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 mayo, 2019 a las 22:19
    Permalink

    Feliz no estoy, pero coincido con el resto, a cargar energías e ir x el bi y copa Argentina! Vamos Racing carajooo!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 mayo, 2019 a las 22:50
    Permalink

    Otra vez lo perdiste vos pechacho!!!! Como en la ida, y la gente se tiene q dar cuenta q se ganó un campeonato pero hay q ir x más no se queden con una sola alegría, hay cambiar el chip de pelear cada muerte de obispo algo.

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 mayo, 2019 a las 23:11
    Permalink

    Una lástima!!Racing jugo muy bien el primer tiempo!!
    No me gustó el segundo...me parece que no hubo intensidad ni generamos peligro,el cambio Diaz por Licha no me gustó,era delantero por delantero,me parece que por no arriesgar un poco mas en el segundo nos quedamos.sin nada!!

    Respuesta
    • Avatar
      el 15 mayo, 2019 a las 04:05
      Permalink

      De acuerdo. En lugar de Licha tenía que entrar Cristaldo.

      Respuesta
  • Avatar
    el 14 mayo, 2019 a las 23:18
    Permalink

    Muy triste por el resultado. Creo que el gol de Tigre fue mala suerte, porque Racing lo dominó casi todo el partido. A prepararse para la próxima temporada.

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 mayo, 2019 a las 23:21
    Permalink

    Son partidos de 180 min
    Perdimos la llave en la cancha de tigre.
    tenemos un 11 titular bueno
    Se te cae uno o dos y no tenemos cómo reemplazarlos
    Esta copa era nuestra boca y river pelean la libertadores.
    No m gustó q el chacho diga q es un campeonato atípico, q debían estar de vacaciones. Atípico es para todos los equipos. Para tigre tmb lo fue y ellos se jugaron el descenso.
    Lo peor de todo es perder así ,en el último minuto

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 mayo, 2019 a las 23:36
    Permalink

    Racing no es el barsa, es MUCHO MAS; inventó el estilo del futbol sudamericano batiendo records, y salio campeon mundial 25 años antes q el barsa, asi que pensamiento de equipo chico a hacerse de los camioneros corruptos!!!!
    No se puede quedar afiera con un equipod e la B, los jugadores menos lisandro y pillud, querian VACACIONES o copa america con la seleccion de perdedores esta,
    AH y 30 y pico de años estuvimos sin ganar totulos locales, (internacionales 2 en el 88) porque estabamos prohibidos por el ferretero!!! asi q no hablen giladas ni pensamiento de equipos chicos!!! SINO como ya dije , CRUCEN DE VEREDA AL CAMIONERO CORRUPTO!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 mayo, 2019 a las 23:48
    Permalink

    Alguien que modere los comentarios porque se dicen enormes pelotudeces. Pienso que hacen politica o son infiltrados que joden. Yo solo digo Aguante Racing Campeon y vamos al frente con Blanco, Diego y Chacho mas los jugadores que ellos decidan traer, echar o dejar

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 mayo, 2019 a las 23:57
    Permalink

    Como es eso de que pueden pegarle al Chacho, no hace falta se cae solo, sin que le peguen. Racing es una cosa con el MAESTRO adentro de la cancha y otra muy distinta sin el. Y asi vinieron Colon (solo teniamos que empatar), 2 veces River (lo planteo como tuje), un equipo de barrio en la Copa Argentina (nos elimino como si fuera el Barsa), los brasuca (los teniamos serviditos alla, hasta que hizo los cambios), tambien fue Boca (era para golearlo hasta que hizo los cambios), alguno mas hay y ahora esto. Cuanto mas hay que aguantarle y bue sera cuestion de esperar, hoy segun el nos quedamos sin nafta. Y si puede ser, tambien no nos acompaño la suerte, pero Racing esta para mucho mas y no depender que Licha este en la cancha.

    Respuesta
    • Avatar
      el 15 mayo, 2019 a las 08:35
      Permalink

      No te hagas problema, ya viene Gustavito con todos los paraguayos que trajo y vamos a estar 35 años para pelear algo de nuevo.....déjate de joder Mónica!!!!

      Respuesta
  • Avatar
    el 15 mayo, 2019 a las 00:12
    Permalink

    Para mi el Arquero se come el 2do en Victoria y claramente el de hoy, y Chacho qema mal un cambio, era Churry por Licha y despues Chelo por Nery pero bueno para ni siempre hace mal los cambios. igual lo banco

    Respuesta
  • Avatar
    el 15 mayo, 2019 a las 01:12
    Permalink

    que queria el d.t....?a los 78 entra a Muscio por Dominguez.....Queria un volante defensor..nery Cardozo..Queria un delantero...el Churry...NO ...QUERIA EL MERITO del debut de un juvenil?

    Respuesta
  • Avatar
    el 15 mayo, 2019 a las 01:28
    Permalink

    Perdimos por querer jugar 2 partidos de 90 minutos y no uno de 180, ya está el plantel necesita descanso y una cabeza que piense!!!!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 15 mayo, 2019 a las 01:44
    Permalink

    Jajaja hay cada uno... X suerte la mayoría está con el chacho y con estos jugadores! Salud campeones! Aguante Racing!

    Respuesta
    • Avatar
      el 15 mayo, 2019 a las 06:05
      Permalink

      ARMEN UNA AGRUPACION....GOBIERNEN......Y CAMBIEN DE TECNICO...

      Respuesta
      • Avatar
        el 15 mayo, 2019 a las 08:40
        Permalink

        No te hagas problema, ya viene Gustavito con todos los paraguayos que trajo y vamos a estar 35 años para pelear algo de nuevo.....déjate de joder Mónica!!!!

        Respuesta
  • Avatar
    el 15 mayo, 2019 a las 08:14
    Permalink

    Muscio 4,5 por recibir una falta que no cobró el árbitro y terminó en gol de ellos???!!! Yo siempre intento ser imparcial a la hora de juzgar a mis jugadores, de hecho soy muy crítico, pero es inconcebible que ni el juez ni el asistente hayan visto ese empujón (con ambas manos) cuando el jugador de RACING salta a cabecear en defensa esa pelota. Realmente los periodistas de este portal piensan que "perdió la espalda" y que fueron "pecados de juventud"???!!! Pareciera que nunca jugaron al fútbol ni con amigos muchachos, si saltás a cabecear y estando en el aire viene un tipo de atrás a empujarte con las 2 manos, no hay manera de mantener la estabilidad, ergo es infracción, no quiere jugar la pelota y saca ventaja de una situación antideportiva. A leer el reglamento.......

    Respuesta
  • Avatar
    el 15 mayo, 2019 a las 09:43
    Permalink

    Estoy totalmente de acuerdo con Javi, ademas no era la posicion del pibe, para que caerle a el cuando los que fallaron son los que tenian que cubrir el lateral? Despues piden que jueguen los juveniles.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *